|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo hago backup local con la aplicación de xiaomi, y hago los wipes, al restaurar, al tratarse de otra versión, dará fallos?
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se hasta q punto es mejor cambiar mayor rapidez/fluidez por algo menos de bateria...yendo el movil bien como va con KK, creo q la bateria es innegociable. Si consiguen estabilizar el consumo manteniendo la velocidad creo q la actualizacion tiene sentido, si no,,,ira a gustos imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se hasta q punto es mejor cambiar mayor rapidez/fluidez por algo menos de bateria...yendo el movil bien como va con KK, creo q la bateria es innegociable. Si consiguen estabilizar el consumo manteniendo la velocidad creo q la actualizacion tiene sentido, si no,,,ira a gustos imagino.
![]() De todas formas es la primera beta publica, en las proximas seguro que van llegando mejoras en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
. Desde Kitkat (Dalvick) a Marshmallow (Art) es mejor no hacer restauración de aplicaciónes con sus datos e ajustes Siempre habrá un compi que dirá que no ha tenido problemas y tal, para no cambiar... La mismo que el que conduce sin cinturón de seguridad, o el que salta en paracaídas sin el ventral. Jajajajaja bromas a parte, evitareis posibles bugs y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estrenar el MM es como estrenar movil casi...todo desde cero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabisbad20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, yo con un uso 'normal' (1 hora d pantalla al dia) ...cargo el movil cada 3-4 dias, jajaja....por eso digo q la bateria en mi caso me parece tan jodidamente bestial q creo q yendo simplemente muy muy bien y rapido como es el caso de KK, no veo la necesidad d sacrificar un % de bateria para ganar un % de velocidad. De hecho el modo de alto rendimiento lo he probado un par d veces en año y medio q tengo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Of topic Para los "CulosInquietos" - >
'Xiaomi Mi 5, estos podrían ser sus precios para cada una de sus cuatro versiones', para saber más : http://andro4all.com/2016/01/xiaomi-...28Andro4all%29 Última edición por aurelianobue Día 25/01/16 a las 21:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al final se ha estabilizado, llevo casi 3h de pantalla y aun me queda el 23% (25h encendido). Menudo gustazo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y bugs, de momento el de cambiar fotos en el WhatsApp, y algún problema al compartir archivos. El resto muy bien, sin problemas. Creo que todo viene de la app Galería. Algo raro tiene. Ya sabéis que no hice instalación limpia, que es importante, también. En resumen, visto lo visto, no creo que vuelva ya a KK si solucionan estos pequeños problemas y nos dan ROOT, ya tenemos rom para rato. Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 25/01/16 a las 22:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, yo con un uso 'normal' (1 hora d pantalla al dia) ...cargo el movil cada 3-4 dias, jajaja....por eso digo q la bateria en mi caso me parece tan jodidamente bestial q creo q yendo simplemente muy muy bien y rapido como es el caso de KK, no veo la necesidad d sacrificar un % de bateria para ganar un % de velocidad. De hecho el modo de alto rendimiento lo he probado un par d veces en año y medio q tengo el movil.
![]() Ahora llegó MM y pensé que era el momento de actualizar. A veces es bueno actualizar para aumentar la fluidez, seguridad, apps compatibles, nuevas funciones,... y sobre todo en este caso que pasamos de una base KK que tiene más de un año por la última versión salida del horno. Pero repito, si tiene todo lo que necesitas, ¿para que cambiar? Sobre todo para los que tenemos Miui, porque visualmente todo se mantiene igual, aunque la base haya cambiado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema de batería, hoy he tenido 6 horas de pantalla en 16 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio con cascos no va bien. Cuando le das a las teclas de volumen te sube y te baja el volumen del tono de llamada. Algo raro. Eso me pasa con unos cascos del montón, sin control de volumen en el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me da problemas de momento, pero sí que la batería me está durando menos, 1h y 20 de pantalla al 50 % de batería en 14h 19min.. Poco no? He quitado el brillo automático ya que me parece que está más iluminado que antes y lo he dejado a un 30% de iluminación. A ver si mejora en la siguiente carga.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas con whastapp en esta nueva versión de miui?
No puedo elegir imagenes de la galería para cambiar la foto de perfíl. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |