|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy mirando en el de la parienta que lo tiene con stock 5.1.1 y tampoco encuentro el smat lock, pero en cm 12.1 si que estaba.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por titan83 Día 25/01/16 a las 20:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
vale,ya se porque no te sale...tienes que configurar un sistema de bloqueo de pantalla,bien sea pin,patron,o lo que sea,y ya aparece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@raladro La función de Smartlock se trata de una característica de Google Play Services que incorpora en sus últimas actualizaciones. Para que esta función aparezca en los ajustes es necesario realizar una serie de pasos: -Tener actualizado los servicios de google play. -Tener puesto un patrón, pin o contraseña de bloqueo. -Acceder a Ajustes > Agentes de confianza y habilitar Smartlock. -A continuación aparecerá en Ajustes > Seguridad. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@raladro La función de Smartlock se trata de una característica de Google Play Services que incorpora en sus últimas actualizaciones. Para que esta función aparezca en los ajustes es necesario realizar una serie de pasos: -Tener actualizado los servicios de google play. -Tener puesto un patrón, pin o contraseña de bloqueo. -Acceder a Ajustes > Agentes de confianza y habilitar Smartlock. -A continuación aparecerá en Ajustes > Seguridad. Saludos, ![]() en cuanto llegue a cada coche, lo configuro y os cuento. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.... tras configurar el Smarlock y decirle que el CK3100 es de confianza, encuentro que esta tarde al ir a currar.... el BQ no ha visto el CK3100 en los 10 minutos de trayecto.
Sigo comprobando que si entro al coche con el telefono activo, SI conecta... :-( Esta tarde, probare con el CK3000 |
|
|
||||
|
||||
|
con el ck3000, tres entradas al coche, 2 ok, 1 ko...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |