|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA me ha gustado, es fluida y parece que consume menos batería que la stock 5.0.2, pero he vuelto a la rom Minimal OS por dos motivos:
- Me ha sido fácil conseguir root en esta OTA, pero he sido incapaz de instalar Xposed, muy necesario en mi caso para poder usar bien la app BubbleUPnP con Chromecast. - El bluetooth lo he visto fallón, al menos con mi pulsera xiaomi mi band 1s. La uso frecuentemente para notificaciones si estoy fuera de casa, y no me gusta que se desconecte frecuentemente. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA me ha gustado, es fluida y parece que consume menos batería que la stock 5.0.2, pero he vuelto a la rom Minimal OS por dos motivos:
- Me ha sido fácil conseguir root en esta OTA, pero he sido incapaz de instalar Xposed, muy necesario en mi caso para poder usar bien la app BubbleUPnP con Chromecast. - El bluetooth lo he visto fallón, al menos con mi pulsera xiaomi mi band 1s. La uso frecuentemente para notificaciones si estoy fuera de casa, y no me gusta que se desconecte frecuentemente. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Existen varias Roms como por ejemplo Cyanogenmod que son iguales para todos los modelos del moto G 2014. Creo que si tienes el bootloader desbloqueado podrás instalar sin problemas, pero no estoy seguro. En conclusión, supongo que funcionaría, pero mejor investiga más por las dudas, mejor prevenir que lamentar! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He intentado flasear la rom con el método que planes mes aquí, pero tengo un problema y no se como solucionarlo, mi recovery no hace nada, ni wipes, ni factory reset ni nada. He flaseado 2 roms de 5.0.2 pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ami también Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarla, creo que es pq tengo el bootloader abierto. He flasheado version oficial pero tampoco (sigue saliendome antes del inicio el aviso de que tengo el bootloader abierto). Alguna solución por favor? (el mismo archivo que he descargado sí que le funciona a un amigo que nunca habia flasheado otra rom)
EDIT: Deciros que me da fallo de firma o algo así (a mi amigo, el mismo archivo copypasteado de mi pc, no le sale fallo) Última edición por Jutsu Día 25/01/16 a las 16:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ammm.... me sumo a las consultas!
ya probaste la función de usar la micro sd como memoria interna? yo suelo instalar muchas aplicaciones y/o juegos y sus OBD ocupan mucha interna
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarla, creo que es pq tengo el bootloader abierto. He flasheado version oficial pero tampoco (sigue saliendome antes del inicio el aviso de que tengo el bootloader abierto). Alguna solución por favor? (el mismo archivo que he descargado sí que le funciona a un amigo que nunca habia flasheado otra rom)
EDIT: Deciros que me da fallo de firma o algo así (a mi amigo, el mismo archivo copypasteado de mi pc, no le sale fallo) ![]() Debes tener la versión oficial de Lollipop y no tener root ni Recovery modificado. Es decir todo legal jeje.Y cuidado con las OTAS, si nunca instalaste Marshmallow bien, sino hay posibilidad de brickeo. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OJO con las OTAS, ya lo explicamos MILES de veces!! LEAN bien las cosas q despues van a venir a llorar!!!
Si no tienen las cosas claras mas vale pongan el backup de TWRP y listo!!
|
||||
|
||||
|
Pódeis poner los pasos bien explicados paso a paso para hacer root y meter el recovery , lo he intentado y no se que me ha salido mal que me ha tocado instalar todo de nuevo
soy un poco duro de mollera!! Gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia...
Antes que nada volví a la Lollipop 5.0.1 para hacer una instalación limpia, sin roteos, desde cero... descargue el archivo, lo pase a la memoria interna y sucedió lo siguiente... Primero: Me costo mucho entrar al recovery, me salia un android acostado con un signo de exclamación... Solución pulsar varias veces volumen - (en mi caso, en los foros dice volumen +) y power Segundo: No he podido terminar con la instalación, me sale este error: Package expects build fingerprint of motorola/titan_retaildsds/titan_umtsds:5.0.2/LXB22.99-16.3/5:user/release-key or motorola/titan_retaildsds/titan_umtsds:6.0/MBP24.65-34/31:user/release-keys; This device has motorola/thea_retes/thea:5.0.2/LXB22.99-24. E: Error in /sideload/package.zip (Status 7) Installation Aborted Alguna idea Última edición por danytp Día 25/01/16 a las 19:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué debo hacer entonces para poder instalar esta OTA? Poner recovery oficial? Sólo he instalado un firmware oficial 5.0.2 y no he podido hacer la actualización a 6.0, saltaba fallo de firma o algo así. He cerrado el bootloader pero tampoco. Gracias de antemano gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué debo hacer entonces para poder instalar esta OTA? Poner recovery oficial? Sólo he instalado un firmware oficial 5.0.2 y no he podido hacer la actualización a 6.0, saltaba fallo de firma o algo así. He cerrado el bootloader pero tampoco. Gracias de antemano gente
![]() --- Por otro lado, consulto: alguien ya probo el backup de TWRP en un XT1063 .. ? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Después de un día entero con ella he de decir que todo muy bien y las animaciones son una delicia. La batería bien también.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se los dijimos mas de 1500 veces!!! Si no cumplen estos requisitos van a tener problemas!! Lean y OJO con lo q hacen!! Q desp van a venir a llorar y no va a haber vuelta atras! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia...
Antes que nada volví a la Lollipop 5.0.1 para hacer una instalación limpia, sin roteos, desde cero... descargue el archivo, lo pase a la memoria interna y sucedió lo siguiente... Primero: Me costo mucho entrar al recovery, me salia un android acostado con un signo de exclamación... Solución pulsar varias veces volumen - (en mi caso, en los foros dice volumen +) y power Segundo: No he podido terminar con la instalación, me sale este error: Package expects build fingerprint of motorola/titan_retaildsds/titan_umtsds:5.0.2/LXB22.99-16.3/5:user/release-key or motorola/titan_retaildsds/titan_umtsds:6.0/MBP24.65-34/31:user/release-keys; This device has motorola/thea_retes/thea:5.0.2/LXB22.99-24. E: Error in /sideload/package.zip (Status 7) Installation Aborted Alguna idea ![]() Alguien que sepa más que yo que me corrija si me equivoco. Yo había instalado esta Stock retail : ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por akd_es10 Día 25/01/16 a las 20:32:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |