ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/11, 03:15:29
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Nada, yo la veo bien.

Dime donde quieres que enrede para ver si va bien o lo que quieras ;)

Con que no pete por todos lados me vale XD

No se, que te funciona el reproductor flash en alguna web, que funciona el nuevo IM, que el socialhub funciona o se abre al menos sin FC,...

Viejo 05/05/11, 03:25:27
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
He actualizado desde el market el flash player, y por ahora no iba (se me quedaba un cuadrito negro donde había un vídeo -estaba en engadget-)

voy a reiniciar a ver ;)

nada, no te asustes, donde antes había un cadrado negro ahora hay un maravilloso vídeo ;)

voy con el IM y el social hub, aunque no los uso, digamos que yo soy sociable sólo con mis amigos, no con las redes ;)

Última edición por peluso13 Día 05/05/11 a las 03:30:08.
Viejo 05/05/11, 03:30:54
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
He actualizado desde el market el flash player, y por ahora no iba (se me quedaba un cuadrito negro donde había un vídeo -estaba en engadget-)

voy a reiniciar a ver ;)
caguentodo.

En un principio habría que desintalar el flashplayer instalado desde el market y reiniciar para que detecte el original y debería funcionar

pero bueno, a ver si como lo estás haciéndo funciona...

por lo pronto uno que se va a la camita que llevo todo el día pegado como los locos...
Viejo 05/05/11, 03:41:01
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
TODO PERFECTO

tanto el IM como el social hub, enredando, entrando, saliendo, desconectando, conectando...

-una cosilla, cuando en el IM con msn te escribes algo a tí mismo, te lo devuelve traducido a inglés... creo que me vendrá bien en mis clases mañana jajajajaj

se me olvidaba... : te quiero...

Última edición por peluso13 Día 05/05/11 a las 03:43:28.
Viejo 05/05/11, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Disculpa mi ignorancia Intromod, cuando en el post inicial indicas que hay que hacer modificaciones en los directorios correspondientes para aligerar la instalación, ¿hay que hacerlo en el zip de la rom antes de instalar o se puede hacer directamente en el teléfono una vez instalada la rom?

Una cosa más, voy a empezar a cogerte tirria como sigas actualizando a esa velocidad, es imposible estar al día ;)

un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/05/11, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia Intromod, cuando en el post inicial indicas que hay que hacer modificaciones en los directorios correspondientes para aligerar la instalación, ¿hay que hacerlo en el zip de la rom antes de instalar o se puede hacer directamente en el teléfono una vez instalada la rom?

Una cosa más, voy a empezar a cogerte tirria como sigas actualizando a esa velocidad, es imposible estar al día ;)

un saludo

Antes de instalar la ROM, haciendo lo que se indica en las instrucciones HOWTO_Lite, y recuerda si estas en windows abrirlo con el notepad++ o similar y no con el bloc de notas de windows
Viejo 05/05/11, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Instalada y funcionando.

De todas formas voy a comentar una cosa que no tiene por qué tener relación con la rom. No consigo que el market me instale el adfree. No hay otra aplicación que me haya dado problemas, pero si intento poner adfree, empieza la descarga, y automáticamente desaparece y no hace nada más.
Han dado igual los flasheos, la versión de la rom... No se instala. Bueno, más bien no se descarga.

¿Soy sólo yo o es algo externo?
Viejo 05/05/11, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

@intronauta

No se si a ti te esta funcionando el EFS backup
a mi el tuyo me dejo de funcionar en Ginger
Aquí te adjunto un update que arme con el scrpt que modifique y funciona

Ya que es algo muy importante para los novatos

el nombre me quedo Mes, día, hora, minuto
Lo pude así para evitar que se sobrescriba, si agrego años o segundos deja de funcionar

Link CWM3/2
http://www.mediafire.com/file/6m70ci...eloRom_EFS.zip

Saludos
Viejo 05/05/11, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4

Hola de nuevo,he hecho una instalacion limpia(desde cero) partiendo de la JVB y el tw4 me sigue dando el mismo problema con las widget(problema al cargar widget)
Viejo 05/05/11, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
@intronauta y si los que todavía no hayamos puesto la v22.2 esperamos a la siguiente que va a ser wipe no será mejor?

Como dices que lo suyo sería hacerlo en una instalación limpia es lo que se me ha ocurrido...total yo no tengo prisa y si así es mejor...ya me dirás.

Como siempre te digo gracias por el curro que te pegas. No sabes la de cosas que estoy aprendiendo con todo esto

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Viejo 05/05/11, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Instalada y funcionando.

De todas formas voy a comentar una cosa que no tiene por qué tener relación con la rom. No consigo que el market me instale el adfree. No hay otra aplicación que me haya dado problemas, pero si intento poner adfree, empieza la descarga, y automáticamente desaparece y no hace nada más.
Han dado igual los flasheos, la versión de la rom... No se instala. Bueno, más bien no se descarga.

¿Soy sólo yo o es algo externo?
A mi se me instala sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje

un saludo

En el primer post se indica como hacer la instalación Lite cuando flasheamos una rom completa y limpia, y también se incluye un enlace a una hoja excel donde verás una descripción de las apps que están en system/app y si se pueden eliminar. Esto es para hacerlo manualmente en cualquier momento, con root explorer.

Recomiendo echar un vistazo a cómo hacer Lite l ainstalación para la próxima vez y verás que es muy cómodo y el sistema lo agredece un montón.

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
@intronauta y si los que todavía no hayamos puesto la v22.2 esperamos a la siguiente que va a ser wipe no será mejor?

Como dices que lo suyo sería hacerlo en una instalación limpia es lo que se me ha ocurrido...total yo no tengo prisa y si así es mejor...ya me dirás.

Como siempre te digo gracias por el curro que te pegas. No sabes la de cosas que estoy aprendiendo con todo esto

Enviado desde mi mente usando Telekinesis

Solo digo que si da problemas (que veo que no los está dando) tendrás que hacerlo en una instalación limpia.

Tú decides ;)

por ahora quiero ver como se comporta según está que actualizando todos los días es difícil de saber a medio plazo cómo va...

Cita: Originalmente Escrito por culofino Ver Mensaje
Hola de nuevo,he hecho una instalacion limpia(desde cero) partiendo de la JVB y el tw4 me sigue dando el mismo problema con las widget(problema al cargar widget)
Será que es incompatible

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
@intronauta

No se si a ti te esta funcionando el EFS backup
a mi el tuyo me dejo de funcionar en Ginger
Aquí te adjunto un update que arme con el scrpt que modifique y funciona

Ya que es algo muy importante para los novatos

el nombre me quedo Mes, día, hora, minuto
Lo pude así para evitar que se sobrescriba, si agrego años o segundos deja de funcionar

Link CWM3/2
http://www.mediafire.com/file/6m70ci...eloRom_EFS.zip

Saludos
No recuerdo en que momento lo dejé de incluir en ginger, no se si en las primeras o en la serie Betav10. Ya estaba corregido el script para hacerlo compatible, al principio sin fecha y luego con ella, pero poco después tuve una corrupción total de la partición efs y decidí quitar esta función, porque al final está indicado en mil sitios que se haga un backup de esa carpeta antes de tocar nada y no asumo ese riesgo. No se si fue debido al script o no, pero decidí que no merecía la pena, ya que no todos los recovery son iguales y si no se cierra bien la partición puede dar problemas.

tengo en la recámara un script con otro sistema para hacer un backup de la partición efs en un formato anti corrupciones pero ya veré si lo incluyo o no.

Última edición por intronauta Día 05/05/11 a las 12:52:07.
Viejo 05/05/11, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
En el post de la rom de @criskelo comentan algo de que el bug del so android seria por el wifi pero me parece que no tiene sentido....
Viejo 05/05/11, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
En el post de la rom de @criskelo comentan algo de que el bug del so android seria por el wifi pero me parece que no tiene sentido....

ya lo probé pero no veo que tenga que ver...

creo que lo hablamos por aquí.

El bug estoy convencido no viene del wifi, en otros terminales puede que sea así pero en el galaxy nunca había oído problemas de consumo con wifi.

Además fue un ingeniero de google el que dijo que en el caso del nexus era relativo al driver wifi pero que en otro terminales estaría en otro driver.

Yo me mantengo en que el problema es el demonio que controla la orientación, se bloquea después de jugar y system_server se queda llamándolo contínuamente evitando que entre en reposo y haciendo llamadas continuas al driver.
Viejo 05/05/11, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
A mi se me instala sin problemas
De pronto le ha dado por instalarse, así sin avisar ni nada, tras un par de días en los que no había forma.
En fin...
Viejo 05/05/11, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
De pronto le ha dado por instalarse, así sin avisar ni nada, tras un par de días en los que no había forma.
En fin...

Suele pasar, siempre hay alguna aplicación que por lo que sea da fallo al instalarse, o se descarga y desaparece.

A mi me pasa mucho con las actualizaciones de Maps. Y un día de buenas a primeras se instala bien
Viejo 05/05/11, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo voy hacer un comentario sobre estos últimos updates que posiblemente genere controversia, pero quiero que se sepa que es una opinión desde el más profundo de los respetos por el trabajo (excepcional) de intronauta. Pues bien mi opinión es que la intromod siempre se ha caracterizado por ser una rom limpia, ligera y cargada de scripts para mejorar en la medida de lo posible el funcionamiento del teléfono, me encanta que hasta la fecha es una rom nada sobrecargada y super configurable, a la que cada uno le suma lo que quiere y pensada sobre todo cara a la optimización del teléfono, eso creo que es lo que la diferencia de las demás y lo que nos ha atraído a ella a la mayoría de nosotros (eso y el fenomenal soporte de intronauta con quien cada día se aprende algo nuevo), pues bien creo que estos 2 últimos updates se alejan un poco de esa linea, ya que saturan el espacio en system para llenarlo de aplicaciones muy chulas pero poco estables que en vez de mejorar empeoran el rendimiento, los updates para añadir funciones cómo soporte CIFS o Voip me parecen la leche, pero para tener el TW4 por ejemplo que solo vale para vacilar no me convencen, hay muchas roms cargadas de "extras", la criskelo sin ir más lejos los suele incluir todos, pero para mi el encanto de intromod es precisamente lo ligera que es. Bueno que me explayó solo es una opinión que espero no hiera sensibilidades, ya que me parecen la leche intronauta y su trabajo. Un abrazo compañeros.

Viejo 05/05/11, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Vale entonces le meto el update 22.2 como siempre y listo, porque no está dando problemas.

De todas maneras, antes de meterlo voy a mirar a ver si quito alguna cosilla de /system/app que ya quité algo ayer, pero voy a ver si mirando la hoja quito algo más.
Viejo 05/05/11, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Bueno, yo voy hacer un comentario sobre estos últimos updates que posiblemente genere controversia, pero quiero que se sepa que es una opinión desde el más profundo de los respetos por el trabajo (excepcional) de intronauta. Pues bien mi opinión es que la intromod siempre se ha caracterizado por ser una rom limpia, ligera y cargada de scripts para mejorar en la medida de lo posible el funcionamiento del teléfono, me encanta que hasta la fecha es una rom nada sobrecargada y super configurable, a la que cada uno le suma lo que quiere y pensada sobre todo cara a la optimización del teléfono, eso creo que es lo que la diferencia de las demás y lo que nos ha atraído a ella a la mayoría de nosotros (eso y el fenomenal soporte de intronauta con quien cada día se aprende algo nuevo), pues bien creo que estos 2 últimos updates se alejan un poco de esa linea, ya que saturan el espacio en system para llenarlo de aplicaciones muy chulas pero poco estables que en vez de mejorar empeoran el rendimiento, los updates para añadir funciones cómo soporte CIFS o Voip me parecen la leche, pero para tener el TW4 por ejemplo que solo vale para vacilar no me convencen, hay muchas roms cargadas de "extras", la criskelo sin ir más lejos los suele incluir todos, pero para mi el encanto de intromod es precisamente lo ligera que es. Bueno que me explayó solo es una opinión que espero no hiera sensibilidades, ya que me parecen la leche intronauta y su trabajo. Un abrazo compañeros.

Bienvenido sea el comentario, faltaría más.

No quería romper con esa filosofía, y por eso ha sido un suplicio hacer las modificaciones reversibles. ¿Que no quieres el TW_launcher4 ni las nuevas apps y tener la rom stock? edita customtweaks y establece TW_launcher=no TW4_apps=no y reinicia. De esta manera no tendrás ni rastro del tw4 launcher ni de las apps en system, ya que se desinstalan completamente de system y se quedan como un backup en data para que no consuman ni espacio ni recursos y se restauran las originales.

El fallo ha sido predeterminar que se instalen por defecto, pero quería ver si daba problemas hacerlo así. Viendo que no, cambiaré las preferencias predeterminadas .

En la siguiente actualización el launcher por defecto será el TW3 pero las apps nuevas si las incluiré por defecto porque son estables, email funciona, talk funciona igual de bien que el anterior aunque la videollamada esté a medias. El nuevo cliente de mensajería vendrá de serie y el socialhub será el nuevo que es más completo.

Ahí es donde entra el usuario y la posibilidad de hacer lite la instalación que también fue complicado implementar

Por un lado pongo a disposición del usuario todas las apps que sean lo más estable posible y que ofrezcan el mayor número de funcionalidades, y luego doy y aconsejo encarecidamente la opción de no instalarlas si no las usamos haciendo lite la instalación.
Además, el archivo que hay que modificar para hacer lite la instalación es reutilizable para cualquier versión. Si se dedican 5 minutillos para crearlo una vez, te ahorras tiempo de instalación y configuración en futuros flasheos.

Si por mi fuera haría la rom "lite" por defecto y pensada para usuarios que no utilicen touchwizz para que vieran lo bien que va la rom sin las apps de samsung y con otro launcher, pero dejo esa decisión al usuario final.

Por ahora prácticamente todo lo que incluyo es desactibable (excepto cosas como el sip, menús extendidos y demás que sería una locura), así que nadie tiene porqué utilizar el TW4 y/o sus apps si no quiere

en mi caso al hacer lite la instalación me quedan uno 60 MB libres en system, aprox.

Última edición por intronauta Día 05/05/11 a las 14:43:01.
Viejo 05/05/11, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Y si te digo @Jorgefc82 que prácticamente en la totalidad, estoy de acuerdo (No te digo que en todo, por si acaso )
Pero si te fijas te da la opción de volver a TW3, sin necesidad de flashear hasta en eso nos sorprende.

Como prueba está bien e imagino que en breve, esté mucho mejor optimizado el TW4
y las aplicaciones

Pero lo que ya comenté subscribo gran parte de lo que comentas
Pero la IMR sigue teniendo su sello de identidad, si no no la cogerían como base o se sabría por donde hay que tirar.

a mi mientras intronauta, me de cosas para flashear, ya estoy contento

Viejo 05/05/11, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
a mi mientras intronauta, me de cosas para flashear, ya estoy contento
Nada más que añadir!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /