![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy con la V42 y el Kernel Voodoo desde hace una semana y estaba muy, muy contento con el gasto de la bateria, pero con lo de esta mañana. Has probado a hacer algo?
Pues, ya veo que no soy el unico. A alguien mas? @criskelo deberia echarle un ojo a esto, ya que la ROM va de vicio. |
|
|
|
|
|
A
Me gustaría saber si las versiones cambian el MODEM porque no recuerdo qué versión me iba de PM el wifi y quiero saber si es del modem o del kernel. |
|
|
|
deberías meter la JVB... digo yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo hize poco a poco leyendo todo muy bien y perfecto salvo un problema es arrancar el mvl y darme fayo de la plaicacion de correo asi que no puedo vincular mi hotmail me podeis dar una solucion porfavor??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, parece ser que el consumo de bateria con la V45 es mas elevado de lo "normal" estando el movil en reposo, sin wifi, sin 3g... En 1hora me ha bajado un 10%. Voy a intentar hacerle el truco de la bateria:
1º Cargar con el movil encendido hasta el 100% 2º Apagar el movil y ponerlo a cargar hata el 100% 3º Encender el movil y esperar a que este todo cargado 4º Apagar el movil y volver a cargar hasta que este al 100% 5º Encender el movil y uso normal (creo recordad que los pasos eran asi) |
|
|
|
Lee el primer post (donde te explica como instalar la ROM) hasta el final.... viene explicada la solucion.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si sacan antes del viernes la actualizacion a android 2.3.4 o 2.4 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunque siempre te queda flashear desde la JVB limpia y despues flashear la de Criskelo; aunque como primeros auxilios yo haria lo que propones y observaria el gasto unos dias. Última edición por Enjoy-it Día 05/05/11 a las 09:21:05 |
|
|
|
le metiste la v45 o estas en la v43??
|
|
|
|
Colegas me he pasado a Criskelo_v45 y quería saber que kernel les va mejor en esta [ROM] Criskelo. Ahora mismo llevo el DamianGTO_Gold_v2 y me doy cuenta que en 1 hora de uso el móvil se ha chupado un 12% y este mismo kernel con la JVB limpia era una mechero en el consumo, saludos y gracias.
Nota: Solo añadir que la ROM esta cojonuda y visualmente espectacular, bien por Criskelo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es mas o menos lo que he entendido del primer post de Miorat.Pero al ir a descomprimir el archivo me encuentro que las carpetas que dice Miorat, no son exactamente las mimas que yo me encuentro.. y ahi ya me pierdo.. Al descomprimir el .zip, dentro me aparecen tres carpetas, system, data y meta-inf, dentro de la de system hay una carpeta app, y dentro un archivo, VoiceRocorder.apk, pero creo que esto no es el youtube. En la de data, hay otra carpeta app, pero dentro no hay nada. Y dentro de la otra carpeta, meta-inf, existen varias carpetas (com, google, android, y dos archivos: update-binary, y update-script). Con lo cual, no se si esta .apk, es la que necesito, o el archivo .zip estaba mal.. Alguna idea..??
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada la primera pagina
instrucciones en el post nº2 . |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion de un buen kernel para esta rom que vaya fina y el consumo disminuya y aver si alguien ha podido solucionar el problema con el gestor de correo o me dice alguna app para gestionar un hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que pregunte antes de si es normal que gingerbread me consuma unos 70 megas más de ram q froyo, pregunto también,q se me traba a.veces.el móvil, se puede desinstalar el tw4 q trae, o hay q dejarlo en segundo plano para utilizar otro launcher?
Venga gracias,un, saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Para una instalacion limpia partiendo de la oficial debes de meterle la JVB y no la JVK.
Quizas te fallan las cosas por eso. yo estoy en la v45 con damian kernel 2.1 1.2Ghz, puede que habriese algo relacionado con el 3D y se me quedo pillado el sensor,pero que yo recuerde no habri nada,ningun juego. |
|
|
|
a mi en el gtalk no m sale la opcion de video llamada... ¿DONDE ESTA?
|
|
|
|
pero no va todavia yo lo e probado veo al q esta en el pc pero el a mi no
|
|
|
|
|
Cita:
|