|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llamo David y aunque no soy nuevo por aquí, no posteo mucho, tengo un galaxy s y esperando a tener el 2! Deciros que yo he votado pero lo de la lista es lo que no entiendo, disculpad mi ignorancia pero a parte de votar donde hay que apuntarse en otro lado? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues estoy el 320 jjjj yo creia que se respetaba el orden de la ultima votación jjj.
No creo que tenga codigo entonces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido el mio
Con la mala suerte que al pedirlo, no se que le pasó a la página que me pidió 2 ![]() A ver si me anulan uno y el otro ya lo he pagado !Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Esperaba este día ^^ Gracias Ceju & Company. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...!!! Y gracias Ceju por el trabajo que haz realizado.
Acabo de hacer el pedido, al final me he pillado con tarjeta de 32 gb ![]() Ahora a esperar..... impacientemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también para la famosa lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo voy a ser hoy un poco pesado con este tema pero creo que es de justicia
![]() Ya se que ninguno está obligado y el lo hace desinteresadamente pero creo que deberiamos conseguir entre todos que le salga el movil y la tarjeta de memoria a Ceju gratis. Si os habeis fijados, en su firma en la última linea, viene para hacerle una donación. Somos casi 400, con que cada uno aporte 2 euros, ya seria suficiente. Yo por ejemplo he aportado algo mas pero eso ya es cosa de cada uno. Solo pensar en las horas que metemos nosotros simplemente leyendo el foro, pues pensar en las que tiene que meter el leyendolo, organizandolo, hablando con las tiendas y demás. Lo dicho, espero que entre todos consigamos pagarle el movil |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CEJU!!! Me Desapunto (muy a mi peasr) soy el 224.
Muchas felicidades por haber organizasdo esto (a todos), ahora os teneis que encargar de sacar la pelicula, por que ha habido de todo: espectación, intriga, calentones, histería descontrol y finalmente un final feliz para todos. Lo podrias llamar 300 y la lista de reserva... por lo del copirigth y eso. A lo dicho a disfrutar de los moviles!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a goikoes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaas gente! He estado siguiendo todo el hilo y de hecho estoy esperando mo código solo queeeee ya llegará porque hay muuuuuuucha gente delante mio jejeje.
Un comentario, acabo de darme cuenta que ayer vi que el procesador era el Exynos de 1,2 GHz pero hoy me doy cuenta leyendo la primera página de este post que es el Tegra 2 a 1Ghz... Despúes voy a la web de K1PM y veo esto: CPU: Procesador Dual-core 1.2GHz ARM Cortex-A9, Mali-400MP GPU, Orion chipset Que lioooooooooooo! Algún iluminado me puede aclarar esto?¿¿?¿? Muchas gracias peny@ y perdonadme por el tostón matutino jejeje!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cerrar el asunto, la tienda confirmó que el procesador es Exynos y la pantalla era S-Amoled Plus. Lo unico que es una incognita es el NFC. Pero eso va a ser que va a estar imposible en toda europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tripiton! Jo que velocidad tamos todos pegados a la pantalla jajaja! Es que al leer lo del primer post me puse "nerviosillo" como vi que ya habia actualizado Ceju lo del NFC pues pensé ups...
![]() Merci x tu respuesta podré seguir respirando tranquilo jejeje! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta general a todos los que ya teneis codigos y habeis hecho el pedido:
Como habeis hecho el pago???: transferencia ingreso en cuenta contrareembolso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que hago una compra de este tipo y prefiero pagar contrareembolso y soy el 387, comiendome las uñas estoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tienen el código , os ha llegado por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria muy interesado en la compra conjunta a kierounputomovil
¿puedo apuntarme aun a la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrás oportunidad de entrar en otra fase de la compra. Si estás interesad@ es cuestión de seguir atentamente el hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Software
Buenos dias a todos. Me ha surgido una duda tonta que seguramente ya este resuelta pero con la cantidad de mensajes que hay no se si es así. Bien, mi pregunta es ¿si el terminal viene de Alemania que ocurre con el software y contenidos instalados? ¿estarán en castellano?.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |