|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona la grabacion de video en la 7.0.2?, a mi me da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de poner mi primera rom cocinada... Antes tenía un fantastico widget para apagar y quitar Internet a traves de RED MOVIL y igual que el WIFI,
¿Como hago para instalar estos widgets tan utiles? Perdon por la novatada, pero es que lo veo todo ahora tan limpio!!! Última edición por Stibi Día 04/05/11 a las 19:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de poner mi primera rom cocinada... Antes tenía un fantastico widget para apagar y quitar Internet a traves de RED MOVIL y igual que el WIFI,
¿Como hago para instalar estos widgets tan utiles? Perdon por la novatada, pero es que lo veo todo ahora tan limpio!!! ![]() El wifi lo puedes activar y desactivar en la barra de estado cuando la desplazas hacia abajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para instalar estos widgets tan utiles? Perdon por la novatada, pero es que lo veo todo ahora tan limpio!!! ![]() menú-añadir-widgets-control de energia una vez aqui puedes configurar los botones que quieras que salgan... le das a ok para terminar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me pasaba ami y la culpa todo de gmail
Porque cada vez que se actualiza el gmail busca cambios de telefono tambien. Lo solucione llendo a la pagina de gmail y en la pestaña de contactos luego en la de mas accciones darle a buscar y juntar duplicados. luego con internet desactivado borras todos tus contactos del movil y vuelves a activar internet te metes al programa de gmail y actualizas. A mi me funciono ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tambien a bigmati. Acabo de descubrir lo del wifi en la parte de arriba. UF! UQe locura.. Ahora me queda averiguar como conectar a traves de HTC SYNC los contactos que acabo de exportar al OUTLOOK!!! He descubierto conectar como almacenamiento masivo al PC; (Lo que me ha costado!!), pero en el 1.6 en cuanto conectaba el USB me da a elegir, HTC SYNC, ALMACENAMIENTO MASIVO, y CONEXION DE RED COMPARTIDA: ¿Se puede hacer algo algo parecido en este? O mejor.. tenemos un manual completo de esta rom!! Es impresionante la de cosas que tiene!!! No tengo que instalarle a penas nada extra!!! Última edición por Stibi Día 04/05/11 a las 22:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar las versiones 7.0.0, 7.0.0.2 y la 7.1.0 y no van ninguna todas con el mismo error que te he comentado antes pero la versión KALIM 9.13 (Froyo) ha funcionado a la primera y con todo funcionando menos la camara y la radio (cosa normal). Se ve que no quiere a Gingerbread
Gracias por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. soy un novatillo y siempre ando experimentando, y resulta que he probado las dos versiones y ambas van exelente, pero hecho en falta el sistema de marcado que tenia la version original 1.6 en la cual tiene un sistema inteligente de marcado, solo basta con marcar pocos numeros o letras y te aparecen los contactos con esas caracteristicas, y me perece un sistema mucho mas facil. bueno no se si solo me pasa a mi o a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. soy un novatillo y siempre ando experimentando, y resulta que he probado las dos versiones y ambas van exelente, pero hecho en falta el sistema de marcado que tenia la version original 1.6 en la cual tiene un sistema inteligente de marcado, solo basta con marcar pocos numeros o letras y te aparecen los contactos con esas caracteristicas, y me perece un sistema mucho mas facil. bueno no se si solo me pasa a mi o a alguien mas?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo el 7.0.0 y quiero saber si actualizo a esta ROM perdere todas las aplicaciones otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También lo he realizado desde el rom manager con idéntico resultado. Decir que he probado con el recovery 3.0.0.6 y 3.0.2.7 También he hecho un logcat Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hago los wipes data y cache también he probado haciendo los wipes de la dalvik cache y formateando la tarjeta de memoria. Hago la instalación de la rom con la opción install zip from SDcard y flaseo las gapps de la misma manera, reinicio la tattoo. Este es el procedimiento que he seguido con la versión 9.13 Kalim y perfecto pero con la 7.0.0, 7.0.2 y 7.1.0 me tira un boot loop
También lo he realizado desde el rom manager con idéntico resultado. Decir que he probado con el recovery 3.0.0.6 y 3.0.2.7 También he hecho un logcat Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hago los wipes data y cache también he probado haciendo los wipes de la dalvik cache y formateando la tarjeta de memoria. Hago la instalación de la rom con la opción install zip from SDcard y flaseo las gapps de la misma manera, reinicio la tattoo. Este es el procedimiento que he seguido con la versión 9.13 Kalim y perfecto pero con la 7.0.0, 7.0.2 y 7.1.0 me tira un boot loop
También lo he realizado desde el rom manager con idéntico resultado. Decir que he probado con el recovery 3.0.0.6 y 3.0.2.7 También he hecho un logcat Gracias ![]() Wipe data factory reset Wipe cache partition mounts and storage -> Format system y Format SD Instalas el zip de la ROM, sin las gapps Reinicia a ver Si arranca instala las gapps Si continua fallando, o tienes problemas de gravedad en la SD o la CPU no te soporta ni 652Mhz, lo que quiere decir que está al borde de la muerte. En vez de un logcat haz un dmesg dado que el fallo viene directo del kernel veremos algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo solucionado corrigiendo permisos con el ROMmanager. Enviado desde mi HTC click usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |