![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Ajustes/Uso De Datos, haber cuanto te gasta y si a sido en primer o segundo plano...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El consumo de batería así exagerado, es solo el de hoy o el resto de ciclos también te consume así?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a cerrar la cuenta y borrar datos y cache de la aplicación?? Luego puede que tengas algún archivo en la carpeta del whatsapp dando por saco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami cuando alguna aplicacion me lia alguna de esas( lo digo xq mirando el uso de bateria estan con 14h tiempo de conexion total) las desistalo y las bajo de apkmirror.. wasap servicios de google y google chrome son las q incordio me an dado..
|
|
|
|
Yo también tenía mucho consumo de batería de whatsapp, se solucionó a la vez que los servicios de google play y gmail, al instalar el módulo de xposed mobileradioactivefix.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
|
|
|
|
Todavía no he tenido tiempo de ponerme a toquetear el móvil.
En cuanto llegue a casa le hago root e instalo el módulo que decís... Mis consumos ya lo habéis visto antes, cuando se lo ponga a ver qué tal rinde. Por cierto, hoy he ido a enviar una nota de voz por WhatsApp y no se escucha el audio, como si tuviera los permisos del micrófono desactivados para la aplicación... Cosas raras. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Magia, reiniciar y solucionado! jajajajaja
Edito: Por cierto, hay una nueva versión para nuestro teléfono. Concretamente, N910FXXU1COL3. De israel. No tengo ni idea de las mejoras que trae. Obviamente sigue siendo 5.1.1 y según las últimas filtraciones, hasta marzo/abril no habrá Marshmallow. Última edición por a_LeuGim Día 25/01/16 a las 20:49:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le diste unos toques con la barita o ya pasaste??
![]() ![]()
|
|
|
|
Con el Lapiz del Note, a la voz de "Salagadoola mechicka boola bibbidi-bobbidi-boo"
![]() Voy a darle al root!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Dale duro
|
|
|
|
Estoy descargando la base de Israel, ya que me pongo... jajajaja por lo visto mejoras en seguridad, gestión de ram y batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun no tiene su kernel para root no??
|
|
|
|
Cierto... se me había pasado por completo. Pues entonces me quedo en esta COJ3 que tengo ganas de tener root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |