|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me preocupa lo de que no lleve la red 800. Estoy buscando un buen móvil para la chica, y este nos gusta mucho, pero nos echa un poco para atrás lo de la red 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente os digo que desde que tengo 4g la cobertura en mi Galaxy S4 y mi Jiayu S3 es bestial, todo rapidísimo, si tengo que bajar un vídeo o una foto parece wifi, el 3g es un atraso, espero de verdad que acaben desbloqueando el 4g del note 2 como en un principio dijeron que tal vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente os digo que desde que tengo 4g la cobertura en mi Galaxy S4 y mi Jiayu S3 es bestial, todo rapidísimo, si tengo que bajar un vídeo o una foto parece wifi, el 3g es un atraso, espero de verdad que acaben desbloqueando el 4g del note 2 como en un principio dijeron que tal vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del jiayu lo mejor es que tiene todas las bandas, pero el hard del xiaomi es mejor...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil muy bueno, es ligero pues pesa también 160gr y de tamaño es muy similar al Redmi Note 2, tal vez un pelín más grueso, la cámara es muchísimo mejor que la del Xiaomi, es una Sony y las fotos son la hostia, hasta el punto de que he estado en Múnich y Praga este agosto y la cámara del móvil se sobraba, muchísima calidad. Todas las bandas 4g, buena batería, potencia más que aceptable o sea nada de nada de lag nunca, tengo el modelo de 2gb, ahora me compraría el de 3gb, lo único criticable es los botones de plástico pero vaya, el xiaomi también lo tiene. El jiayu es muy buen móvil, el Xiaomi te lo diré cuando me llegue, me he comprado el prime y está en "processing" o sea que me lo enviarán estos días. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En España, el 4G no interesa demasiado.
Al precio que van las tarifas de datos, para lo único que sirve es para gastarlos más deprisa, así te pueden vender algún paquete adicional. Otra cosa es que tengas un porrón de datos y quedes con los amigos en la playa para ver un partido de fútbol como hacen en los anuncios... Yo siempre tengo la red 3G como preferida, casi siempre tiene cobertura y dura más la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
En España, el 4G no interesa demasiado.
Al precio que van las tarifas de datos, para lo único que sirve es para gastarlos más deprisa, así te pueden vender algún paquete adicional. Otra cosa es que tengas un porrón de datos y quedes con los amigos en la playa para ver un partido de fútbol como hacen en los anuncios... Yo siempre tengo la red 3G como preferida, casi siempre tiene cobertura y dura más la batería. ![]() Yo tengo activado el 3G porque para el uso que le doy a internet ya me sobra.Además como bien dices si tienes activado el 4G y no tienes disponible esa cobertura el móvil siempre estará buscando 4G con el consiguiente consumo de batería. Salu2. Última edición por Pasku21 Día 25/01/16 a las 13:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas activado el 4G no quiere decir que se te vayan a gastar los datos antes,lo único que hace el 4G es descargar los datos mas rápido pero los datos que uses para ver una pagina,vídeo,etc.. van a ser los mismos en 3G que en 4G.
Yo tengo activado el 3G porque para el uso que le doy a internet ya me sobra.Además como bien dices si tienes activado el 4G y no tienes disponible esa cobertura el móvil siempre estará buscando 4G con el consiguiente consumo de batería. Salu2. ![]() Igual pasa con los vídeos, si los carga más rápido, ves más videos. Y si los ves a una resolución mayor (cosa que te permite el 4G), puedes cuadruplicar el consumo de datos fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo un Mi4 lte y tengo 4g con amena y me va bien... cuando esté implantado el 800 del todo ya tendrá un Mi6 o un Mi7 jajajaja y sino con el 3g voy genial, para leer correos, ver webs y así sobra. Y para el resto hay wifis por doquier en centros comerciales, cafeterías, gasolineras, etc etc....
Lo de que con el 4G se consumen los megas más rápido se refieren a que antes a lo mejor no te bajabas un fichero pesado porque no querías esperar 5 minutos... y ahora sí lo harías... entonces sí consumirías megas. No quiere decir que por ser más rápidos consumas más como dan a entender algunos. Pero bueno yo ya te digo que recibo correos a diario unos 200 y no gasto nunca mi tarifa de 1Gb y eso que uso el GPS en el coche con el google maps y eso también tira de datos. Y el netflix lo uso donde tengo wifi, y veo mis series allí. Para un uso normal no notarás diferencia entre 3g y 4g. De hecho muchos compañeros se han comprado el XIAOMI MI4 que tiene solo 3G porque es mucho más barato,el 4G no les importa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa más en este momento que Xiaomi no empiece a poner NFC en sus móviles, justo ahora que todos los bancos en España SE HAN UNIDO y creado una plataforma común para los pagos por NFC.
Hoy mismo el Sabadell presentó la "suya", la Caixa no hace mucho, y seguirán... Es curiioso que los modelos antiguos como el Mi3 sí tenga NFC¡¡¡¡ Última edición por phluisma Día 25/01/16 a las 14:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la banda 20 de 800 MHz esté implantada totalmente habremos cambiado de teléfono 2 veces. Si la tiene mejor, pero si no la tiene no pasa nada, no te vas a quedar sin 4G por ello. Tuve ese Jiayu unos días y la verdad que aunque han mejorado sigue bastante por debajo de las grandes marcas chinas como Xiaomi, Huawei y Meizu. De Elephone no opino porque jamás he tenido uno, pero por los comentarios que se leen es más bien de nivel Jiayu.
Y como han dicho otros compañeros, el 4G creo que no compensa en relación a tarifa/consumo/coste. Con 3G vamos bien en la mayoría de las ocasiones y además gasta menos batería. De hecho aunque en mi zona habitual haya 4G, sólo lo pongo cuando tengo el móvil estático como hotspot enchufado a la corriente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |