|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para el mod de sharpening al 100% igual al stock...podria flashearlo sin problemas? anteriormente leí que en esta rom viene por defecto al 0% o no es así? Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,la ROM va muy fluida,a la falta de la bateria pero parece que consume poco.Lo unico que no puedo hacer es ver los contactos de la SIM y tampoco los puedo importar al telefono,sabeis como lo puedo a hacer?,un saludo y gracias al equipo completo de esta pedazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estuve probando la rom y va muy fluido, pero en la version de software me aparece v10a y otra cosa no me detectea los contactos de la sim y al querer descargar algo de la repo me salta este mensaje Desafortunadamente la aplicacion repo nn se ha detenido, la flashe dos veces en las dos lo mismo, alguna idea de como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,la ROM va muy fluida,a la falta de la bateria pero parece que consume poco.Lo unico que no puedo hacer es ver los contactos de la SIM y tampoco los puedo importar al telefono,sabeis como lo puedo a hacer?,un saludo y gracias al equipo completo de esta pedazo de rom.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estuve probando la rom y va muy fluido, pero en la version de software me aparece v10a y otra cosa no me detectea los contactos de la sim y al querer descargar algo de la repo me salta este mensaje Desafortunadamente la aplicacion repo nn se ha detenido, la flashe dos veces en las dos lo mismo, alguna idea de como solucionarlo? Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mileto90,he bajado la app pero el formato del archivo es CSV y al importar los contactos me pide archivo Vcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esos problemas...debes flashear el kdz original de lg...para que el tome la versión v30b...luego rootear y instalar twrp... Y flasheas nuevamente la rom n&n.y se te soluciona el tema de la version y de la senal 4g...lo de la sim la stock viene con ese bug... Lo de la repo...debes darle abrir enlace...no guardar...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el build 4 hay que pasar antes por el 3 o se puede instalar directamente desde la primera versión de 1.6? Al actualizar siempre hacéis desde limpio? Me parece un poco cansado tener que volver a poner las claves WiFi y todo cada vez que se actualiza jajajajs.
Muy buena ROM, vengó de novastock con la que estaba encantado pero esta va aún mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el build 4 hay que pasar antes por el 3 o se puede instalar directamente desde la primera versión de 1.6? Al actualizar siempre hacéis desde limpio? Me parece un poco cansado tener que volver a poner las claves WiFi y todo cada vez que se actualiza jajajajs.
Muy buena ROM, vengó de novastock con la que estaba encantado pero esta va aún mejor. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, vaya rapidez jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ha salido el tema de los contactos, a mi no me deja grabar uno nuevo en la tarjeta sim siempre lo guarda en el teléfono , no te da opción para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera agradecer a los cocineros y testers por esta magnifica rom tengo la ver 1.3 y me va de p*** m**** la tengo como la prefiero. No creo que valla instalar los updates hasta que salga por lo menos la version 2.0
![]() Saludos P.S. Os dejo que tengo una cita con el Doctor lol |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gibbothegreat su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |