|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta, tengo un problema con las animaciones estan muy rapidas y no se aprecian bien y en la multitarea se traba varias veces y en ocaciones el celular se traba solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya funciona la camara!! Gracias!
Una duda mas. Los temas de cm13 se pueden instalar? Lo pregu to por que pone cm11... Me parece raro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado alguna solución para los binarios de SuperSU? A mi me dice que hubo un error en la instalación que reinicie y vuelva a intentar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no tienen un bug al presionar en recientes que no muestra las apps hasta que pases el dedo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe la combinación de botones para ingresar al recovery en Marshmallow con ésta ROM?, ya intenté con el de KitKat (Power y Vol- luego soltar Power y volver a presionar) y Lollipop (Power y Vol- luego soltar y volver a presionarlos) y no puedo ingresar, el problema que tengo, es que inicia el sistema pero da error en las Gapps y queda en la pantalla de inicio.
Quiero ingresar al recovery para instalar las Gapps u otra versión de la ROM, el problema se dió por tratar de actualizar a la última desde la aplicación OTA de la ROM, cuándo normalmente lo hacía de forma manual. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe la combinación de botones para ingresar al recovery en Marshmallow con ésta ROM?, ya intenté con el de KitKat (Power y Vol- luego soltar Power y volver a presionar) y Lollipop (Power y Vol- luego soltar y volver a presionarlos) y no puedo ingresar, el problema que tengo, es que inicia el sistema pero da error en las Gapps y queda en la pantalla de inicio.
Quiero ingresar al recovery para instalar las Gapps u otra versión de la ROM, el problema se dió por tratar de actualizar a la última desde la aplicación OTA de la ROM, cuándo normalmente lo hacía de forma manual. ![]() No instaleis la nueva version!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos entra en modo download...
me estoy bajando un kdz original de la 30d para meterlo por flashtools... a ver si así arranca.. si se os ocurre otra opción decidnos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para entrar en el recovery basta con habilitar el reinicio avanzado dentro de los ajustes de desarrollador no? Así te deja la opción de iniciar en recovery.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy hace bastante en stock y tengo ganas de probar algo diferente, que tal les va? Pierde mucha calidad la cámara? La batería les rinde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... si funcionó, aunque también intenté esa combinación muchas veces anteriormente, al leer tu comentario hice el último intento y finalmente solucioné el problema, por ahora la del día 22 me funciona sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |