|
|
|
por ejemplo?
|
|
|
|
|
|
Ninguna? Mi no entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no quiero hablar mas del tema. Contestaré a los que pregunten dudas y ya está. El que use windows ya sabe que tiene aplicaciones mejores. Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
|
Dices una cosa y luego no quieres profundizar. Pues no lo pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como todo, depende de cada situación particular. Tu no lo necesitas... perfecto. Yo si. Y los tres años que use WP me jodió bastante. Y hay muchísima gente que usa los servicios de google. Y repito. Estaría encantadisimo de poder usar WP y que esto no ralentizase mi día a día con el móvil. Porque de lejos es el SO que más me gusta a nivel de GUI. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis de Google, una de mis dudas es esa, que actualmente uso bastante Google keep y hojas de cálculo y comparto con mi mujer excell para el trabajo y notas con la compra etc etc etc, doy por hecho que esas aplicaciones no están en Windows, como podría suplirlas??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo usaba google keep pero me pase a onenote estando con android por ser mas completo y ahora lo uso mucho en un lumia 550 Tengo un note4 y uso mas el lumia 550 que vale poco mas de 100€ y cuando cojo el note hecho en falta la fluidez de WP Windows y Android son dos mundos muy diferentes así que creo que es difícil comparar, por otro lado si usas windows pues y todo su ecosistema pues google esta sobrando, no hay nada en google que eches de menos. Para aclararte un poco las cosas decirte que la mayoría que usamos Windows somos un tipo de usuarios muy diferentes a los de Android, aquí no estamos pendiente a las Rom, root launcher, juegos o otras historia. Windows no tiene nada que ver con el mundo Android y es lo primero a tener en cuenta. Ahora querer que windows sea igual a Android pues nunca lo será ni de lejos y siempre estará muy por debajo, pero Android tampoco llegara a ser lo que es Windows tampoco, solo hay que probar una tablet con W10 y otra con Android para saber de que hablo, nada que ver una cosa con la otra. A los móviles Windows les queda mucho camino aun pero os garantizo que no es el de parecerse a un Android. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada que ver con android.... te arrepentiras ,te lo digo por experiencia..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»