![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque consume tanto el wakelock de audiomix? Y por lo que he visto con el wakelock detector es el proceso 1013, alguien sabe algo?
Gracias! |
|
|
|
|
|
A ver si contigo hay más.suerte. Yo lo pregunté hace días y sigo esperando respuesta. Junto con el problema del Bluetooth, que se desconecta cuando le parece, son los dos únicos fallos que le veo a la rom. Por lo demás funciona muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay un parche en el foro para.lo del.Bluetooth. Lo provaré este fin de.semana y ya.comentaré.
|
|
||||
|
||||
|
Datos de consumo de mi último ciclo, muy contento con la rom hay va...
![]() ![]() ![]() Siempre en wifi y navegando,wassap,tapatalk,Facebook,ect. A sé me olvidaba en modo alto rendimiento en el de 16gb al menos a mi me da mejor consumo de batería y se nota. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escuaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos datos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Probado el parche del BT y funciona. Ya no se me ha vuelto a parar. Instalad desde el twrp y haced wipes antes de reiniciar el RN2. Descargado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21594313
Enviado desde mi Redmi Note 2 Última edición por jcmogar Día 23/01/16 a las 14:59:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcmogar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, aunque no aparezca mucho , estoy jejejje....
Tendremos nueva actualización ...no puedo decir fecha porque estoy trabajando en otras cosas que me requieren prioridad...pero si OS gustara cuando consiga lo que tengo en mente... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
EDIT: Awesome! En la V5 funciona a las mil maravillas! NEON activado y a tope.
Y lo mejor, funciona conjuntamente con los ajustes de audio propios de xiaomi Viper4Android + Xiaomi audio boost + Pistons 3 = Eargasmic Brindo por ti, VirusLaura! ------------------------------------------------------------------------ Tengo una ducha chicos. En la V4 no consigo que Viper4Android funcione con NEON activado y por tanto no me funciona el Convolver. Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Son tan musicófilo que sin ello no puedo vivir 😂 y es suficiente como para resignarme a instalar otra rom en la que si funcione Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Nerox2 Día 25/01/16 a las 08:52:30 Razón: Actualizado a V5 |
|
|
||||
|
||||
|
E descargado unos temas en formato MTZ pero no se bien como se instalan, alguien que explique como hacerlo, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando esa V6 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
en esta a mi si. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que fallos tiene esta ROM? No tiene cámara lenta? Siempre trabaja el procesador a tope? Que fallos le habéis encontrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
68% bateria y pantalla 50 min... según cpu spy el micro en deep sleep o a 800mhz, casi nunca a 2200 ni los intermedios.
Me veo cambiando en breve. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»