|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que estoy sopesando el Descambiarlo y me devuelvan el dinero y pillarme el S6, ya que lo he tenido y se lo que es realmente y creo que lo abriré jugueteare un rato con el y luego o para mi Mujer o a la Venta y ahí a perder Pasta y como que no!! Y tu lo has abierto ya o tampoco! |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que estoy sopesando el Descambiarlo y me devuelvan el dinero y pillarme el S6, ya que lo he tenido y se lo que es realmente y creo que lo abriré jugueteare un rato con el y luego o para mi Mujer o a la Venta y ahí a perder Pasta y como que no!!
Y tu lo has abierto ya o tampoco! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, luego me pasas una captura de pantalla del S6 con el 73% de batería, para ver que tal va el consumo.
El de el A5 es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho estoy sopesando, tengo 14 días para pensarlo! je je je ![]() ![]() La Verdad es que si es Mierda Pinchada en un Palo y de Mucho Cuidado! ![]() Eso si yo con los 3 S6 que he tenido 2 míos y uno mi Mujer hacia 5 horas de Pantalla sin Problemas!..........Eso si el A5 es una Bestia Parda, entre las Capturas de ayer y de hoy es lo que mas me Tienda de quedármelo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho estoy sopesando, tengo 14 días para pensarlo! je je je
![]() ![]() La Verdad es que si es Mierda Pinchada en un Palo y de Mucho Cuidado! ![]() Eso si yo con los 3 S6 que he tenido 2 míos y uno mi Mujer hacia 5 horas de Pantalla sin Problemas!..........Eso si el A5 es una Bestia Parda, entre las Capturas de a, yer y de hoy es lo que mas me Tienda de quedármelo! ![]() De esas 2,5h de pantalla, llevo casi 11h encendido |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que me estas poniendo los dientes largos y mas teniendo ahí la bolsa del CI encima de la mesa con el A5!
|
|
|
||||
|
||||
|
por 382€ tienes el Z5 Compact en MM por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si necesitas el Led y varias cosas que dices como la cámara, pues el S6, el A5, hace buenas fotos, pero tampoco destacan mucho, las hace bien y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de MM han hecho como Amazon. Han cascado un PVP más alto que los 420€ oficiales... no vale la pena pues solo te descuentan 50€... el A5 2016 no está nada mal por 350€ la verdad, pero por 400€ ya no... y su precio ideal para que fuera la compr redonda serian 300€.
por 382€ tienes el Z5 Compact en MM por ejemplo ![]() Con la calidad que tiene este A5 muy difícil que lo sacaran por 300€, mira el OPX con el envío ya te salí antes por ese precio, y si, esta muy bien acabado, pero prefiero pagar 80€ más por el A5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si como bien dices el Led es importante para mi, y la cámara también y si me dices que la cámara no es algo en lo que destaque pues....... cada vez mas seguro de ir a por el S6! ..........Pero sabes donde esta mi mente puesta en un Huawei Mate 8, y a la larga como No! Un S7
Última edición por ricard33 Día 24/01/16 a las 13:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si como bien dices el Led es importante para mi, y la cámara también y si me dices que la cámara no es algo en lo que destaque pues....... cada vez mas seguro de ir a por el S6!
..........Pero sabes donde esta mi mente puesta en un Huawei Mate 8, y a la larga como No! Un S7![]() Para el ideal es 5/5,2" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por eso compre el otro día el Nexus 5x porque con el Nexus 6p me pasó lo mismo demasiado grande para mi gusto y el Mate 8 es primo Hno de Tamaño, o hago lo del S6 o me quedo con el Nexus 5x y una vez que salga el S7 hago el Cambio! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de cada vez más, me gustan las capas de los fabricantes, Android puro ya se me hace muy soso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en lo de los materiales te doy toda la razón, pero luego le pones una funda y todos son de Plástico! En serio, lo mas sensato es devolver los 2 o pillarme el S6 que es el que para mi ahora mismo Calidad/Precio esta mejor, siempre claro hablando sobre mis gusto y mis necesidades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en lo de los materiales te doy toda la razón, pero luego le pones una funda y todos son de Plástico!
En serio, lo mas sensato es devolver los 2 o pillarme el S6 que es el que para mi ahora mismo Calidad/Precio esta mejor, siempre claro hablando sobre mis gusto y mis necesidades!! ![]() Yo como lo pruebo todo...... Lo que este A5 me lo quedo de segundo, y le doy puerta al OPX |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no tuviera el Galaxy Core Prime que es el de batalla, me quedaba el A5 también! Ya lo tengo decidido a por el S6 y me quito de Quebraderos de Cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo jajajaja, hubiera preferido menos materiales "premium" que al final es una gilipollez y le hubieran puesto su led de notificaciones y un lector de huellas como Dios manda. Este móvil para mi no vale más de 250 euros, le han inflado el precio pero bien. Lo malo es que estoy sin móvil y me hace falta uno, tengo la posibilidad de pillarme un Note 4 por 350 precintado, que conserva la batería extraible, infrarrojos, lector de ritmo cardiaco, medidor de rayos uv, s-pen y de plástico, lo único que me frena es el tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo jajajaja, hubiera preferido menos materiales "premium" que al final es una gilipollez y le hubieran puesto su led de notificaciones y un lector de huellas como Dios manda. Este móvil para mi no vale más de 250 euros, le han inflado el precio pero bien. Lo malo es que estoy sin móvil y me hace falta uno, tengo la posibilidad de pillarme un Note 4 por 350 precintado, que conserva la batería extraible, infrarrojos, lector de ritmo cardiaco, medidor de rayos uv, s-pen y de plástico, lo único que me frena es el tamaño...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |