|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te pueden ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero es que estaba entrando en otro programa que no era.
Ha sido facil, lo mas dificil para mi, ha sido ponerlo en modo root. Por cierto, esto hay alguna manera de que se vuelva del reverso al cambiarle la room o algo, o ya se queda permanente? Por cierto, sería conveniente quitar el telefono del modo root ya no? o lo dejo así para siempre?? saludos... Última edición por progger Día 30/04/11 a las 16:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero es que estaba entrando en otro programa que no era.
Ha sido facil, lo mas dificil para mi, ha sido ponerlo en modo root. Por cierto, esto hay alguna manera de que se vuelva del reverso al cambiarle la room o algo, o ya se queda permanente? Por cierto, sería conveniente quitar el telefono del modo root ya no? o lo dejo así para siempre?? saludos... ![]() El mobil queda liberado para siempre, por lo menos eso dicen aqui. Habrá que esperar un tiempo para comprobarlo. Aunque le cambies de rom sigue liberado, al menos eso he leido. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado el mio de yoigo, facil, sencillo y para toda la familia
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pos acabo de liberar mi galaxy con froyo, originalmente traia la version anterior eclear ya que era de telcel, y digo era porque con esto que acabo de hacer al liberar mi galaxy pos ya es completamente libre, tanto de rom como de red. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos porfavor que alguien me ayude tengo un defy con 2.1 y es de t mobile estoy en mexico y no consigo liberarlo ya instale todo y aurtia al momento de realizar el paso uno me da un error : not saved busybox problem fix it...? y ya reinstale la app de busybox y nada ayuda...?
al momento de liberarlo tiene que ser con la sim de tmobile o con la de telcel...! ayudamee porfavor..!! graciass!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
creo k esto esta dedicado al samsung galaxy s, creo k deberias buscarlo en la parte k le toca al defy en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGS Movistar también liberado (al menos se ve todo en Off). Más fácil imposible.
![]() Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liberado sin problemas con sgs unlock, muchas gracias por el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! funcionó en Samsung Galaxy S SCL i9003, todos los bloqueos en OFF y probado con tarjeta de Pepephone.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudarme a liberar el samsung galaxy ace??? Ya nose k mas intentar y hacer para conseguirlo xfavor ayudenmeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que llevar el telefono al sat con vodafone pk se me jodio. Tengo k bloquearlo otra vz y ponerle la rom de vodafone?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy extraña,despues de liberarlo es de vodafone y esta funcionando con yoigo ahora mismo,al poner *#7465625# me da error y no me daja ver nada de lo que me comentais que deberia verse,una pregunta de pardillo,ahora funcionara con cualquier operador me imagino.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que todavia no me ha contestado nadie :
esta aplicacion ¿funciona solo con datos, o sirve con wifi? Lo digo porque en la 2.2.1 de vodafone ponia que habia error de conexion (y me bajaba datos del market, con wifi) Y claro me contesto yo mismo, si necesita datos tienes que tener la sim puesta para los datos 3G. Me lo podeis confirmar? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede funcionar con rados y con wifi. Le es indiferente, sólo necesita la conexión activa y ya está. Yo he liberado unos cuantos y algunos con tarjeta SIM puesta, otros sin ella... o sea que también da igual.
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |