|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar NAVIGON 2.6.1
Buenos dias/tardes/noches
bueno creo que el titulo explica algo mi duda lo que pasa es que baje el NAVIGON de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122338 pero... pensé que solo venia un archivo con extension .apk y solo lo instalaba y ya... y me doy con la sorpresa que vienen mas archivos junto con la aplicacion. aca una foto. ![]() Entonces mi duda es... si instalo el Navigon.2.6.1.NewCrack.Androappz.apk y luego que hago con las otras carpetas? no creo que esten ahi de juego ![]() Desde luego gracias a los que intenten ayudarme. Tengo el xperia x10 mini pro 2.1 Saludos.
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es ke esas carpetas tengas ke pasarlas a la sd, pero ya no se si en la raiz de la sd o en alguna otra carpeta como por ejemplo "navigon" o algo asi... Estoy al 75% de ke van en la raiz de la sd. Pruebalo a ver ke tal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tengo el navigon instalado y las 4 carpetas que aparecen sueltas en tu foto las tengo copiadas en la sd dentro de una carpeta con el nombre de "navigon".
|
||||
|
||||
ya lo habia instalado pero
solo me venian paises como españa, portugal y otros 2 mas :S lo termine desinstalando o.O Disculpen que meta otro tema aca pero donde puedo conseguir este BOOTANIMATION en el video sale uno que me dejó :O ya he visto el tutorial que esta en la zona pero necesito la imagen la he buscado aca: http://www.google.com.pe/search?hl=e...w=1146&bih=619 pero no me sale... hay una parecida pero no es la misma. aparte en el tutorial que hay para poner una animacion, se divide en varias imagenes. Alguna ayuda? D:
![]() By: Loloxito ;) Última edición por loloxito Día 04/05/11 a las 23:46:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |