|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre eh usado los sony pero me desepciona su procesado de imagen y últimamente con el z5 la batería, este mate 8 esta fantástico lo único que no me gusta es su capa de personalización y lo que no se que tal lo hace huawei con las Actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre eh usado los sony pero me desepciona su procesado de imagen y últimamente con el z5 la batería, este mate 8 esta fantástico lo único que no me gusta es su capa de personalización y lo que no se que tal lo hace huawei con las Actualizaciones
![]() Ya tiene varios de sus terminales andurreando con marshmallow. La capa la puedes modificar combinando un tema del sistema con un launcher para que se asemeje más a Android puro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber eso, tienes razón o de la personalización es lo de menos , solo esperaré el MWC y tomaré una decisión quizas en entre el Z6, LG G5 Mate 8 o el próximo p9
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un iPhone 6, decir que para navidad pillé un S6 que devolví por la pésima cobertura de Red y de Wifi, aparte de la batería, luego pille un Huawei G8 que me encanta pero no se oye una mierda, me perdia todas las notificaciones y llamadas por no oírlo en el bolsillo.... A la espera de Mediamrk para pillarme el Mate 8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un iPhone 6, decir que para navidad pillé un S6 que devolví por la pésima cobertura de Red y de Wifi, aparte de la batería, luego pille un Huawei G8 que me encanta pero no se oye una mierda, me perdia todas las notificaciones y llamadas por no oírlo en el bolsillo.... A la espera de Mediamrk para pillarme el Mate 8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia anteriormente un LG V-10 este va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El V10 no se escucha muy bien...1
La bateria va muy bien Dura MAS delo que pone...2 La pantalla que tiene extra arriba,,,No la vas a usar,,,seguro...muy chula pero..nada mas --3 Tiene el V10 menos cobertura que el mate 8 ,,en wifi ,,señal,,y Bluetooth -4 Mola mucho las 2 camaras que tiene....frontales -5 Las fotos para mi del mate (camara trasera) son mejores que las del V10--6 Claro esta es mas rapido el Mate 8-- Se agarra el V10 en la mano myu bien...mejor quel MAte 8 AHHHHHuella Dactilar,,,,Muy mal,,,,es muy pequeño el boton y lo reconoce muy mal salvo que pongas varios dedos en la captura y siempre pongas el mismo..FATAL A favor del V10 dire que tiene doble sIm de verdad con su tarjeta independiente...y una bateria extraible carga inalambrica Wuay,,,,, carga inalambrica muy bien con la trasera Qi En fin espero te sirva...... Última edición por romeo Día 25/01/16 a las 22:07:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iPhone 4s, oneplus one y Nexus 6... Que sino fuese porque necesito dual sim, no lo cambiaría... Y este junto al meizu pro 5 y el Note 5,son los finalistas...
En un primer momento pensé en ir a por las 5 pulgadas, pero una vez te acostumbras a las 6...ya no hay vuelta atrás, consumir multimèdia con estos móviles, es una gozada... Lástima del sonido stereo en el mate... Un saludo, Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |