|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez los duendes
:confused:Y sólo 2.30 horas de pantalla al 52%, muy mal Última edición por kzyw Día 24/01/16 a las 11:59:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me quedaba el 10% de batería y he decidido no ponerlo a cargar para ver si podia estirar un poco la batería. Total que cuando me he despertado tenia el movil apagado, me ha consumido un 10% de batería por la noche, es demasiado. Aún asi, alcanzo las 20-24 horas de uso con 6 horas de pantalla tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo creyendo que son bugs de lollipop, pq a veces sale los google services, a veces sistema operativo, a veces facebook, como lo que ha consumidomas. Y yo se que con 9-10 horas de pantalla en 42 horas de uso, lo que mas ha hecho gastar la bateria del movil es la pantalla. Lo tengo en modo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos claro todos, que con 3g, se funde la bateria rapisimo. Asi que depende de la zona donde vivas, no puedes hacer muy buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con 3g le he llegado a sacar muchas horas de pantalla, el problema es en reposo con los google services que me dan por saco de vez en cuando como esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el Mate, lo "normal" para mi es: WiFi -> 9-10 horas de pantalla conex de datos -> 6-7 horas Asi que mas feliz que una perdiz con mi Mate7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se funda la bateria rapidisimo es relativo... Yo vengo de un MotoG (2a Gen) y eso si que se la bebia literalmente. Tenia que dar las gracias si llegaba a 2 horas de pantalla...
Ahora con el Mate, lo "normal" para mi es: WiFi -> 9-10 horas de pantalla conex de datos -> 6-7 horas Asi que mas feliz que una perdiz con mi Mate7 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando... No son muchas horas de pantalla, porque no lo he necesitado mucho el finde... Pero es que lleva más de dos días desde la última vez que lo cargué.
Tremendo. ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un 15% de consumo en reposo por la noche por los gservices, aquí algo pasa. Habrá que activar el modo ultra por la noche
Última edición por Fraanndc Día 25/01/16 a las 08:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root o algo?
Mi movil esta completamente stock, no soy root ni tengo el bootloader abierto (llevo muchos años con ROMs cocinadas, pero este es el primer movil caro que tengo, y paso de tonterias ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón, perdón... Pensé que estaba en el hilo de la beta de marshmallow
totalfacepalm XDDD. En lollipop sí que se podía ocultar en la beta de marshmallow no. Sorry, culpa mía. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante...
![]() Con wifi y modo inteligente es un mechero jejeje Me queda un 70% |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como les va, bueno aun estoy en kit kat y la bateria es increible de este mate 7, pero tengo una duda quiero cambiar a lollipop, pero tengo la version B139 y no se que version de lollipop seria la adecuada para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice a b331 pero antes me daba 800mb a 1 gb en memoria ram y ahora me da de 600 a 800mb, alguna solución, lo actualice haciendo factory reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí