|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, y acabo de ver que "acaban" de sacar la RC6 T.T
A mi que me encanta trastear estas cosas... Lo que pasa es que no podia hacer nada antes, ya que me quedaba sin bateria. A ver que opinais vosotros, y a ver si me lo pongo en un par de dias, a ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, en una 2.3.3 XXJVK puedo ponerle esta room cocina??
esque la q tengo creo q es la oficial pero la bateria dura un pedete... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto se llama swipe. donde se puede descargar. Con la RC5 lo tenía en español. en el foro dicen que hay un Zip donde cambiarlo a español. pero no recuerdo de donde se. descarga el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el link de descarga: Moden ZSJPG
YO no lo he probado en Froyo, pero en Gingerbread me funciona el que mejor de los que he probado. 1 - Los pasos son esos. EL moden le dices que no te lo cambie y el kernel no hace nada, para eso se lo metes tu antes. 2 - Tambien todo correcto. ![]() Asi que si hay alguien que se quiere animar a instalar el jpg en la darky 9.5 que lo haga sin problema yo creo que va bastante bien...Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas un par de preguntas, si ponemos la darky10, se puede poner en inicio osea el boot animation, creo que se escribe asi el de nexus, ese que salen rayas de colorines estrellandose? Y otra es el luncher? El como la guerra de las galaxias ese tambien se puede poner, yo puse las darky1o pero no salia asi, salia si de arriba abajo pero sin el efecto de cómo si dieran la vuelta. Pregunto?
Edito ya me he contestado, aunque nadie me hace caso.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/05/11 a las 00:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñocoñocoño si la rc6 tiene mis colorines, jas.
Joder y la guerra las galaxia. Pues me quedo y lo del moden una orientación por favor por no meter la pata, lo ponemos por odin o desde el recovery. Gracias. Si es un zip pues desde el recovery, claro que también puede ser un zip con un tar dentro, a dilema
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/05/11 a las 00:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como poner el swype en español. me he acostumbrado a el y no me gusta otra forma de escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darky me dice que él ha corrido el zip ese con TouchWiz4 en la RC6... yo no lo he conseguido. ¿Alguien ha probado? En las anteriores no se podía, que yo sepa.
En todo caso, esto significa que la 10 final va a tener TouchWiz4, supongo.
|
||||
|
||||
|
Ya van por la v10 RC6
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla ![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo compartir la conexion en linux, en w7 si instalando kies.
A alguien mas le pasa esto en linux? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar mis primeras impresiones con el consumo de bateria de la v10, por si a alguien le sirve de algo.
Antes de ayer instalé la r5 final con la bateria al 100%, le cambié el modem a JPG y me fije en que el consumo era bastante bajo, en una noche creo que fue del 5% o asi, pero no tuve tiempo a ver el ciclo completo porque salió la r6, así que cargué de nuevo al 100%, instale el kernel 2.2, dejé el modem jpg y actualicé a r6. Al principio me pareció que la batería bajaba muy rápido, pero ahora despues de 19horas desde la primera carga queda un 49% de batería con un uso normal del movil, 3g y wifi activados 2 minutos cada media hora, brillo automático reducido con screenfilter al 62%, sincronización activada, watsapp por ahi sonando de vez en cuando y unas 5 o 6 llamadas cortas. Creo que para ser la primera carga está bastante bien. No se que os parece? Edito: Me acabo de dar cuenta que al intentar entrar en el registro de llamadas me salta al launcher.....que raro.... Edito2: Se me olvidaba decir que tengo las animacion activadas (no completas sino algunas) y un live wallpaper. Vamos que lo tengo en modo "bonito" no en modo "ahorro" Última edición por elvisi Día 05/05/11 a las 10:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno ya me e instalado la v10.RC6 lo primero que no me sale el teclado gingerbread no se como puedo meterlo me gusta mas ese que el de samsung y lo unico que algunas aplicaciones me fuerza el cierre solo,lo del email e hecho lo que han puesto en otro comentario y por ahora no fuerza el cierre.
Salu2222 |
|
|
||||
|
||||
|
necesito de algun entendido para que me guie un poco...
Me quede en la Darky 9.3 y desde ahi no le he instalado nada mas que aplicaciones desde el market. No tengo ni idea como empezar a actualizar la ROM. Alguien me guia por favor? Los datos de mi telefono: Version firmware: 2.2.1 Banda base: I9000XXJPY Lernel: 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13c-500hz #24 Compilacion: Darky's v9.3.XWJS5 GRACIAS DE ANTEMANO!!
|
||||
|
||||
|
Toma empieza por aqui.
http://www.darkyrom.com/community/in...-2-first.2382 Pues yo sé que soy muy torpe pero, la única diferencia entre la 9.5 y la 10.6 pues el nombre y el verde cuando llega al final. Bueno en esta, el unloock rotary no está o yo no lo encuentro. Eeee y no quito merito a nadie, agradecido que unos cerebritos compartan conmigo su saber y nos dejen jugar con sus juguetes y gratis. Quien no usa la vara no quiere a su hijo; quien lo ama se apresura a corregirlo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/05/11 a las 01:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace nada instalé la RC5 y el manual no ponía nada del Dark Core. Ahora ha salido la RC6 y en el manual está el paso de instalarlo. con la RC5 se lo puedo instalar? Que ganaría? Gracias. Rubén. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la RC5 llevaba el Dark Core sin problemas. No te venia por defecto, tuve que meterlo yo, pero si que podia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma empieza por aqui.
http://www.darkyrom.com/community/in...-2-first.2382 Pues yo sé que soy muy torpe pero, la única diferencia entre la 9.5 y la 10.6 pues el nombre y el verde cuando llega al final. Bueno en esta, el unloock rotary no está o yo no lo encuentro. Eeee y no quito merito a nadie, agradecido que unos cerebritos compartan conmigo su saber y nos dejen jugar con sus juguetes y gratis. Quien no usa la vara no quiere a su hijo; quien lo ama se apresura a corregirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si le ponemos a las cosas nombres como Beta o Release Candidate tiene un por qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser pesado, pero el modem ZSPJ, como se instala? Con odin en pda? o usando el CWM?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |