|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola y antes de todo feliz año nuevo a todos!!! con el año nuevo me he decidido a pronar una nueva rom vengo de la de nxt 2. me he descargado esta pero me da error al descomprimir por contraseña incorrecta yo pongo esta , V4 3.02 Produced by Dutty asi k no se ke es loque estoy haciendo mal . gracias de antemano a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y antes de todo feliz año nuevo a todos!!! con el año nuevo me he decidido a pronar una nueva rom vengo de la de nxt 2. me he descargado esta pero me da error al descomprimir por contraseña incorrecta yo pongo esta , V4 3.02 Produced by Dutty asi k no se ke es loque estoy haciendo mal . gracias de antemano a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O hazlo escribiendo la contraseña de forma manual, no copy an paste. Así, seguro que te funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He probado ya unas cuantas ROM desde que me compré mi diamond en diciembre. Pasando por natxobuffet2 que me pareció la mejor que puse en español. Ahora tengo la Dutty´s V.4 con la Radio 1.09.25.23 y estoy contentisimo, y asta ahora no estaba contento con la diamond. Dutty es un concinerazo y la Radio ahorra bateria de lo lindo. Hasta que algo mucho mejor aparezca por delante mia no lo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
hace ya un tiempo que tengo la esta ROM y es complejo que vuelva a cambiar esta ROM ya que no creo que se pueda sacar ya algo mas rapido que esto... es una maravilla de ROM... nunca me cansaré de elogiarla! A todo esto... una de las cosillas que tengo desde hace tiempo es que a la hora de poner el tiempo no me sale para seleccionar el pais de españa y mi provincia que es la de cadiz. Tengo todos los paises menos españa. Hay alguna manera de solucionarlo¿? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mirar Spain?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Ahora que HTC lanzo oficialmente su ROM 2.03 (..aun cuando existen rumores que por los abundantes bugs que tiene..., pronto seria retirada de circulacion.. Si consideramos que la 3.6b (mejora a su vez de la Dutty 3.3) tiene como nucleo a la "antigua" Rom oficial 1.93 y que su rendimiento facilmente compite y vence a las versiones basadas en la 2.03 (ver: Post 618) por el nivel de afinado y depuración logrado por Dutty... se imaginan lo que lograríamos con una Dutty´s Rom (v2.03) mas trabajada... Y comento esto porque la v4.0 de la Dutty (obviamente basada en la 2.03 no-oficial), muy buena y estable por cierto; fue creada por Dutty "a ciegas.." ( ya no tiene una Diamond, donde probar sus ROMs..!! ![]() . Saludosss Dutty-eros.. Última edición por usuario_27958 Día 17/01/09 a las 03:46:38. Razón: mejorar mi "ortografia traducida..", Disculpas... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Nataly instalada, y hasta esa, habia utilizado ROM´s de dutty y muy contento. Alguien ha probado la Nataly y esta, que me diga si merece la pena...
La gran mejora que note cuando instale la Nataly desde la v3.6b de dutty, fue la gestion de la RAM, que mejoro sustancialmente, por el resto, muy similares en cuanto a rendimiento y velocidad. Que tal maneja esta ROM la RAM? ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Nataly instalada, y hasta esa, habia utilizado ROM´s de dutty y muy contento. Alguien ha probado la Nataly y esta, que me diga si merece la pena...
La gran mejora que note cuando instale la Nataly desde la v3.6b de dutty, fue la gestion de la RAM, que mejoro sustancialmente, por el resto, muy similares en cuanto a rendimiento y velocidad. Que tal maneja esta ROM la RAM? ![]() Un saludo!! ![]() Hay que tener en cuenta que la V4 de Dutty se basa en la ROM 2.03 la cuál tiene 107MB de RAM libre por los 111MB de la Nataly, por lo tanto no es comparable. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
sip, aunque no tengo todas conmigo que el pagepool sea el único causante de la reducción de RAM disponible desde las ROM 2.00
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde puedo conseguir el tono que asigna esta ROM a los mensajes nuevos?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú. Probé unas cuantas antes y desde que me instalé la Dutty no vuelvo a cambiar
![]() Lo único que me dices de la radio esa .... yo tengo la 1.08.25.20 y la batería me dura unos tres dias con pocas llamadas. ¿ A ti te dura mas ? Hola
He probado ya unas cuantas ROM desde que me compré mi diamond en diciembre. Pasando por natxobuffet2 que me pareció la mejor que puse en español. Ahora tengo la Dutty´s V.4 con la Radio 1.09.25.23 y estoy contentisimo, y asta ahora no estaba contento con la diamond. Dutty es un concinerazo y la Radio ahorra bateria de lo lindo. Hasta que algo mucho mejor aparezca por delante mia no lo cambio. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |