|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q he notado ha sido en la aplicación de telegram, va fluida a la hora de escribir, pero luego cuando das a enviar el sms tarda un poco en reaccionar. Me ha pasado varias veces ya
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto más lento el teclado, tiene un poco de relag
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de abrir el móvil y tengo una actualización ota con la mm no se si a vosotros o a salido también...
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el ansia me lleva a preguntar cosas sin leer primero....
Acabo de leer el primer post del hilo.... Si instalo el twrp y restauro el backup....listo?, es así? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el retarde del teclado? No me gusta nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto para hacer root, ¿servirá?: http://forum.xda-developers.com/moto...5711?nocache=1
Supongo que el TWRP se instalará con el tutorial de Alkalinorap como en l@s anteriores stock, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el de google si
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí del todo quien puede y quien no actualizar, yo tengo esto
![]() Puedo actualizar descargando la OTA publicada aquí? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avilvar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habemus mm
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo pusieron hace un tiempo, que no sabian si lanzarnos la 6.0 y luego la 6.0.1 en una actualizacion, o esperarse y lanzarla directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo que venia. He encontrado dos bugs:
- El primero es que si estas hablando por Whatsapp y tiras de multitarea para hacer algo, cuando te sales de Whatsapp, durante unos segundos es como si siguieras conectado y los mensajes que te envian no salen en las notificaciones. - El segundo es con Real Racing 3. Para descargar todos los datos del juego, estando en la SD como interna, lo he tenido que pasar a la interna original para que descargara. si se deja en la SD, por lo menos a mi, se cierra el juego. - El tercero es del Need for speed Most wanted (aun no he buscado solucion, en breves lo hare). El juego corre a las mil maravillas, mucho mejor que en 5.0.2. pero no reconoce los punteos en la pantalla. Es decir, el acelerometro si, pero al pulsar en la pantalla no responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi ayer instale el real racing 3 y se me descargó e instaló perfecto, también tengo la SD como interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto para hacer root, ¿servirá?: http://forum.xda-developers.com/moto...5711?nocache=1
Supongo que el TWRP se instalará con el tutorial de Alkalinorap como en l@s anteriores stock, no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |