ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/11, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Lo primero felicitar a @intronauta por su gran trabajo además de odiarlo por sacar tantos fix!!!!!que estamos todo el día metidos en el recovery!!!!!

Ahora mi duda tonta, que he buscado por el hilo pero no vi nada:
¿Por que los iconos de wifi, datos móviles y red móvil, unas veces aparecen en gris y otras en verde??No le encuentro el patrón lógico que siguen para estar en uno u otro color

Saludos

Viejo 04/05/11, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Se ponen en verde cuando se conecta a los servidores de Google. Si no, se quedan grises.
Viejo 04/05/11, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Añadidos iconos de conectividad verdes/grises en función de la conectividad con Google
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Se ponen en verde cuando se conecta a los servidores de Google. Si no, se quedan grises.
Lo acabo de ver en el changelog, gracias!!!!
Viejo 04/05/11, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

@intronauta

he probado el tw4 normal y el de tu rom, y he de decir, que hay un par de cosas mosqueantes que he visto y que a mi, personalmente y aunque no las use, me gustaria tenerlas...
  1. Cuando le das al icono de aplicaciones, despues de salirte todas, si le das al boton menu->editar, no lo edita, es mas... no hace nada
  2. Cuando, desde las opciones del launcher, pones mas de 7 escritorios, te vas a un escritorio cualquiera, boton menu->editar, el tw4 crashea

solo son comentarios, nada más, pero vamos, que tu rom esta genial, y la bateria dura
Viejo 04/05/11, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
@intronauta

he probado el tw4 normal y el de tu rom, y he de decir, que hay un par de cosas mosqueantes que he visto y que a mi, personalmente y aunque no las use, me gustaria tenerlas...
  1. Cuando le das al icono de aplicaciones, despues de salirte todas, si le das al boton menu->editar, no lo edita, es mas... no hace nada
  2. Cuando, desde las opciones del launcher, pones mas de 7 escritorios, te vas a un escritorio cualquiera, boton menu->editar, el tw4 crashea

solo son comentarios, nada más, pero vamos, que tu rom esta genial, y la bateria dura
Y bien recibidos que son
Ahí si que no puedo hacer nada, es la primera versión del mod y yo no sabría hacer las modificaciones que requiere solucionarlo, así que esperemos que fr4gg0r actualice en breve, de todas maneras son leves. Si fueran de otro tipo me plantearía incluir otro mod.
Viejo 04/05/11, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

Y bien recibidos que son
Ahí si que no puedo hacer nada, es la primera versión del mod y yo no sabría hacer las modificaciones que requiere solucionarlo, así que esperemos que fr4gg0r actualice en breve, de todas maneras son leves. Si fueran de otro tipo me plantearía incluir otro mod.
por supuesto... no es que las use mucho, simplemente son bugs que he encontrado, pero vamos, que no uso las carpetas dentro del launcher sino en los escritorios

gracias por leerlas!!
Viejo 04/05/11, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Esta rom ya cuenta con el kernel voodoo amigo
Entonces algo tengo que hacer mal porque se me instaló el kernel DamianGTO 2.0 al probar la Tweaky ROMy despues de instalar la v22 de Intro, sigo con el mismo kernel.
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria. Tengo el cwm 3.0.0.5 creo recordar
Viejo 04/05/11, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Entonces algo tengo que hacer mal porque se me instaló el kernel DamianGTO 2.0 al probar la Tweaky ROMy despues de instalar la v22 de Intro, sigo con el mismo kernel.
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria. Tengo el cwm 3.0.0.5 creo recordar

Eso es porque no flasheaste desde un kernel voodoo, hay que leer el primer post apañeros!

Si ya estás en gingerbread, SIEMPRE flashear esta rom y sus updates desde un kernel voodoo o desde un speedmod de froyo si lo haces desde una instalación límpia
(+info y enlaces en el primer post)

Viejo 04/05/11, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es porque no flasheaste desde un kernel voodoo, hay que leer el primer post apañeros!
Si flasheo desde un kernel voodoo, ya está metido entonces, luego no se porque se dice atras que la rom trae el kernel voodoo ¿ porque no lo instala ?.
Vale será un mal entendido mio.
Viejo 04/05/11, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Si flasheo desde un kernel voodoo, ya está metido entonces, luego no se porque se dice atras que la rom trae el kernel voodoo ¿ porque no lo instala ?.
Vale será un mal entendido mio.

Una cosa es "flashear desde" u otra el kernel que queda después de flashear ;)
Viejo 04/05/11, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es "flashear desde" u otra el kernel que queda después de flashear ;)
ok, asi lo entiendo. Flasheo desde el DamianGTO y me queda el DamianGTO. Como informacion, decir que aparte que no funciona el Voodoo Control por este kernel, todo lo demas funciona de pm.
Viejo 04/05/11, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Monguer.

ok, asi lo entiendo. Flasheo desde el DamianGTO y me queda el DamianGTO. Como informacion, decir que aparte que no funciona el Voodoo Control por este kernel, todo lo demas funciona de pm.
Esta rom no es compatible con el recovery CWM3 y no se copian partes fundamentales de la rom desde él. Otros kernel con otros recovery no garantizan que los scripts de instalación funcionen como debieran, por eso insisto en hacerlo siempre desde el voodoo.

En breve tendré que darle un repasillo a esto a ver si los hago compatibles, que la verdad apenas lo he mirado, pero por ahora repito, hacerlo desde un voodoo. después de flashear cambia al que te de la gana pero que soporte "startup scripts", "boot scripts", "etc/init.d" o algo parecido, suelen especificárlo. Si no esta rom funciona a medias.

el voodoo es un kernel estándar, muy estable y garantiza que todo funciona como debiera, más allá de ahí poco soporte puedo ofrecer.
Viejo 04/05/11, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Algo que no había comentado porque pensaba que venía así de serie.

es indispensable que la JVB oficial se flashee con pit 803, ya que con pit 512 nos quedamos sin espacio.
Viejo 04/05/11, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Algo que no había comentado porque pensaba que venía así de serie.

es indispensable que la JVB oficial se flashee con pit 803, ya que con pit 512 nos quedamos sin espacio.
¿Entonces los que la flasheamos con el pit 512 (hace ya tiempo) deberíamos empezar de cero y flashearla nuevamente con el 803?

Viejo 04/05/11, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
¿Entonces los que la flasheamos con el pit 512 (hace ya tiempo) deberíamos empezar de cero y flashearla nuevamente con el 803?
Sip. el pit 803 hace que system sea unos 10MB más grande y vamos justísimos. Con pit 512 las nuevas apps no caben y no se instalan o lo hacen a medias.

otra opción es eliminar de system/app aplicaciones que no utilizas (hay instrucciones en el pirmer post) y deberías liberar al menos 10-15MBs, pero tardas menos flasheando con pit 803 y dejarlo ya así, es compatible con cualquier rom y te evitas problemas de espacio.

Como norma general es mucho mejor el pit 803.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

¿alguien que tenga a mano el 803 para empezar a flashear de nuevo por favor?

Gracias compis
Viejo 04/05/11, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ostias!! Yo tengo la JVK Y con el pit 512
Viejo 04/05/11, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
Monguer.

esperar si quereis que voy a probar unas cosillas antes a ver si evito tener que hacer el cambio...
Viejo 04/05/11, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

A ver que si hay que hacerlo se hace eh? Porque también es verdad que si reflasheamos con el 803 ya nos queda para otras veces...

Pero una cosa, recomiendas poner la JVB? Porque según tengo entendido son iguales, no se si mejora algo de JVK a JVB...pero vamos, que si hay que hacerlo se hace

Viejo 04/05/11, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
no jodas!!!
acabo de instalar TODO a mano, apks 1 a 1, con pit512!!!!

Dime cuanto espacio debo liberar, y ya quito aplicaciones de /system/app a mano, porque me da un tabardillo!

GRACIAS!

P.D: Tengo hasta la 22.1 sin quitar nada de system y va perfecta.

P.D.2: Yo no sé como quitar una cuenta del social hub. tenia la de facebook y tweeter, y he añadido la de hotmail, pero no la quiero ver....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /