|
||
|
|
||||
|
||||
|
PORRA ACTUALIZADA compañeros
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Merovingio Día 24/01/16 a las 05:01:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
13 de marzo
![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
29 febrero
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
15 de Marzo 2016, entonces.
Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
9 de marzo
Saludos
|
||||
|
||||
|
12 marzo
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk Última edición por zenc24 Día 24/01/16 a las 12:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
31 enero jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice claro en el primer post antes de participar: El que repita fecha en el hilo queda directamente eliminado de la porra. Chicos no cuesta nada darle al spoiler y ver si está disponible lo que queréis. Ponedselo fácil porque esto lleva un curro y un orden y lo tiene que llevar él solo. No hay que registrarse, descargarse ni ir a otro hilo ni nada que implique un esfuerzo o una molestia. Solo es darle al botón, mirar y postear. No lo hagamos al tun tun porque debe ser incómodo y frustrante repetir siempre lo mismo. (Por todos los que participamos en el hilo lo digo). Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
13 de febrero
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada,si no estáis en ella es por que habéis repetido fecha y quedáis eliminados,no era mi intención hacerlo de esta manera ya que en las porras anteriores no se hizo así,pero en esta edición muchos compañeros como podéis ver no se molestan en abrir un simple spoiler y se hace algo cansado el repetir demasiadas veces lo mismo.
Todos somos humanos y se me puede pasar la fecha de alguien que esta correctamente apuntado,si fuera así,por favor mandarme un privado y lo más rápido posible lo revisaré. PORRA ACTUALIZADA compañeros ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
14 de febrero jeje
|
|