ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Quiero aclarar el tema de porqué yo al menos no subo a mi MEGA las descargas que he realizado de ROMs, etc., etc., etc., y redirijo al site de dichas descargas.

NOTA: Las que si he subido ha sido porque no he logrado encontrar el sitio de donde las descargué en su momento.

Las redirecciones no sirven de nada si no "obligan" a visitarse para poder descargar lo que interesa. ¿Si lo tengo aquí, para que voy a ir allí?.
Otra cosa es que la descarga se tenga que ir allí y luego tratar las dudas, soluciones, etc, etc, etc, aquí en nuestra comunidad.
Si se quita tráfico al site, el foro acabará cerrando, ya que el host para alojar los foros no es gratis, al menos no los de calidad y se suelen pagar por el tráfico que se genera.

En muchos por no decir todos los foros, para poder acceder a la descarga o ver fotos hay que estar registrado y dar las gracias o responder en ese thread, o como pasa en en.miui.com, por postear consigues créditos, con esos créditos vas subiendo de nivel (Junior Member, Senior Member, Gold Member ...) y cuando descargas gastas esos créditos.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/16, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
buenas tardes no estoy teniendo suerte con las ayudas en el foro seguramente porque no me explico bien en mis dudas, por lo que voy a intentar explicarme mejor
no he sido capaz de poner la stable , por lo quevoy a poner directamente la 6.1.14 , ya la he descargado , pero no se uq he de hacer con ella , he de descomprimirla? o se mete asi sin descomprimir?
y lo mas importante donde he demter ese archivo?
las preguntas son faciles a ver si resuelvo eso y ya sigo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
CarmenMo CarmenMo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) [Instalar con SP Flash Tool] | ESPAÑOL

Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
buenas tardes no estoy teniendo suerte con las ayudas en el foro seguramente porque no me explico bien en mis dudas, por lo que voy a intentar explicarme mejor
no he sido capaz de poner la stable , por lo quevoy a poner directamente la 6.1.14 , ya la he descargado , pero no se uq he de hacer con ella , he de descomprimirla? o se mete asi sin descomprimir?
y lo mas importante donde he demter ese archivo?
las preguntas son faciles a ver si resuelvo eso y ya sigo

Mi experiencia es 0. Pero siguiendo los pasos del 1er post no he tenido ningún problema.

Yo partí de la estable y como tenía problemas con la de desarrollo pase directamente a la 6.1.14.

Actualmente hay una nueva Rom xiaomi.eu 6.1.22

Pero lo recomendable es partir de la oficial estable luego instalar la versión de desarrollo antes de pasar a la la ROM de Xiaomi.eu.

Tienes primero que instalar en tu PC los drivers VCOM Driver MTK v1.0.14.exe, para que el ordenador te reconozca el móvil, los encontrarás en el 1er. Post.

Después instalar la ROM a través del SP Flash Tool. El zip de la version europea que te has descargado ya incluye la herramienta Flash.

Descomprimes el zip en una carpeta en tu PC. Dentro viene lo necesario para la instalación.

Pasos a seguir:

1. Ejecutamos SP Flash tool (está en la carpeta que hemos descomprimido)
2. Vamos a la pestaña Download/Descarga
3. Elegímos en Download agent - el archivo DA_SWSEC.bin. de la carpeta SP Flash.
4. Elegimos Scatter - MT6795_Android_scatter.txt de la carpeta "images".
5. Desmarcamos la casilla PRELOADER (para no brickearlo).
6. Seleccionamos Download/Descarga.
7. Pulsamos el botón de descarga.
8. Apagamos el teléfono.
9. Presionamos volumen abajo y sin soltarlo conectamos el móvil al pc hasta que en la barra de abajo de Flash Tool aparezca el progreso de color amarillo, a partir de ahí ya podemos soltar el volumen abajo. (Yo recomiendo soltar cuando esté a partir del 2-4% de progreso).
10. Una vez esté completado nos saldrá un tick verde, ya podemos desconectar el móvil del pc.
11. Encendemos nuestro móvil, el primer arranque tardará unos 10 minutos porque se configura de nuevo.
12. Listo!

Es un copi paste resumido del creador del hilo.

Mucha suerte.

(✿◠‿◠) iPhone 6S Plus Oro Rosa (✿◠‿◠)

Última edición por CarmenMo Día 23/01/16 a las 20:54:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
makfly makfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Simyo
Una pregunta: esta rom trae root incorporado o habría que rootearlo después???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
faraon_santos faraon_santos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - Samsung Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias! Yo tambien estaba algo perdido y me ha servido este resumen, descargaba muchas versiones y por ningun lado encontraba flash tools y resulta que estaba dentro de la propia version europea como dices tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
japr99 japr99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por faraon_santos Ver Mensaje
Muchas gracias! Yo tambien estaba algo perdido y me ha servido este resumen, descargaba muchas versiones y por ningun lado encontraba flash tools y resulta que estaba dentro de la propia version europea como dices tu
Tienes que instalar primero la oficial 7.0.22 y luego puedes poner la 6.1.22 xiaomi.eu, es lo que hice yo pero cuando lo hice solo existía la 6.1.11, por cierto, puedes ponerlas una detras de otra, no hace falta que enciendas el móvil entre ROM y ROM.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarmenMo Ver Mensaje
Mi experiencia es 0. Pero siguiendo los pasos del 1er post no he tenido ningún problema.

Yo partí de la estable y como tenía problemas con la de desarrollo pase directamente a la 6.1.14.

Pero lo recomendable es partir de la oficial estable luego instalar la versión de desarrollo antes de pasar a la la ROM de Xiaomi.eu.

Tienes primero que instalar en tu PC los drivers VCOM Driver MTK v1.0.14.exe, para que el ordenador te reconozca el móvil, los encontrarás en el 1er. Post.

Después instalar la ROM a través del SP Flash Tool. El zip de la version europea que te has descargado ya incluye la herramienta Flash.

Descomprimes el zip en una carpeta en tu PC. Dentro viene lo necesario para la instalación.

Pasos a seguir:

1. Ejecutamos SP Flash tool (está en la carpeta que hemos descomprimido)
2. Vamos a la pestaña Download/Descarga
3. Elegímos en Download agent - el archivo DA_SWSEC.bin. de la carpeta SP Flash.
5. Desmarcamos la casilla PRELOADER (para no brickearlo).
6. Seleccionamos Download/Descarga.
7. Pulsamos el botón de descarga.
8. Apagamos el teléfono.
9. Presionamos volumen abajo y sin soltarlo conectamos el móvil al pc hasta que en la barra de abajo de Flash Tool aparezca el progreso de color amarillo, a partir de ahí ya podemos soltar el volumen abajo. (Yo recomiendo soltar cuando esté a partir del 2-4% de progreso).
10. Una vez esté completado nos saldrá un tick verde, ya podemos desconectar el móvil del pc.
11. Encendemos nuestro móvil, el primer arranque tardará unos 10 minutos porque se configura de nuevo.
12. Listo!

Es un copi paste resumido del creador del hilo.

Mucha suerte.

muchisimas gracias por contestar yo he tenido problemas para poner la 7.0.22 pero no para ponere la de desarrollo, haber si lo he entendido , descargo la que pone el enlace de debajo de los drivers que se llama henessy images que pesa dos gb y pico, y esa la descomprimo y hago todo lo que pone en la lista y cuando tenga esa me descargo la 6.1.14 la descomprimo y vuelvp a hacer lo del listado es asi'
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchisimas gracias por contestar yo he tenido problemas para poner la 7.0.22 pero no para ponere la de desarrollo, haber si lo he entendido , descargo la que pone el enlace de debajo de los drivers que se llama henessy images que pesa dos gb y pico, y esa la descomprimo y hago todo lo que pone en la lista y cuando tenga esa me descargo la 6.1.14 la descomprimo y vuelvp a hacer lo del listado es asi'

En que versión estás ahora?

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Si tienes la 7.1.6.0, se puede poner esta version desde el update?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarmenMo Ver Mensaje
En que versión estás ahora?

la 7.1.6.0
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que lo voy pillando he ejecutado desde la carpeta del 6.1.14 el flash tool he ido a download agent a buscar el archivo DA_SWSEC.bin. de la carpeta SP Flash. pero ese archivo no me aparece en lo que creo que es laversion de desarrollo , la que se llama henessy images , que estoy haciendo mal?

esto del primer post tampoco lo pilloo

NOTA: *El zip de la version europea ya incluye la herramienta Flash y que cuando pide una imagen es la de la carpeta superior al software.

Última edición por javivi33 Día 23/01/16 a las 21:10:50.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff me estoy haciendo un lio , es posible que lo que pide aqui
lo encuentre en la carpeta del 6.1.14
pero que encambio esto
solo se encuentre en el archivo llamado henessy images???

y ya esto es de ser muy burro, cuando decis desmarcar la cASILLA PRELOADED OS REFERIS A CLIKEARLA Y QUE SE QUEDE EL CHEK VERDE , PUES YO ESTAN TODOS EN BLASNCO Y entiendo que he de clickearla

Última edición por javivi33 Día 23/01/16 a las 21:20:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ufff me estoy haciendo un lio , es posible que lo que pide aqui
lo encuentre en la carpeta del 6.1.14
pero que encambio esto
solo se encuentre en el archivo llamado henessy images???

Todo está en la carpeta donde descomprimistes el zip de la rom xiaomi.eu 6.1.14

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) [Instalar con SP Flash Tool] | ESPAÑOL

Ten cuidado con los pasos. Asegúrate que todo está correcto. No te lances si no estás seguro. Sigue leyendo mas tutos. Hasta que lo tengas claro.

Última edición por CarmenMo Día 23/01/16 a las 21:41:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y entonces el archivo que se llama henessy images, para que sirve?
Me he tenido k salir de casa y no he podido probar nada más lo dejó para mañana , muchísimas gracias , si lo consigo gracias a ti

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
Sonnnia Sonnnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Una pregunta, instale con flash tools la miui 5.12.10 weekly pensando que ya se me iría actualizando sólo pero la tengo varias semanas y nunca me salga ninguna actualización...que tengo que hacer para actualizar a las nuevas versiones?

P.D.: baje el .zip de la última actualización la 6.1.21 he intente actualizar con la herramienta update del teléfono pero me dice algo de "cantón verify package".

Última edición por Sonnnia Día 24/01/16 a las 09:55:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y entonces el archivo que se llama henessy images, para que sirve?
Me he tenido k salir de casa y no he podido probar nada más lo dejó para mañana , muchísimas gracias , si lo consigo gracias a ti

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Si te refieres al archivo descargado del primer post hennessy_images_5.12.10_20151126.0000.5_5.0_cn_5ab aead035.tar.

Esta es la rom oficial de desarrollo.

Respecto a Preloader, no marques la casilla déjala en blanco. Esto es importante si no quieres llevarte un grandísimo susto o dejarlo inservible.

Ten cuidado a la hora de seleccionar los archivos en el flash tool. Sigue la ruta correcta a la carpeta donde tengas extraída la rom xiaomi.eu.

Suerte y prudencia.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 02:26:47
Array

[xs_avatar]
kuko666 kuko666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Decís por aquí de meter la ROM en la carpeta downloaded_rom que esta en la memoria del teléfono, pero yo no tengo esa carpeta. He probado a crearla yo, meter la rom dentro, pero después al entrar en la app updater no hace nada, le doy y pone "getting info" esta un rato así y se sale.

Alguna idea de porque puede ser.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Estoy desquiciado con la puta pagina de xiaomi y tratando de descargar la rom de desarrollo pero es que no hay manera. Desde anoche tirandome el error 404 y no puedo bajarla. Estoy en la oficial chino/ingles y ya solo tengo actualizar desde el movil con la de desarrollo y no puedo. Alguien que tenga descargada la de desarrollo me la podría pasar?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Yo la he descargado pero no consigo abrirla con el updater, tengo la versión 7.0.19.0.0

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas

Hora actual: 22:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /