![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Soy nuevo en el mundo HTC y aun no entiendo mucho esto de las redes (hablais en lenguaje muy tecnico :$) alguien me podría explicar que hace exactamente este comando?Yo vivo en Canarias, y he visto por ahi que en españa no sirve ese comando, podriais confirmarme? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí funciona en España. Lo único que hay que escoger es la opción "GSM Auto (PRL)" y todo funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota.... pero igualmente estos bichos se comen la bateria.... es el precio que tenemos que pagar por tener el mundo en las manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, yo en un Galaxy S de Yoigo me venía por defecto GMS/CDMA...¿? ¿Será un SGS chino???? XD
Joder, ya se puede volver loco buscando en España la red CDMA que no existe... Lo he hecho hoy, a ver que pasa... |
|
|
|
Gracias por la info, en mi desire venia con la wcdma, lo he cambiado a ver que pasa, la verdad es que le puse la rom reflex 1.9.8 y se comia la bateria muy rapido, a ver ahora que lo he configurado bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es necesario ser root para usar este truco?? Yo no lo soy y si que puedo entrar y hacer los cambios pero no se si tienen efecto sin ser root???
Y digo yo, si es mejor porque no lo ofrece android sin tantos rodeos. No se lo que ahorrará pero soy de los que piensan que en estos cacharros el 85/90% de la batería se la come la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto un consumo algo menor, tampoco penseis que esto hace milagros, pero junto al nivel de brilo y otras cosillas se le pueden rascar unas horas a la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si se necesita root, o no, no creo, prueba... |
|
|
|
Que bueno, ya lo pregunte en otro hilo y no lo vi al final y ahora lo veo en este, wcdma preferred tenia yo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia marcado GSM only,interesante haber si reduce el consumo.
|
|
|
|
|
Cita:
por?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien puede explicarme cual es la diferencia entre la red WCDMA preferred y la red GSM Auto (PRL)?
No entiendo na
|
|
|
|
Yo ya Lo comenté hace tiempo . Y sinceramente no noto cambio
|
|
|
|
Hola!
Hola!
Estoy intentando meter el código desde el pad del teléfono, pero no me aparece este menú. Tengo la rom oficial de HTC libre con gingerbread. Un saludo! Perdón, iba a poner esto eh el foro de HTC Desire HD! Última edición por sheto Día 16/05/11 a las 09:37:35 |
|
|
|
|
Cita:
Aquí os la dejo: Saludos Última edición por javilonas Día 16/05/11 a las 10:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago mil cosas, y nada siempre me dura igual. Si no la toco casi nada me puede llegar a la mitad de la bateria en 14h. Pero como lo utilice en esas 14h (2 horas de pantalla), me llega con el 10%.
Ni la ROM estandar, ni la cyano, ni la Auxt, ni el GSM Auto (PRL), ni radio, siempre dura igual... Lo unico que no he cambiado es el kernel y el RIL, ya que para cyano no se cuales son las que debería poner y si serviran para algo. No entiendo la gente que dice que les dura 3 o 5 dias. Yo si la dejara solo con GPRS y sin encender la pantalla ni hacer nada, me duraría 2 días como mucho. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy exactamente igual que tú. Incluso he llegado a configurar el brillo de la pantalla tan bajo como me ha sido posible para que aguante un poquito más. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:35:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien me podría explicar que hace exactamente este comando?