|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único q he encontrado es que no tiene la app de limpiador dentro de seguridad ni la app updater para actualizar.
Lo que si q he notado q no consume tanta batería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque bajais de la 7.x a la 6.1 ?
he buscado por ahi y no se encontrar la razon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 7 son estables, el 7, junto con el segundo dígito, es la versión de miui, 7.0 pues miui 7, 7.1 es miui 7.1 y luego es el número de compilación.
Las que empiezan por 6 son las developer, y es año mes y día, como te lo han puesto arriba. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el unico u unicos bugs que he encontrado es que el sensor de huella a veces falla,no reacciona y tienes que desbloquearla manualmente.el otro bug es en ajustes -aplicaciones del sistema-seguridad-limpiador que da forzar cierre...no se que opciones hay ahi.por lo demas,bateria correcta y fluidez demostrada,no obstante mañana ponre la ultima que habeis puesto.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 7.0.919.0 que es la "chinorris" y la bateria me consume bastante alrededor de 2h de pantalla y tengo la siguientes dudas
Para instalar la version que estais hablando tengo que haber instalado alguna antes? Y otra cosa sirve para la versión de 16gb? ![]() me uno a la pregunta tengo misma version ay que instalar alguna version anterior a la europea?? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el led de notificaciones con whatsapp,volviendo a la 6.1.14._.
|
||||
|
||||
|
Instalado desde ayer y todo perfecto, ningun fallo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados... Tengo la versión 6.1.21 y tengo problemas con las burbujas de Facebook messenger.. La aplicación no abre al momento de ver la conversación en burbujas.. A alguien le pasa lo mismo?..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, ajustes adicionales, batería, administrar uso de batería de aplicaciones, elegir aplicaciones, eliges la aplicación que quieras, luego le das a personalizado, y en Red en segundo plano eliges que este siempre conectado. A ver si con esto te funciona, a mi con el WhatsApp mano de santo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal... Acabo de hacer lo que me sugeriste, pero el problema persiste, no es un tema de que se ejecute en 2do plato es que simplemente el chat en burbuja no abre, solo muestra la notificación pero al presionarla no pasa nada... Alguna sugerencia????... Saludos estimados
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para flashear esta rom en el movil de 32gb no deberia usar mejor el FT 1516 y no el 1532, porque he leido que habia problemas de brikeo.
Que movil teneis vosotros y con que version habeis flasheado??? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mime envian mensajes y al apagarse la pantalla el led deja de parpadear y se apaga y no te enteras de si tienes mensajes in leer.
Última edición por satan666 Día 24/01/16 a las 18:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Tengo casi recien llegado mi N3 y estaba pensando en en meter algo root pero estoy un poco perdido, parece que sin liarse mucho esta rom funciona bien. Me podeis comentar algo de la duración de batería y el sensor de huellas? Va todo bien? el 4g? tengo la china con idioma español.
Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |