|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el mi recovery me decía que tu tía, que de poner twrp nada Eso con la MM ya puesta desde updater Dándole la vuelta al tema como dijo el compañero feten Desde updater solo me dejaba poner la rom... Ni recovery ni roor Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer prueba empírica.
En resumen, con este mi3 si: Con 5.12.17 flasheo recovery desde updater, renombrando a update.zip, lo hace correctamente. En cambio, con MM instalada, si uso app updater me da error poniendo otra cosa que no sea rom. Por si sacamos pistas de esto... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra información sobre viper,suena igual de bajo q en 4,4 ,desde luego el sonido en calidad a mejorado bastante
|
|
|
Yo instale la 5.11.17, y sin salír del recovery flashee la 6.0, hice wipes dalvik, caché y data y flashee el supersu, todo sin salir del recovery y seguido pero con una memoria flash, por otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado bien a MM gracias al método de Pitch, pero tengo un bug con el teclado swiftkey, que se me cierra el teclado.a alguien mas le sucede?
Última edición por varopc Día 23/01/16 a las 22:30:00 |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me deja desbloquear la pantalla con la mi band...
|
|
|
|
Yo uso el mismo teclado y me funciona con normalidad. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale constantemente este mensaje (pongo captura del log por si alguien sabe que... Ya probé a borras datos de app play store)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En el segundo inicio me notificó que tenía que actualizar Google Play Services, lo hice y listo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludi. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y fuerza detención, yo eso hice
|
|
|
Ya instale con el método de Pitch, hay forma de meter el TWRP ahora que ya actualice? Ya que los métodos que vi lo instalaban antes de actualizar a android M
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que funciona perfectamente, pero lo que no consigo es desbloquear la pantalla con la pulsera mi band, alguien la tiene con la 6.1.0.71?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|