|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo firmware y modem 241 funciona perfectamente el sensor de proximidad.
La opción que comentas del 4G no la lleva la rom. Sobre los temas, hay temas que no son compatibles 100% con MM y pueden dar fallos. Respecto a los headsup funciona correctamente. Lo único que ocurre es que si lo desactivas teniendo una notificación, esa notificación te va a seguir apareciendo. Quítala y ya no te apareceran mas. Nosotros no tenemos ese .zip porque no hace falta con esta rom. En principio con el último firmware y versión de rom no debes tener reinicios. Si alguien tiene reinicios que compruebe si tienen algún tema o xposed y puede que esté dando conflictos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() Aunque lo del heads up no lo entiendo mucho su funcionamiento, la primera no sale pero si me siguen escribiendo por ejemplo con el whats pues si salen el resto :S Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis dejado clarísimo todo. Yo de momento me quedo por aquí sin tocar nada hasta que no se estabilicen las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear el último firm me he quedado sin cobertura. He tenido que meter el del 30/12 para volver a la normalidad
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porq ese funciona perfectamente con esta rom. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, bajado del OP
Tal vez se haya bajado mal, no se Reseñar que ya llevaba la Rom de ayer, pero como os he visto comentar que este último módem mejoraba la cobertura lo he flasheado encima(tras meter el firm y quedarme sin cobertura he flasheado de nuevo la Rom pero seguía igual) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por pascual s Día 23/01/16 a las 18:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a alguno se os pone amarillento? A mi me pasa y no se que hacer o que he hecho para ponerlo normal otra vez... Abro synapse y a veces vuelve normal... Enfin ni idea, si me podéis decir un poco
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes en auto, por la noche la pantalla se pone asi, a menos que modifiques tu los valores |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los cambios de firm no son habituales. Y es in tanto estupido añadir el firm siempre...ya que son 40 megas mas. Si no se añade además de por el peso es porque de ese modo queda a la elección del usuario ponerlo ono. Como tampoco se añaden las gapps. Sin mas, no es por mas que eso. Ahora en cm13 aun hay algo mas de lío..ya que aun están en cambios. Pero por ejemplo en loly hay ente que prefería un módem y otra otro. Por eso no se añaden.
|
||||
|
||||
|
quien me echa una mano? no encuentro la manera de entrar en el menú de las aplicaciones donde se dan permisos para que se activen o no al encender el móvil, que se mantengan abiertas, etc...
|
|
||||
|
||||
|
Configuración/Nuclear Settings/Seguridad en aplicaciones/Privacidad/Privacidad; le das a los 3 puntitos y le das a Avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo la ultima y he tenido como un reinicio al día. Decir que llevo xposed pero solamente 3 módulos que ya llevaba en las anteriores versiones y no había sufrido ningún reinicio. No se si le pasara a alguien más. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que sufráis de reinicios volver al módem 011.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí