|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le hace el tonto la barra de estado al iniciar el telf?
llevo na nighty de ayer y cuando inicia en la barra de estado aparece sólo la barra del contraste.... luego al rato ya salen los botones de energia... (a mi me salieron justo cuando desactivé el wifi desde los ajustes) ![]() Llevo la misma nighty Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: ¿alguien ha instalado algún kernel diferente al que viene por defecto? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por iLog Día 21/01/16 a las 21:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar un APK desde el administrador de archivos, dice que "parece que el paquete está dañado". He aplicado el FIX de la SDcard y no he formateado la tarjeta de memoria como indicaba al principio de la instalacion de la ROM. Tambien he probado a instalar un APK desde la memoria interna y nada!
Última edición por androith Día 22/01/16 a las 02:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no logro hacer que funcione la aplicacion superSU alguien sabe a que se debe?
y lo otro no me sirivio de nada flashear el fix de la SD card gracias
|
|
|
||||
|
||||
DD creo que fue así, no sé si se me abrá olvidado algo...., pero bueno, la cosa es esa. También yo leí todo lo que pude....Saludos canario! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, aunque no instalé nada, yo también leí lo que pude...., me enteré de la historia de Cyanogen, sus primeras versiones, que su 12.0 fue publicada en marzo 2015 y la 5.1.1 (12.1) fue publicada en abril....
DD creo que fue así, no sé si se me abrá olvidado algo...., pero bueno, la cosa es esa. También yo leí todo lo que pude....Saludos canario! ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te animo a leer los primeros post, en ellos encontrarás información esencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si haces esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2287 y esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2289 te funcionará sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar un APK desde el administrador de archivos, dice que "parece que el paquete está dañado". He aplicado el FIX de la SDcard y no he formateado la tarjeta de memoria como indicaba al principio de la instalacion de la ROM. Tambien he probado a instalar un APK desde la memoria interna y nada!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión del día 20/1/16 y el gasto de batería es importante en la mañana sin apenas utilizarlo un 20% le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que CM no lo arreglen... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas cuantas semanas con la ultima snapshot de la versión 12.1 y la verdad es que es BRUTAL, me arriesgo a decir que ahora va más fluido que cuando lo compré. ROM 100% recomendada, a la versión 13 aún le faltan algunos aspectos por pulir pero es normal, lleva muy poco tiempo. A ver cuando sacan la snapshot
Por cierto, que se me olvidaba: Gracias a Canariohippie por el pedazo de tema, me ha resultado de muchísima ayuda ya que estaba algo verde en este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, primeramente gracias por el trabajado que realizan, he instalado el cm 13 y todo bien, he "integrado" la sd al sistema, y funciona correctamente, el problema es cuando intento to instalar un zip desde Phil recovery, (concretamente el xposed frame), y no me reconoce la sd ni la sd1, hay alguna carpeta donde tenga que poner el archivo, o es que aún no se puede solucionar aquello? Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, primeramente gracias por el trabajado que realizan, he instalado el cm 13 y todo bien, he "integrado" la sd al sistema, y funciona correctamente, el problema es cuando intento to instalar un zip desde Phil recovery, (concretamente el xposed frame), y no me reconoce la sd ni la sd1, hay alguna carpeta donde tenga que poner el archivo, o es que aún no se puede solucionar aquello? Gracias!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este cm13 ya es compatible con modelos i337m?
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor aún no puedo instalar las últimas actualizaciones de cm11 A partir de la actualización del día 20151115 por que no me deja instalar xposed ya lo mencioné antes chekar xlog de cambios por favor www.cmxlog.com/11/jflte
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si se han arreglado los problemas con el bluetooth??. Yo lo uso mucho y es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado cm13 y llevo dos horas leyendo el post pero no encuentro en el menú para desarrollador la opción de activar robot,alguien puede ayudarme?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |