|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contenta con mi nuevo juguete y aquí dejo mi 2° ciclo, creo que Pinta bien
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... alguno ya ha podido encontrar solucion al consumo excesivo cuando se deja en reposo? Siempre me amanece descargado.. y un pequeño congelamiento que le da de vez en cuando al tratar de desbloquear el telefono.
Saludos Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que paradillo esta este hilo no?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes .... He hecho la misma pregunta en el foro de batería del Note 4. Os explico. Soy usuario de Note 4 y acabo de recibir el Galaxy s6 edge + por empresa. Quisiera saber si alguien que haya trasteado los 2 bichos, puede sacar una conclusión clara de batería y/o rendimiento. Porque si se parecen en ésto, vendo el Galaxy s6 edge plus sin desprecintar porque tendrá mucho más valor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes .... He hecho la misma pregunta en el foro de batería del Note 4. Os explico. Soy usuario de Note 4 y acabo de recibir el Galaxy s6 edge + por empresa. Quisiera saber si alguien que haya trasteado los 2 bichos, puede sacar una conclusión clara de batería y/o rendimiento. Porque si se parecen en ésto, vendo el Galaxy s6 edge plus sin desprecintar porque tendrá mucho más valor. Un saludo
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada .... ya tengo aún más dudas. El que esté sin desprecintar es lo único que me lleva a venderlo porque saco más pasta. Porque si lo abro, ya te digo que no lo vendo y me lo quedo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y claramente dura mas la batería del S6 edge+, eso si, la del note no era para nada mala
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También gracias a todos ..... voy a abrirlo porque el ansia me puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q rom llevais para que os dura 5 y 6 horaS???
|
|
|
||||
|
||||
|
hacerle root o no varia mucho narco?
me refiero a gasto de bateria y tal!... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S6 normal de 32gb. ¿Alguno que haya tenido este me puede decir si la batería del S6 Edge Plus dura más?. Hecho de menos la autonomía del LG G2 o Xperia Z2
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo amigo ..... y lo del consumo de los LG G2 y Z2 .... vete acostumbrando ya a las pantallas 2k.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |