|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rendimiento de batería en una Custom Rom?
Buenas gente quería que me orienten un poco basándose en su
experiencia, cuál ROM tiene el mejor rendimiento de batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las rom se basan en un Android stock, eso quiere decir todas las roms son iguales,
solo se diferencia en sus aspectos y otras que su personalización es mayor. si quieres que te dure la pila trate de instalar lo menos posible, pero si te pasas jugando modern combat 5, por 2 horas, no te dura la pila
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración @michel311a
la verdad no juego mucho pero por el trabajo y la universidad necesito poder estar unas 8 horas sin cargar por lo menos.
Última edición por JordanaK Día 26/12/15 a las 06:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom que he sacado mejores resultados es con la Moonbreakers V6.1 golden edition, hasta 4 días de autonomía,eso sí no estaba libre de errores como la gran mayoría de custom rom, siempre aparece algún que otro bug, las he probado prácticamente todas las basadas en stock y después de ésta que te comento está la PureX en versión White, la deep Black es más gastona, es cuestión de ir probando, creo que objetivo es realmente fácil de alcanzar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @juymelc
voy a hacer la prueba ambas... Tenía la Moonbreakers hasta la versión 12 y algo, y sí la verdad es una de las mejores... La Purex aun no la use, pero ya está descargando para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la MoonBreakers que no la encuentro ni en XDA.
He encontrado la MoonWalker pero no se si es la misma???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JordanaK Día 16/01/16 a las 19:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que mejor me ha ido a mi es la MX ROM, el problema esq no hay mas actualizaciones, pero con la PENULTIMA version y greenify instalado llegue a hacer 8h de pantalla MESES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla, ufffff, eso es muchisimo. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muchisimo, si le das un uso para mirar la hora y poco mas.. llegas hasta 9..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |