![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
cuando empieza, hay una que es como parcheando system o algo asi, ese tarda un tiempo, desde que le das al actualizar al archivo, tarda unos 10 minutos mas o menos. Lo que mas tarda, por lo que veo, es la optimizacion de aplicaciones. |
|
|
|
|
|
Cuando termine de actualizar, es recomendable el formateo verdad?
Es suficiente hacerlo desde los ajustes con la restauracion de fabrica, o hay que hacer wipes de todo? |
|
|
|
Perdona, te he dicho mal. No me había fijado en que la tuya es la retla. No actualices!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde ajustes es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede confirmar alguno algo del teclado, yo no tengo ni sonido ni vibracion |
|
|
|
Estas actualizando desde los ajustes o desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
la he metido a la raiz de la sd y desde ajustes, ya te digo que nunca he tocado nada mas alla que encender o apagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una simple soak no ? No es la versión final
|
|
|
|
Ah bueno, yo he actualizado desde el recovery, por que por los ajustes no lo pillaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice sin problemas llevando el zip a la raíz de la memoria SD. Cuando inicio el sistema decidí realizar un factory reset desde el recovery para empezar desde cero y ahí empezó el problema. Llevo 15 minutos y no pasa de la animación. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
Es una soak, que si no tiene problemas, pues sera la version final.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OscarVT_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Creo que también se puede instalar una vez copiada en la SD, si le damos a buscar actualizaciones. Lo estoy haciendo con este sistema y hasta ahora va bien. |
|
|
|
Hola buenas tardes, alguien que ya haya actualizado puede confirmar si en los iconos de red ósea con datos cuando está la H ha vuelto el signo + al lado de la H o sigue sola,, ese + se perdió con lollipop.
Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado desde Mega, el archivo que publicita andro4all http://andro4all.com/2016/01/descarg...la-moto-g-2014
He metido el archivo en la raiz de la SD, he apagado y nada más encenderlo me ha saltado la actualización en lo que estoy. Espero no cagarla, con perdón, ya estoy pensando que si se jode me acerco al Corte Inglés a ver otro, que hoy es el día sin IVA, jeje. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene los nuevos iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar la actualizacion y estoy enamorado de Android 6, ni un lag en whatsapp, ni el teclado, ni abriendo apps ni nada, no se sira una soak o no, pero va de maravilla
Falta probarla durante mas tiempo para hablar del rendimiento y la duracion de la bateria Para los miedosos como yo, os aseguro que es muuuy facil, solo pasarla la memoria sd en la raiz y buscar actualizaciones y como una ota normal de toa la vida |
|
|
|
|
|
Estaría bien si podéis pasar capturas de nuevos iconos, nuevas opciones y demás. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»