|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo,tengo una solución que te gustara.entra en applanet y descarga el adw launcher ex que es el mejor por lo menos para mi.Te olvidaras de cualquier launcher con este.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me abre las notificaciones.... pasa de mi.. es como si no aplicase la update pero he aplicado los dos el de xda y el de cris... y nada... estoy por hacer wipe flashear de nuevo 45 y meter la update...
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo
Hay alguna forma de evitar que salga el mensaje de servicios SMS cada vez que se enciende el teléfono? me sale un menú con ese titulo y 3 opciones: Euscaltel telecable r mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir como meter el TW4 de criskelo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado hay lun link también 2 o 3 paginas atras con lso archibos faltantes apra poner en sys/app y dicen que funciona, yo aún no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo bien el orden del blog Criskelo, ahora bien no se a ustedes pero lo que es el TW4 hace muchos crash en esta rom, parece que al colocar una buena personalización a cada homescream hay veces que bota todo el sistema, y hay que reinicarlo, me gusta el Dock que tenia las anteriores, ya estoy a la espera de V46, lo hice con el kernel CT que Criskelo sugiere y en base JVB pero no, mas que al final cuando se porta bien esta versión es impresionante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que me ponga el link del kernel original de v45, supercurio no me lo reconoce ext4 ni cmw. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, quizás no me expresé bien lo que hice con el app es pasarlo a est4 y allí lo deje y funciona el BT. Cuando me refería a volver a rfs, es que el mismo soft te lo permite hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el tamaño de los widgets en el tw4 de cris?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, lei mas atras que al personal le estaba dando problemas el bluetooth, pero a mi no me habia dado problemas asta ahora que no se me activa, pone activando y nada. se dio alguna solucion a eso???
y otra cosilla, ya un par de vecez me ha echo una foto de la pantalla sin yo saber que he hecho para hacerla, me deciis como se hace eso?? Estoy en la v45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, lei mas atras que al personal le estaba dando problemas el bluetooth, pero a mi no me habia dado problemas asta ahora que no se me activa, pone activando y nada. se dio alguna solucion a eso???
y otra cosilla, ya un par de vecez me ha echo una foto de la pantalla sin yo saber que he hecho para hacerla, me deciis como se hace eso?? Estoy en la v45. ![]() Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |