LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
400€ de 32GB es su precio real no a los quinientos y pico que salió...
Yo lo compré por 420€ el de 32GB el mismo día que salió. Pero claro si solo os fijáis en el precio oficial... pues de ahí todas las críticas.

Eso sí, luego el Galaxy SX, LG GX, Xpera ZX de turno puede salir a 700€-800€ que la gente se escudará en que baja de precio y a los 6 meses lo tienes por "sólo" 500€. Y 0 críticas!!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/16, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Hombre esos terminales cuando salió el 5X ya no valian eso que dices y lo critico igual, es lo malo de lanzar smartphones en octubre-noviembre y no en febrero-marzo...
Viejo 23/01/16, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre esos terminales cuando salió el 5X ya no valian eso que dices y lo critico igual, es lo malo de lanzar smartphones en octubre-noviembre y no en febrero-marzo...
El Z5 salió en Octubre sobre 750€, por ejemplo.

De todas maneras salir a final de año tiene sus ventajas e inconvenientes. El gran problema ha sido este año que a Qualcomm no le ha dado tiempo a sacar su 820 (que iba a salir a finales de 2015).

Pero por ejemplo el año pasado fue a principios de año el 801 y a finales el 805 (que era el que de verdad era una mejora importante respecto al 800 del año anterior). Este año perfectamente puede ser a principio el 820 y a finales el 830 mejorando en todo el 820.

Pero bueno, este año pasado tienes más ejemplos de mejora, como el lector de huellas que durante el 2015 se han ido mejorando muchísimo hasta llegar al nivel del que tenemos en el Nexus 5X, en contra de por ejemplo el del S6 (de principios de año), que he podido probar y... bueno... nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
El Z5 salió en Octubre sobre 750€, por ejemplo.

De todas maneras salir a final de año tiene sus ventajas e inconvenientes. El gran problema ha sido este año que a Qualcomm no le ha dado tiempo a sacar su 820 (que iba a salir a finales de 2015).

Pero por ejemplo el año pasado fue a principios de año el 801 y a finales el 805 (que era el que de verdad era una mejora importante respecto al 800 del año anterior). Este año perfectamente puede ser a principio el 820 y a finales el 830 mejorando en todo el 820.

Pero bueno, este año pasado tienes más ejemplos de mejora, como el lector de huellas que durante el 2015 se han ido mejorando muchísimo hasta llegar al nivel del que tenemos en el Nexus 5X, en contra de por ejemplo el del S6 (de principios de año), que he podido probar y... bueno... nada que ver.
Un Z5 es comparable al 6P no al 5X, aunque de todas formas es una locura ese precio...
Viejo 23/01/16, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Un Z5 es comparable al 6P no al 5X, aunque de todas formas es una locura ese precio...
Discrepo, el 6p -> z5 premium y el 5x -> z5
No sólo por tamaño de pantalla, si no por resolución, materiales etc
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encanta Nexus pero el Z5 es superior y no es comparable ni en hardware ni acabados, diseño o materiales.
Viejo 23/01/16, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me encanta Nexus pero el Z5 es superior y no es comparable ni en hardware ni acabados, diseño o materiales.
Vamos que no es comparable en diseño y poco más.

En todas las comparativas que veas vas a ver que el Nexus 5X es superior en cámara, rendimiento y fluidez (que más da el "Hardware" si lo que importa es como se comporta), pantalla, soporte, lector de huellas (los dos son rapidísimos pero el del Z5 falla mucho por ser pequeño al estar en el lateral), etc.

Vamos lo único que el Z5 gana al Nexus 5X es en diseño y en altavoces, pero pierdes en todo lo demás. Y por eso pagas sobre 300-400€ más.

Al final vale la pena poner un teléfono de aluminio y poner números estúpidos (40Mpx de cámara aunque sea peor) y así puedes descuidar todo lo demás, total es lo que la gente se fija siempre.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sensor de huellas es igual y en cámara también... ¿la batería gana Sony no?
El problema del precio es que Google Play se pasó con él. En las demás tiendas su precio es el que debería de ser (móviles y más, Amazon..)

Y no me vengas con que lo que importa es como se comporta porque el Moto G también se comporta muy bien y el Nexus 5 2013 también...

Google ya lo ha bajado 50€ porque se los van a comer con patatas.

Última edición por fdorc Día 23/01/16 a las 17:37:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El sensor de huellas es igual y en cámara también... ¿la batería gana Sony no?
El problema del precio es que Google Play se pasó con él. En las demás tiendas su precio es el que debería de ser (móviles y más, Amazon..)

Y no me vengas con que lo que importa es como se comporta porque el Moto G también se comporta muy bien y el Nexus 5 2013 también...

Google ya lo ha bajado 50€ porque se los van a comer con patatas.
El lector de huellas del Z5 es igual en rapidez pero falla muchísimo al tener menor superficie. Además de que la posición me parece bastante mala ya que es muy difícil desbloquearlo con la mano izquierda. Si falla poniendo la derecha, imagínate la izquierda (que no la puedes poner tan bien).

En cámara, en todos los sitios ponen superior a la del Nexus 5X y además rotundamente.

Y vuelvo a decir, si Google se ha pasado por poner un terminal de gama alta por 470€ que supera en muchas cosas a terminales de 700€... no me quiero imaginar lo que se pasan los de 700-800€.

"Y no me vengas con que lo que importa es como se comporta porque el Moto G también se comporta muy bien y el Nexus 5 2013 también..."

La idea que quería dejar clara, es que lo importante es el resultado FINAL del rendimiento, el que percibes tu cuando tocas el terminal. Y el Nexus 5X se comporta muchísimo mejor que el Z5, que es el que comparamos, pero no solo eso, se comporta mejor que muchos otros como el G4. Y todo ello con menos "hardware" (menos Ram y/o peor procesador). Y lo decía por tu frase de "mejor hardware", que supongo te referías a SoC/Ram. Vuelvo a decir, que prefieres: ¿8GB de Ram y el Snapdragon 900 o menos ram y menos SoC pero que te vaya mejor el terminal? Al final seré yyo el raro que lo que quiere es lo que de verdad percibo y no un simple número en un papel.

Comparar el Moto G con el Nexus ya es suficiente para que deje de contestarte. Pero bueno...

"Google ya lo ha bajado 50€ porque se los van a comer con patatas."

¿Esto a que viene? ¿Que al no tener más argumentos has puesto esto y ya está? ¿Tipo pataleta de niño pequeño?

Si está vendiendo poco (que seguro) es por la crítica que se ha hecho de gente que ni lo ha tocado. Una crítica que por cierto es inmerecida.

Cuando se anunció y se mostraron números (cámaras de 12Mpx, pantalla Full-HD, etc) la gente se echó las manos en la cabeza, gente que para ellos todo son los números. Pensando que al ser Nexus y tener una cámara de 12Mpx ya tenía que ser una mierda y se han quedado ahí. Opiniones falsas de internet.

Pero bueno, para esto está el foro, para ver opiniones de la gente y yo aquí solo veo a gente muy contenta con el terminal lo haya comprado a 400, 500 o a 350€, todos contentos, y yo uno de ellos.

Estoy harto de ver a gente criticar al Nexus 5X en cada noticia y post por el precio (incluso 350€ les parece mucho, todo lógicamente por la campaña de desprestigio que se ha comido), pero luego ves a esa misma gente recomendando terminales como el ZUK Z1 que vale 310€ y tiene prácticamente TODO peor que el Nexus 5X (cámara, pantalla, lector de huellas, falta de NFC, mal soporte, rendimiento, etc) y solo le gana en batería. Por no hablar de todos los fallos que está teniendo con el WiFi.

Eso es lo que pasa, que es muy fácil desprestigiar a unos y criticar a otros. Y la gente en lugar de opinar, repite cual loro lo que lee de gente que no tiene ni idea y lo peor, que ni lo han tocado. De ahí las bajas ventas (aunque no se de que te extrañas, los Nexus siempre han vendido muy mal, por lo mismo: marketing que se traga la gente que no tiene ni idea).

PD: Y te dejo una reflexión: ¿¿Si hubiera sido de aluminio/cristal que le criticaríais para que no pudiese costar 700€ como hacen todas??

Última edición por Zarduran Día 23/01/16 a las 18:16:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
Viejo 23/01/16, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
El lector de huellas del Z5 es igual en rapidez pero falla muchísimo al tener menor superficie. Además de que la posición me parece bastante mala ya que es muy difícil desbloquearlo con la mano izquierda. Si falla poniendo la derecha, imagínate la izquierda (que no la puedes poner tan bien).

En cámara, en todos los sitios ponen superior a la del Nexus 5X y además rotundamente.

Y vuelvo a decir, si Google se ha pasado por poner un terminal de gama alta por 470€ que supera en muchas cosas a terminales de 700€... no me quiero imaginar lo que se pasan los de 700-800€.

"Y no me vengas con que lo que importa es como se comporta porque el Moto G también se comporta muy bien y el Nexus 5 2013 también..."

La idea que quería dejar clara, es que lo importante es el resultado FINAL del rendimiento, el que percibes tu cuando tocas el terminal. Y el Nexus 5X se comporta muchísimo mejor que el Z5, que es el que comparamos, pero no solo eso, se comporta mejor que muchos otros como el G4. Y todo ello con menos "hardware" (menos Ram y/o peor procesador). Y lo decía por tu frase de "mejor hardware", que supongo te referías a SoC/Ram. Vuelvo a decir, que prefieres: ¿8GB de Ram y el Snapdragon 900 o menos ram y menos SoC pero que te vaya mejor el terminal? Al final seré yyo el raro que lo que quiere es lo que de verdad percibo y no un simple número en un papel.

Comparar el Moto G con el Nexus ya es suficiente para que deje de contestarte. Pero bueno...

"Google ya lo ha bajado 50€ porque se los van a comer con patatas."

¿Esto a que viene? ¿Que al no tener más argumentos has puesto esto y ya está? ¿Tipo pataleta de niño pequeño?

Si está vendiendo poco (que seguro) es por la crítica que se ha hecho de gente que ni lo ha tocado. Una crítica que por cierto es inmerecida.

Cuando se anunció y se mostraron números (cámaras de 12Mpx, pantalla Full-HD, etc) la gente se echó las manos en la cabeza, gente que para ellos todo son los números. Pensando que al ser Nexus y tener una cámara de 12Mpx ya tenía que ser una mierda y se han quedado ahí. Opiniones falsas de internet.

Pero bueno, para esto está el foro, para ver opiniones de la gente y yo aquí solo veo a gente muy contenta con el terminal lo haya comprado a 400, 500 o a 350€, todos contentos, y yo uno de ellos.

Estoy harto de ver a gente criticar al Nexus 5X en cada noticia y post por el precio (incluso 350€ les parece mucho, todo lógicamente por la campaña de desprestigio que se ha comido), pero luego ves a esa misma gente recomendando terminales como el ZUK Z1 que vale 310€ y tiene prácticamente TODO peor que el Nexus 5X (cámara, pantalla, lector de huellas, falta de NFC, mal soporte, rendimiento, etc) y solo le gana en batería. Por no hablar de todos los fallos que está teniendo con el WiFi.

Eso es lo que pasa, que es muy fácil desprestigiar a unos y criticar a otros. Y la gente en lugar de opinar, repite cual loro lo que lee de gente que no tiene ni idea y lo peor, que ni lo han tocado. De ahí las bajas ventas (aunque no se de que te extrañas, los Nexus siempre han vendido muy mal, por lo mismo: marketing que se traga la gente que no tiene ni idea).

Hola Compañero la Cámara del N5x/6p una de las 3 mejores del Año, lo que digan por ahí me da risa y mas bien me cachondeo, y aun menos la de Z5 que me lo quite de encima por la Cámara y Post Procesado, y lo digo con toda la experiencia de haberlos tenido todos los Top de este año!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 23/01/16 a las 18:18:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por 700€ no me compro ningún móvil, ni de aluminio ni de plástico.

El 5X lo he tenido y no me sorprendió nada con respecto al 5, sólo digo que no vale lo que cuesta...

El Z5 no lo he tenido pero si el compact y no es inferior al 5X en nada, porque a ti te guste el sensor detrás no es mejor y fallar falla lo mismo o nada, como el del 5X.

La cámara cierto que falla en el procesado pero están muy igualadas, no me decantaría entre un Z5 y un 5X por la cámara vamos...

El ZUK Z1 también lo he tenido y lo del WiFi no es pa tanto y me costó 250€ no 310€, un terminal que lo único que tiene de gama media es la cámara porque el 801 no tiene nada que envidiar al 808...

No es ninguna pataleta lo de los 50€ menos de Google Play porque mi crítica se refiere exactamente al precio que tiene este Nexus. Los Nexus que se venden en España muy poquitos son comprados en Google...

A mí me encanta Nexus porque van muy bien sin necesitar lo último en hardware pero no me puedes comparar lo último de lo último en SoC, diseño y materiales (Snap 810 con el 808) con un procesador y diseño de gama media-alta, es así.

El 5X no es un gama alta, lo es el 6P te pongas como te pongas.

Después de probar varios terminales me quedo con el Nexus 5, que es el que tengo a día de hoy, pero soy una persona sincera y por ejemplo un Galaxy S6 o un Z5 sé que es superior al 5X (y repito que me quedaría con un Nexus siempre, pero las cosas como son)

Otra cosa, si quieres me contestas y si no pues no, no me vengas con que es suficiente y no se que para no contestarme, esto es un foro y hay opiniones.

Entiendo que te encante tu móvil pero no lo pongas por las nubes ni como lo mejor del año y tampoco me digas que su precio es razonable. No seamos talibanes por favor...

Disfrútalo y un saludo.

Última edición por fdorc Día 23/01/16 a las 19:51:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por 700€ no me compro ningún móvil, ni de aluminio ni de plástico.

El 5X lo he tenido y no me sorprendió nada con respecto al 5, sólo digo que no vale lo que cuesta...

El Z5 no lo he tenido pero si el compact y no es inferior al 5X en nada, porque a ti te guste el sensor detrás no es mejor y fallar falla lo mismo o nada, como el del 5X.

La cámara cierto que falla en el procesado pero están muy igualadas, no me decantaría entre un Z5 y un 5X por la cámara vamos...

El ZUK Z1 también lo he tenido y lo del WiFi no es pa tanto y me costó 250€ no 310€, un terminal que lo único que tiene de gama media es la cámara porque el 801 no tiene nada que envidiar al 808...

No es ninguna pataleta lo de los 50€ menos de Google Play porque mi crítica se refiere exactamente al precio que tiene este Nexus. Los Nexus que se venden en España muy poquitos son comprados en Google...

A mí me encanta Nexus porque van muy bien sin necesitar lo último en hardware pero no me puedes comparar lo último de lo último en SoC, diseño y materiales (Snap 810 con el 808) con un procesador y diseño de gama media-alta, es así.

El 5X no es un gama alta, lo es el 6P te pongas como te pongas.

Después de probar varios terminales me quedo con el Nexus 5, que es el que tengo a día de hoy, pero soy una persona sincera y por ejemplo un Galaxy S6 o un Z5 sé que es superior al 5X (y repito que me quedaría con un Nexus siempre, pero las cosas como son)

Otra cosa, si quieres me contestas y si no pues no, no me vengas con que es suficiente y no se que para no contestarme, esto es un foro y hay opiniones.

Entiendo que te encante tu móvil pero no lo pongas por las nubes ni como lo mejor del año y tampoco me digas que su precio es razonable. No seamos talibanes por favor...

Disfrútalo y un saludo.
Decir por un lado que el Zuk Z1 es gama alta (según tus palabras, sólo tiene gama media la cámara), pero sin NFC y todo pero es gama alta.

Y luego dices que el Nexus 5X no es gama alta.

Vale, me quedo con esto, básicamente eres de los que crítica por criticar.

Aún estoy esperando que me digas a parte del diseño que tiene el Nexus 5X para no considerarlo gama alta. Y no me vuelvas a salir con el 808 porque el G4 es gama alta y tiene el 808, además de que como he dicho el rendimiento del Nexus 5X es superior al de los gama alta (se ve que tu eres de los de la burra grande ande o no ande).

Y según tu el 801 del Zuk Z1 es gama alta también

Se te ve con una opinión muy coherente.

Saludos.

Última edición por Zarduran Día 23/01/16 a las 20:15:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Pues yo lo he comprado hoy en el CI por 350, y aún así lo encuentro un poco caro por lo que es el acabado y no llevar estabilizador por ej.

En principio iba a por el S6 por su cámara y su buen precio (415) pero estaba agotado, y como también tenía el nexus de reojo pues lo he cogido. Aún así lo tengo empaquetado sin estar seguro si me lo quedo. He toquetedo un poco el S6 y la verdad es lo que siempre se comenta, muchos números pero luego no veo una experiencia y fluidez como tal....... Y luego he toqueteado un nexus 6P y joder...... Como va el cabron, y eso al fin y al cabo es lo que percibes, esa sensación que todo encaja.

Podian haber puesto por lo menos un estabilizador con ese precio, pero bueno, no hay móvil perfecto. Y ese acabado de plástico barato del chino se lo podian haber currado un poco más, para mi estas serían mis críticas a este móvil, porque a mi particularmente el cristal no me gusta por muy premium que sea y el aluminio es resbaladizo.

Bueno ya veremos......
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues yo lo he comprado hoy en el CI por 350, y aún así lo encuentro un poco caro por lo que es el acabado y no llevar estabilizador por ej.
A eso me refiero, lo que pasa es que luego lo usas y te va ganando poco a poco porque funciona de lujo. Yo la verdad es que no cambio un Nexus por un S6 pero el hardware de este último es superior... (aunque no vaya tan fino) y por lo tanto su precio también (eso sí de 700€ nada).

Con doble altavoz frontal, estabilizador y diseño más conseguido sería un gama alta por un precio incluso un poco superior.
Viejo 23/01/16, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir por un lado que el Zuk Z1 es gama alta (según tus palabras, sólo tiene gama media la cámara), pero sin NFC y todo pero es gama alta.

Y luego dices que el Nexus 5X no es gama alta.

Vale, me quedo con esto, básicamente eres de los que crítica por criticar.

Aún estoy esperando que me digas a parte del diseño que tiene el Nexus 5X para no considerarlo gama alta. Y no me vuelvas a salir con el 808 porque el G4 es gama alta y tiene el 808, además de que como he dicho el rendimiento del Nexus 5X es superior al de los gama alta (se ve que tu eres de los de la burra grande ande o no ande).

Y según tu el 801 del Zuk Z1 es gama alta también

Se te ve con una opinión muy coherente.

Saludos.
Un Nexus 5X gama alta sería como un 6P, es decir un Nexus 5P (igual que el 6P pero de 5").

El ZUK es gama alta, aunque sea del 2014 y por 260-270€ y vitaminado con Cyanogen OS. ¿Que pasa que el Nexus 6 es gama media..?

Por cierto, ¿has visto comparativas de rendimiento entre el 5X y el Nexus 5..?

Otra cosa, el Nexus 5 tiene carga inalámbrica.

Última edición por fdorc Día 23/01/16 a las 20:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje

En principio iba a por el S6 por su cámara y su buen precio (415) pero estaba agotado, y como también tenía el nexus de reojo pues lo he cogido. Aún así lo tengo empaquetado sin estar seguro si me lo quedo. He toquetedo un poco el S6 y la verdad es lo que siempre se comenta, muchos números pero luego no veo una experiencia y fluidez como tal....... Y luego he toqueteado un nexus 6P y joder...... Como va el cabron, y eso al fin y al cabo es lo que percibes, esa sensación que todo encaja.

Podian haber puesto por lo menos un estabilizador con ese precio, pero bueno, no hay móvil perfecto. Y ese acabado de plástico barato del chino se lo podian haber currado un poco más, para mi estas serían mis críticas a este móvil, porque a mi particularmente el cristal no me gusta por muy premium que sea y el aluminio es resbaladizo.

Bueno ya veremos......
Hombre por "ese precio" refieriendote a un terminal de 350€. Si de verdad fuera como tu dices, es porque hay muchos terminales como mejores que el nexus 5X y yo aun no conozco ninguno que por 350€ sea igual de bueno. Tan fácil no será poner todo lo que pedís.

Por otro lado, estoy de acuerdo, en que lo que falla al Nexus 5X es el diseño (yo creo que eso nadie lo duda). Pero es que estamos ante un terminal que quitando diseño tiene todo un nivel muy muy alto, empezando por la cámara, por ejemplo. No hay ningun terminal con una cámara mejor que el Nexus 5X por menos de 350€, por ejemplo, y menos con todas las características que tiene (que no es solo la cámara).

Yo creo que lo que ha pasado es que se ha generado esa sensación de que es un terminal que no vale ni 200€ y ahora parece que si te lo compras te están timando o algo. Pero vamos, es analizarlo, y como he dicho es un terminal muy muy bueno.

Es que me hace gracia como el Nexus 5 en su momento era lo mejor de lo mejor, teniendo una cámara de mala, un sonido horrible, una batería pésima, una pantalla que no llegaba a la gama alta, de plástico también (el mismo plástico, de hecho), etc. y todo por 360€ y todo el mundo lo veía como el mejor relación calidad-precio. Y ahora te sacan uno igual pero que mejora en TODO a su antecesor y por 350€ es una mierda.

Lo dicho, es por la opinión general que influye en todos nosotros. En el Nexus 5 era favorable (aun con todas las carencias) y en este ha sido desfavorable (aun con tados sus virtudes). Y eso que están al mismo precio...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A eso me refiero, lo que pasa es que luego lo usas y te va ganando poco a poco porque funciona de lujo. Yo la verdad es que no cambio un Nexus por un S6 pero el hardware de este último es superior... (aunque no vaya tan fino) y por lo tanto su precio también (eso sí de 700€ nada).

Con doble altavoz frontal, estabilizador y diseño más conseguido sería un gama alta por un precio incluso un poco superior.
Si, estamos de acuerdo, el gran problema es el diseño. Porque al final el altavoz hay muchos gama alta que tienen también un mono (como el G4) y no se les critica.

Pero bueno, el gran problema es que lo que tu pides subiría el precio de 350€ a 550€ (o más) como pasa ahora entre el 6P y el Nexus 5X. Y esti no sería muy bien visto por casi nadie. Aunque viendo como se ha criticado al Nexus 5X... yo soy Google y saco el año que viene dos "P" a 650€ y que se joda la gente. Total hagan lo que hagan les van a criticar, pues que al menos no sea porque el teléfono le falte "algo".
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un Nexus 5X gama alta sería como un 6P, es decir un Nexus 5P (igual que el 6P pero de 5").

El ZUK es gama alta, aunque sea del 2014 y por 260-270€ y vitaminado con Cyanogen OS. ¿Que pasa que el Nexus 6 es gama media..?

Por cierto, ¿has visto comparativas de rendimiento entre el 5X y el Nexus 5..?

Otra cosa, el Nexus 5 tiene carga inalámbrica.
Que exista uno mejor no quita que el 5X sea gama alta. Según tu un Mercedes de 100.000€ no sería gama alta porque existen coches de 500.000€... (nótese la exageración).

Por otro lado, no me has entendido en lo del ZUK. Yo no digo que sea de gama media o alta (que siendo justos, al ZUK le falta bastante para ser gama alta pero incluso del año pasado. Por cámara, pantalla, NFC, carga rápida, etc. Que para ti solo indique la gama el SoC que lleva dice mucho...). Lo que yo deía es que el Nexus 5X es tan gama alta como todos los gama alta.

Por último, si que he visto las comparativas de rendimiento y eso solo indica que tanto el Nexus 5 y el 5X son excelentes en rendimiento. De hecho si haces la misma comparativa entre el Nexus 5 y el G4 (por ejemplo), seguro que el Nexus 5 gana al G4 y no por eso el G4 es gama media... como haces entender del Nexus 5X.

Por otro lado, todo sea dicho, yo tube el Nexus 5 y el salto al 5X lo he agradecido muchísimo, porque al final lo que pecaba el Nexus 5 (cámara, sonido, etc.) lo ha resuelto este N5X. Y en rendimiento, en el día a día el Nexus 5X también me ha mejorada (incluso estando ciffrado, que se te olvida) ya que páginas que abusan de javascript me las carga sin problemas no como el Nexus 5 que se trababa un poco.

PD: El Nexus 5X tiene carga rápida para compensar, no? Y creo que es más importante.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
rober70 rober70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Bueno, al final otro con el nexus 5x, me paso del 4 al 5

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
Aquí otro usuario mas del nexus 5x, lo compre ayer en el dia sin iva de e.c.i.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas

Hora actual: 19:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /