|
||
|
|
||||
|
||||
|
hOLA, NO SOY CAPAZ DE ENTRAR EN EL MODO RECOVERY, ALLI SE QUEDA EL TIO ACOSTAO Y NO SE QUE HACER PA QUE ENTRE, YA HE PROBADO PULSAR VARIAS COMBINACIONES QUE DICEN EN LOS FOROS.
aAlgun alma carititiva? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice pasarla a la memoria del telefono, es a la SD o a la interna? Y tambien es a la raiz de la memoria no? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esa es la OTA oficial pero de India no? Ósea será la misma que suelten aquí en España, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapidez porque soy yo el autor del articulo
![]() Yo lo he hecho a la memoria raíz, no llevo microSD. Lo que si ha tardado mucho ha sido en instalarse, paciencia. De momento ningún bug a destacar, peor es pronto. PD: Si notáis algo raro, me comentáis para actualizar el articulo. Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rapidez porque soy yo el autor del articulo
![]() Yo lo he hecho a la memoria raíz, no llevo microSD. Lo que si ha tardado mucho ha sido en instalarse, paciencia. De momento ningún bug a destacar, peor es pronto. PD: Si notáis algo raro, me comentáis para actualizar el articulo. Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
unos 15 para instalar y ahora esta arrancando
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro al recovery, en vez de "install ZIP from SD" me sale, si es que esa fuera la opcion, "apply update from sdcard", es ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado instalar desde otros retails 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que actualizar desde la 22.99-16.3 dsdsall, con el recovery original y sin root ni modificaciones del sistema.
Por cierto, esta supuesta soak deja el número de versión en 24.41.34.en.03, ¿la soak del xt1069 que numeración tenía? Última edición por Alkalinorap Día 23/01/16 a las 15:37:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias avilvar ya ha entrado.
Alca, creo que la mía era la 22.53.x quiero recordoar. A ver cuando termine de arrancar, si arranca. Saludos y gracias a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap me puedes confirmar si es viable actualizar desde este retail
|
|
|
||||
|
||||
|
la animacion de arranque... molaba mas cuando era una bola de motorola. La nueva es distinta, pero la otra tenia su encanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar, y la fluidez es extrema, parece que va bien, iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve cualquiera con 22.99-16.3? Es que creo que hay varias, una retailsdsd y otra retdeall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de instalar la OTA y he notado lo siguiente:
Corregido: 1°: El bug del sonido se ha solucionado. Añadidos: 1°: (hace un tiempo escribi que motorola habia eliminado los controles rapidos de datos) Añadido los controle rapidos de datos. 2°: La Boot Animation esta cambiada. 3°: Nuevos iconos de app de SMS y marcador. Cosas eliminadas: 1°: Quick Office y Street View eliminados. Personal: No se si sere yo pero lo noto algo lento... haber no he reseteado... Tambien parece que noto un retraso en el teclado, me explico: yo lo llevo con sonido y vibracion. Al escribir noto un "Lag" entre lo escrito el sonido y la vibracion, puede ser devido a que no resetee, Now On tap no me aparece en los ajustes de google... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de instalar la OTA y he notado lo siguiente:
Corregido: 1°: El bug del sonido se ha solucionado. Añadidos: 1°: (hace un tiempo escribi que motorola habia eliminado los controles rapidos de datos) Añadido los controle rapidos de datos. 2°: La Boot Animation esta cambiada. 3°: Nuevos iconos de app de SMS y marcador. Cosas eliminadas: 1°: Quick Office y Street View eliminados. Personal: No se si sere yo pero lo noto algo lento... haber no he reseteado... Tambien parece que noto un retraso en el teclado, me explico: yo lo llevo con sonido y vibracion. Al escribir noto un "Lag" entre lo escrito el sonido y la vibracion, puede ser devido a que no resetee, Now On tap no me aparece en los ajustes de google... ![]() Última edición por Alkalinorap Día 23/01/16 a las 15:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de ponerlo a actualizar, esperemos no tener ningún problema con el teclado, es la primera vez que actualizo sin ser una OTA original, estoy cagao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |