|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con el galaxy s2
hola chico que os parece la idea de compartir aqui nuestras experiencias con el galaxy s2 y a medida que nos vayan llegando compartir esa primera toma de contacto con los compañeros y tal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como ya lo tengo voy a aportar mis primeras impresiones(y eso que casi ni lo he tocado,y aun no le puesto la sim ni lo he conectado por wifi)cuando llegue a casa le hare un estudio mas a fondo
La pantalla es una pasada(y eso que tengo el iphone4)la camara hace unas fotos mejor que el iphone4(con eso lo digo todo) El video todavia no lo he probado La sensacion en la mano es un poco plastiquera pero es super fino y se adapta muy bien a la mano Es super fluido pasando de aplicacion en aplicacion Una cosa curiosa es la capacidad(de 16gb solo hay disponible 11,5gb) Para archivos de sistema cuenta con 2gb Memoria RAM me marca 833 Ahora mismo no se me ocurre nada mas Preguntarme vosotros y en cuanto llegue a casa continuo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wandas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones Wandas, nos estais poniendo los dientes largos a todos.
Una pregunta, viniendo del iphone 4 no echas de menos una mayor resolucion en la pantalla? Es la principal duda que tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede instalar apps en la sd. Pero con 2 gb, ya te llega, incluso para los juegos pesados de gameloft
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el AP2SD del Desire con 1GB..y me sobra..
DPor lo que tniendo 2 GB bien bonitos y sin tener que trastear nada para que funcionen mas que mejor jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....... qenvidi+aaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
"Pedazo" de máquina. Lo que pasa es que había leído por ahí que los juegos de gameloft daban problemas de texturas al no estar optimizados para el SII. Según leí decían que los polígonos salían en escalas de grises, como si las texturas no "las pegara"...¿es verdad esto? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue el cacharro me pondré al día pero ahora me toca hacer preguntas que seguramente puedan ser hasta absurdas. Gracias por las futuras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
eger los 2 Gigas es de rom, para instalar programas de memoria interna creo recordar que tiene 16 gigas que actuan como si fuera una SD, en symbian si te fijas tiene varias particiones a las que le asigna letras, por lo que los programas estan en la C (por decir una letra), los datos en la D y otras cosas que utiliza Symbian en otra unidad, al final los 2 gigas para programas en android sobran, no vas a llenar el movil de tantos programas eso te lo aseguro, jejejeje, porque la musica, datos de mapas, etc... lo meteras en la SD interna, no en la parte de la rom
Lo que mas me gusta en la ram que lleva y que parece que Ginger la reconoce toda 833Mb de ram es una pasada para un movil, ya que el resto hasta el giga será para la grafica |
|
|
||||
|
||||
|
eger los 2 Gigas es de rom, para instalar programas de memoria interna creo recordar que tiene 16 gigas que actuan como si fuera una SD, en symbian si te fijas tiene varias particiones a las que le asigna letras, por lo que los programas estan en la C (por decir una letra), los datos en la D y otras cosas que utiliza Symbian en otra unidad, al final los 2 gigas para programas en android sobran, no vas a llenar el movil de tantos programas eso te lo aseguro, jejejeje, porque la musica, datos de mapas, etc... lo meteras en la SD interna, no en la parte de la rom
Lo que mas me gusta en la ram que lleva y que parece que Ginger la reconoce toda 833Mb de ram es una pasada para un movil, ya que el resto hasta el giga será para la grafica ![]() que perdido ando pero prometo ser buen alumno y ponerme al día rápido. Gracias por la explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras que android es mucho mas facil para manejarlo que el symbian que seha quedado obsoleto del todo.
Por cierto una pregunta, Samsung ha puesto ya un misero led que parpadea con llamadas perdidas o mensajes recibidos???, y si tuviese varios colores ya sería la repera, es lo unico que echo en falta en el Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según las reviews no. Hay otro modelo que ha salido hace poco de samsung que si lo llevaba, pero no es la bestia del galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tantas chuminadas que lleva no se que les hubiese costado poner un led, es algo muy practico y que no gasta nada de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, para el Optimus 2x habia una aplicación para que funcionaran los botones opticos como led pero no se si habrá algo parecido para nuestro querido Galaxy 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |