|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto es asi que a mejorado,en mi opinion en todo,que es la 1º vez que no echo de menos rootearlo.
Alguno saltara diciendo lo contrario,pero para eso es mi opinion,la de los demas las respeto tanto como la mia. Pd:ay que responder con un poco de respeto,ehhhhhh. Saludos ![]() Yo el root básicamente lo quiero para el LightFlow, que si no, no acaba de funcionarme perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, podrías refrescarme la memoria si no te importa: una vez que se instale Marshmallow en el S6 mediante Odin, se pierde el root, ¿verdad? Y luego para volver a rootear, ¿se podría hacer con el mismo archivo que se utilizó para Lollipop? El que yo tengo es "UniKernel_v6-0001".
Yo el root básicamente lo quiero para el LightFlow, que si no, no acaba de funcionarme perfectamente. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128273 Saludos |
|
|
||||
|
||||
xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es potencia en si pero a mi se me cierran apps a veces y teniendo 3gb me parece ridículo. Pero en fin
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no se me ha cerrado ninguna aplicacion por culpa de la ram, y normalmente la tengo al 80 o 90% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo muchas apps en el móvil pero simultáneamente puedo usar 3 por ejemplo un juego, Twitter y whatsapp.... y nunca se me cierran...
Se que la gestión de memoria ese un problema, pero dicho problema de cierre de aplicaciones es cuando tienes 8 abiertas usándola a la vez... realmente hacéis eso?? Y otra cosa cuando acabo de usar todo cierro todaslas apps por que claro.
|
||||
|
||||
|
Lo que no an conseguido aún es optimizar la multitarea .pero que vamos pienso que ya an dado con el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo muchas apps en el móvil pero simultáneamente puedo usar 3 por ejemplo un juego, Twitter y whatsapp.... y nunca se me cierran...
Se que la gestión de memoria ese un problema, pero dicho problema de cierre de aplicaciones es cuando tienes 8 abiertas usándola a la vez... realmente hacéis eso?? Y otra cosa cuando acabo de usar todo cierro todaslas apps por que claro. ![]() El LG G2 tiene 2GB de ram y puedes tener 10-20apps en la multitarea que no se te cierran, del G4 que tiene 3gb como el s6 ya ni hablo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Lo había preguntado el otro día y veo que el tema de la multitarea sigue igual el MM.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es un poco vergonzoso ya la verdad...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que sigue habiendo movimientos por parte de Samsung, esta vez 6.0.1 se ha filtrado por error en un S5... http://www.sammobile.com/2016/01/24/...ake-yet-again
Por cierto, hablanod del tema me parece fatal que la version de 6.0 para S5 y Note 4 por ejemplo no sea totalmente homologa a las del S6 y Note 5.... no guardan las mismas tipografias ni funciones... para mi es un mal trato al cliente por Samsung... ya que cuando el S7 traiga funciones nuevas que podriamos tener perfectamente, seguramente Samsung no las vaya a meter en el S6 en un hipotetico update a 7.0 por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Hoy me he instalado un launcher de M6 que he visto por un blog, y la verdad que si es asi de feo los iconos y mas cosas, desde luego lo tengo claro.
Me quedo con Lollipop pero fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La batería va peor con MM? En todos mis moviles la tendencia era siempre que en un salto a una version superior de android ir bastante mejor y mas rapido pero durar un 10 o 15% menos de bateria, supongo que esta sera igual cuando salga la oficial
Última edición por abm04 Día 24/01/16 a las 17:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que os vais a sorprender.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tendencia no es la misma que he sufrido yo, por ejemplo de jelly bran a kitkat o de kitkat a lollipop, siempre duraba menos y no poco , en el g2 hubo hasta una jaja de un 50% aproximada ( en jelly bean el consumo era tremendamente bueno)
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |