|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobaré a ver si el problema que tenia con el "Fork" de lean (el Iddle) con la funda de Samsung era por eso...
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra ves, me gustaría saber alguna configuración para el kernel de Lean ya que lo instale pero no logro que me de más de dos horas de pantalla..... Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Wakelock detector y comprueba el consumo de los distintos procesos....
|
||||
|
||||
|
Tambien seamos conscientes que el mismo movil no tiene el mismo consumo , segun la movilidad del dueño... Como hagas muchos km y estes con cambis de cobertura E, 3G , HSPA o LTE, eso se lo bebe. Si estás en un sitio fijo con una antena solo con cobertura GPRS e incluso 3G , pere que no tenga quye buscar cobertura, se nota un barbaridad...
|
||||
|
||||
|
Compi, no creo que el problema esté en el Kernel, que es un verdadero mechero. Está hecho para que no te compliques la vida, ni toques nada (es una caracteristica del Lean). Debes tener algún proceso enganchado, habitualmente el que más consume, y mejor resultado me ha dado desactivar es el Google Now (desactiva las tarjetas y ya está).... cosn eso solo te durará el doble la batería...
Instala Wakelock detector y comprueba el consumo de los distintos procesos.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien seamos conscientes que el mismo movil no tiene el mismo consumo , segun la movilidad del dueño... Como hagas muchos km y estes con cambis de cobertura E, 3G , HSPA o LTE, eso se lo bebe. Si estás en un sitio fijo con una antena solo con cobertura GPRS e incluso 3G , pere que no tenga quye buscar cobertura, se nota un barbaridad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La del dia 19, la "unificada", me está yendo de maravilla, incluso con kernel stock me consume mucho menos que la que habia actualizado con CM downloader (me instalaba la TMO).... no se si será por eso, pero descargad el phone-info y comprobad la version que llevais en la primera pestaña...
|
||||
|
||||
|
La del dia 19, la "unificada", me está yendo de maravilla, incluso con kernel stock me consume mucho menos que la que habia actualizado con CM downloader (me instalaba la TMO).... no se si será por eso, pero descargad el phone-info y comprobad la version que llevais en la primera pestaña...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes todas las versiones... A nosotros nos tocaría instalar la htle EUR... No la TMO, pero hay una que la llaman "unified" y es a la que te lleva el link de descarga del primer post...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que lo dices?
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden las primeras nightlies oficiales de CM 13...
|
||||
|
||||
|
Se están haciendo de rogar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, yo actualizo una vez a la semana y voy probando kernels.... Ahora con el 9 de Arter, que parece va de maravilla y en breve actualizará...
|
||||
|
||||
|
6.6.5 es el q yo llevó y va de diez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el arter siempre me ha dado geurra, al prinicipio muy bien pero luego con el tiempo la pantalla me hacia cosas rararas, sin embargo con el idle 6.6.5 todo de fabula, ni un reinicio ni un fc y una media de 5horas de pantalla, vamos encantado de la vida, el que no he probado es el 6.6.7
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |