|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos nada de alguna nueva build para CM12.1?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tíos tengo un M5 de telefónica con 5.1.1 he intentado instalar la Sotock de bq y no me deja. Sabéis si hace falta que tenga el bootloader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno era eso, había que desbloquear el bootloader. Por cierto a alguien le funciona el modo HDR de la stock?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he visto al principio de este hilo que la radio no va. ¿Eso sigue siendo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El livedisplay en modo automático no funciona, en cm13 sí.
Os sucede que a veces al desbloquear con el doble tap vibra más de la cuenta y es como si le costará? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo tiempo con esta rom, y desde unos días me drena la batería de forma impresionante. Me he fijado que gasta más el. Sistema Android que la pantalla por ejemplo. Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí atrás.... Sabes que página más o menos? He hecho lo de los servicios de Google solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro truco para ahorrar batería:
Núcleos big Gobernador interactive Freq. Máx: 1459 Freq. Min: 200 Núcleos LITTLE Gobernador interactive u ondemand Freq. Máx: 1113 Freq. Min: 200 El truco está en kernel adiutor, en optimizadores del gobernador de CPU, si usáis ondemand no tocar nada de ahí, gastará un poco menos con un poco más de rendimiento, ondemand sólo en núcleos LITTLE no en los big. Si optais por usar interactive en los optimizadores del gobernador buscáis este valor: target_loads. Deberá estar escrito en la primera línea 1 960000:85, este valor lo cambiais por 1 200000:85 y así escalara a 200mhz y gastará mucho menos en reposo y de pantalla. Hacedlo también en los LITTLE y me está dando bastante batería. Probad y me contáis. No me ha dado ningún reinicio. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |