|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos ir pensando en un "Compra conjunta para ACCESORIOS del Samsung Galaxy S II" porque me parece que, como se hagan con una buena remesa de accesorios, vamos a ir todos en fila
Por cierto, la de clase 10 esa que dices... no es esta, no?(http://kierounputomovil.com/product_...roducts_id/871) Osea, que no la tienen en la web, me refiero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté en el otro topic y además confirmé por privado, pero ahora no veo nada.
A ver si alguno de los capos puede "confirmar que estoy confirmado" |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto al SI
, gracias Ceju y compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido votar por fin
también he votado que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es la que tienen en la página web. Por lo que ponen en su web y por lo que nos ha dicho el compi Gbox, tienen muchas más cosas que las que tienen puesta en su web. Está bien lo de la conjunta pero igual no hace ni falta porque sin que nadie les haya dicho nada, ya nos han hecho un precio especial para las tarjetas de memoria. De todas formas, se les puede dar un toque y preguntarles por los accesorios.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lamsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un si mas a la ultima oferta...felicidades a los que se curraron los regateos con las tiendas y demas.Menuda maquina tendremos en la mano la semana que viene....diioosssss,me va a reventar la patata!!!!
Última edición por usuljoe Día 04/05/11 a las 18:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha votado que si a la nueva encuesta! Soy el 26 de la 2ª lista .. espero estar en el lote para esta oferta de quierounputomovil.
Por cierto tambien me interesa la tarjeta de 32 gigas class 10. Donde hay que apuntarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y animate, que esta muy, pero que muy economico.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, harían bien... así mataban dos "negocios" de un tiro, y nosotros dos pájaros.
¿Sabéis los que habéis ido por allí cómo andan de fundas majetonas? ¿Melkco y similares?, porque si te fías por la web, la verdad es que parece que tuvieran poca cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Había votado creo que esta mañana antes de salir de casa, pero bueno, lo he vuelto a hacer y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa,
Chicos hay que votad otra vez en la nueva encuesta (para quein no lo sepa) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209946 Saludos
|
||||
|
||||
ya se que es muy fácil pedir que la haga otro pero es que a mi me faltan conocimientos para hacerlo y la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo. Ahora estoy en la biblio y en vez de estudiando, enganchado al foro. Sí algún compi se anima a hacer la conjunta pues estupendo
Última edición por eger Día 04/05/11 a las 18:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
k pasaria con la gente k vota NO ..si por ejemplo al final nos kedamos esperando las verdaderas especificaciones del terminal??..se rompe todo o se podria negociar con otras tiendas o la misma k ahora mismo lo propone??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que asi sí que sería más fácil para nosotros y para ellos. Yo también me uno a la petición
ya se que es muy fácil pedir que la haga otro pero es que a mi me faltan conocimientos para hacerlo y la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo. Ahora estoy en la biblio y en vez de estudiando, enganchado al foro. Sí algún compi se anima a hacer la conjunta pues estupendo![]() No obstante voy a mandarles un correo a kiero a ver que les parece la idea y si a ellos y al resto os parece bien pues me pongo a ello, que hay mucha gente que ha trabajado por nosotros y yo quiero devolverles algo de ese trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. El orden de los codigos supongo que será el mismo orden que la lista. Empiezan a darlos este fin de semana y los demas... estoy el 106 de la segunda parte... nos llegara... ¿a finales de la que viene? Mas tarde? Es para hacerme la idea de cuándo voy a poder disponer del maquinón. Muchas gracias a todos en especial a CEJU por el curro, si todo sale como parece tiene una aportación mia mediante Paypal como está mandado.
Por cierto tambien me uno a una tarjeta de memoria, pero me quedaria con una de 16 gigas, para tener la bonita cifra de 32 en total en el movil. Para alguna peli y musica me vale con 16 gigas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|