|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 16% estante y 5 h y más de 30 minutos de batería... Eso sí, el edge es muy bonito y moderno. Tengamos muy en cuenta que la conexion de datos/wifi activos "asesinan" a la batería. En estos dias visité el campo, una zona sin cobertura de datos, sólo voz/sms, y desactivé de paso los datos. He llegado a 5hs de pantalla en 5.1.1 stock y 48hs encendido, quedando aún 8% de bateria.
Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, depende de tus gustos. Yo no se lo que dura la batería del edge, pero si de lo que dura la de mi exynos rooteado y con una rom custom (erobot v12).
Ayer 16% estante y 5 h y más de 30 minutos de batería... Eso sí, el edge es muy bonito y moderno. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y en mi caso durante más la bateria del edge plus. Quizás si igualan un poco cuando el note tenía Kit kat. Pero sinceramente con el edge plus me va mejor en batería. Mi consumo de hoy
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un note 4 y cambié al Edge plus español igual que la compañera stock y nada de root y me dura más que mi anterior note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. La verdad es que el edge plus a la vista es una pasada, pero el Note 4 ha sido, por ahora, el último gran móvil que lleva sd externa y batería extraíble (de hecho he puesto una Akku Polarcell). Los 2 tienen cosas muy positivas (y negativas) que me hacen dudar mucho. Qué pena que el edge plus por lo menos no tuviese sd externa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes elegir esta claro que eliges se externa pero bueno con un uso otg se soluciona el problema. Y para mi era muy importante ya que almaceno de todo jeje pero bueno así seré algo más selectiva y lo importante a la sd con adaptador para el otg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me gasta mucha batería es el WhatsApp y no entiendo porque. Hay alguna manera de bajar el porcentaje? No gasto tanto el WhatsApp cómo para estar ahí
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de dos semanas con el bicho, no puedo estar mas contento. Todo stock y una maravilla. Vengo de un lg g3 y antes un s3 y ni de broma llegaba a estos numeros. No se si habra moviles que duren mas. Pero con sd, bateria extraible y este tamaño de pantalla no lo creo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho unas pruebas y he quitado las apps que usaba para "ahorrar" bateria; disableservice (para desactivar algunos servicios de google entre otras cosas) xposed y sus modulos amplify (gestor de wakeup) y mobileactiveradiofix (controlador de despertares de servicios gogle) y el movil me va exactamente igual. Lo que si me he dado cuenta que el gestor de consumo de bateria que viene por defecto en samsung no es muy fiable, me gusta y me parecen mas reales los datos de GSAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de dos semanas con el bicho, no puedo estar mas contento. Todo stock y una maravilla. Vengo de un lg g3 y antes un s3 y ni de broma llegaba a estos numeros. No se si habra moviles que duren mas. Pero con sd, bateria extraible y este tamaño de pantalla no lo creo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat fijo, pedazo consumos aun siendo bajo wifi y con brillo controlado
Lollipop es un asco en el Note4, ojalá llegue pronto Marsmallow |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente Kit Kat, yo con Lollipop me cuesta pasar de las 4:30h de pantalla, espero que con MM la cosa mejore y pueda volver a las entre 5 y 6h de pantalla como mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero es 5.1.1. Lo unico que tengo muy buena cobertura. Que creo que es lo mas fundamental en cuestión de bateria. Y si es con wifi casi todo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también es verdad que la tenía con los moviles anteriores y uno era de la misma marca. Y ni de broma se acercaban. Lo dicho contentísimo. Espero que no cambie la cosa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros por lo que pregunté más atrás, ya he comprobado personalmente el tema KK o LP, y la conclusión es muy clara: KitKat consume menos. Voy a hacer 2 días con un uso leve, voy por el 50% de batería, y llevo 2h y pico de pantalla. Éso es impensable en Lollipop. Éste es mi caso en concreto, para no discutir nada si a otros les va mejor Lollipop. A su favor decir que la transición en Lollipop parece como mejor, aunque veo que Kitkat tampoco lo hace mal y para mí es más que suficiente. Llevo KK NK4 con root, greenify y modulo Xposed para wanam y poco más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre otra bateria, haber como andara esta, porque la vieja en pantalla no dura ni dos horas.
Por cierto, recomiendan apagar el fast charger??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |