|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda actualización entonces. Resumiendo: lag en el teclado (gravísimo!! y molesto), la copia de seguridad de android no parece tampoco funcionar, el formateo de la SD como memoria interna también da problemas, la linterna de una sola intensidad... todo mejoras vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rober0046 Día 22/01/16 a las 19:24:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó el teclado de google, me acostumbre a el ya hace años y sigo con el
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este teclado no da problemas, por eso lo comentó
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el teclado de google en todos mis móviles android jamás uso el stock. El teclado de google va de cine
Luego la linterna le han quitado las intensidades pero nos han dado otra cosa la podemos usar en 2 plano con la pantalla apagada. La fluidez ha mejorado muuuuchisimo La batería ha mejorado sobre lolipop. Esta claro que tienen que afinar algunas cositas pero fijo que estas mejoras entran por el play. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda actualización entonces. Resumiendo: lag en el teclado (gravísimo!! y molesto), la copia de seguridad de android no parece tampoco funcionar, el formateo de la SD como memoria interna también da problemas, la linterna de una sola intensidad... todo mejoras vamos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar?
Creo que este consumo de "servicios de Google play" no son normales. Alguna recomendación? ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa mas el consumo del face y de instagram en reposo Al final lo he solucionado cerrando sesion en el face cada vez que salgo y el instagram hay que desintalarlo o inhabilitarlo por que cosume con sesion cerrada Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo solamente lo hizo el primer dia luego paso al consumo normal
Me preocupa mas el consumo del face y de instagram en reposo Al final lo he solucionado cerrando sesion en el face cada vez que salgo y el instagram hay que desintalarlo o inhabilitarlo por que cosume con sesion cerrada Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() E echo algunos cambios en el servicio de Google play. Como inhabilitar algunos chequeos etc.. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad eso que he leído más arriba y es que con la actualización se ha quitado la opción de hacer copia de seguridad. Y luego cuando se iba a actualizar, me ponía que se podía utilizar la memoria SD como memoria interna. Alguien sabe algo de esto?
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo solamente lo hizo el primer dia luego paso al consumo normal
Me preocupa mas el consumo del face y de instagram en reposo Al final lo he solucionado cerrando sesion en el face cada vez que salgo y el instagram hay que desintalarlo o inhabilitarlo por que cosume con sesion cerrada Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() El facebook siempre ha sido el problema de drenaje de la bateria dando igual que le quites las notificaciones etc etc. Es tenerla instalado y chuparse y dispararse los consumos y saltar el play services ese como loco. Las 2 apps que comentas estan cortadas con la misma tijera son un asco. Mi solucion es entrar al face via chrome (he creado en el inicio un acceso directo) y listo. Y mi colega con su moto G 2015 le pasa igual es ponerle el jodido FACE y empezar los problemas de consumos. En mi M8 ahora con la pantalla apagada la unica app que consume es whatsap es la unica que me aparece en ese menu. Última edición por GyGaByTe_28 Día 22/01/16 a las 23:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa la tiene facebook quita esa app es el causante de ese problema. A mi me paso fue quitarla y ahora con pantalla apagada solo me sale whatsap nada mas.
El facebook siempre ha sido el problema de drenaje de la bateria dando igual que le quites las notificaciones etc etc. Es tenerla instalado y chuparse y dispararse los consumos y saltar el play services ese como loco. ![]() Mañana cuando vaya a trabajar cerrare sesión en Facebook y veremos que tal el consumo. Gracias Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El face con cerrar sesion ya no me consume nada a demas con el nuevo inicio de sesion a un toque es muy sencillo
Hay k pensar al salir del face en entrar en menu y cerrar sesion Si embargo instagram con sesion cerrada consumia menos pero sobre un 10% cuando tendria k ser 0 Los play services solo consumieron el primer dia, ahora no aparecen en la lista Solamente aparece el whatsap y tapatalk Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un lag de la hostia en el teclado.
Pensaba que era el cristal templado, se lo quité e iba igual... Después pensé que era mi pantalla... y ahora veo que más gente como yo, pues me tranquiliza un huevo. jajajaja
|
||||
|
||||
|
He tenido por fin el tiempo necesario para hacer el hard reset. El problema del lag en el teclado se ha resuelto afortunadamente. Lo de fusionar la tarjeta SD con la memoria interna me sigue dando el mismo fallo que antes del reset. Adjunto una captura de pantalla (empieza en el 20% y ahí se queda inamovible), deja la SD "dañada" y hay que sacarla y volver a meterla para que permite formatearla pero sólo como externa. He probado con dos tarjetas diferentes, el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice y formatee y el teclado tiene lag, así que no entender !
Por cierto, jamás use la aplicación de Facebook, es una pasada lo que chupa, entrar desde Internet es mucho más productivo si te da igual perder notificaciones en tiempo real. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por elmaikel Día 23/01/16 a las 10:15:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmaikel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido por fin el tiempo necesario para hacer el hard reset. El problema del lag en el teclado se ha resuelto afortunadamente. Lo de fusionar la tarjeta SD con la memoria interna me sigue dando el mismo fallo que antes del reset. Adjunto una captura de pantalla (empieza en el 20% y ahí se queda inamovible), deja la SD "dañada" y hay que sacarla y volver a meterla para que permite formatearla pero sólo como externa. He probado con dos tarjetas diferentes, el mismo problema.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |