ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/11, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues ya está puesta y genial! He probado el TW4 durante un par de minutos y bueno...la fluidez el menú del drawer con respecto al TW3 ha mejorado muchísimo, y está más currado visualmente.

Pero me sigo quedando con Launcher Pro. A ver si luego tengo tiempo y pruebo el Gtalk, porque Social Hub y demás no lo uso...de hecho estoy tardando ya en quitarlo...

Viejo 04/05/11, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
joder, acabo de borrarlas.

¿alguien más con este problema?

Prueba a restaurar a desactivar en customtweask las TW_apps del TW4, reiniciar, activarlas nuevamente y reiniciar a ver si se soluciona
si yo tambien tengo ese problema con los gachets lo q pasa es q a mi no se me bloquea

Última edición por nano220565 Día 04/05/11 a las 15:32:18.
Viejo 04/05/11, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Este update no sobreescribe temas aplicados, a no ser que el tema se aplique sobre el touchwizz que es muy muy raro. No toca ni iconos de la barra, colores, etc..

No me refería a que sobrescriba los temas aplicados (yo de hecho voy con el tuyo de stock), me refiero a que no sé el TW4 pero el TW3 no era compatible con algunos widgets que para mí son fundamentales como por ejemplo los de PURE (news, msn, calendar), prefiero adw launcher o launcher pro que puedo personalizarlos con ese tipo de widgets o los propios de launcher pro, que con skins transparentes le dan un toque muy elegante y minimalista al teléfono. Al igual que el dock, que yo sepa en los TWlauncher no se puede modificar el tema del dock ni cambiar los efectos de transición ¿no? y si a todo eso le sumamos que se debora la ram, la verdad que no me covence por bonito que sea, creo que le falta personalización por todas partes (al menos si es como TW3 en ese sentido), el TW4 aún no lo he probado así que alguién me corrija si me estoy equivocando.
Viejo 04/05/11, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Buenas! No sé si se ha comentado, si es así lo siento.
Estoy con la v22 de esta rom y no me funciona el flash en ningún explorador. Lo he borrado y vuelto a instalar y nada. Soy el único al que le ocurre?

Gracias!
Viejo 04/05/11, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Dios que grande intronauta, crei que nunca implementarias el TW4 porque sabemos que eres reacio a ese launcher.

Muchas gracias!! Una pasada de rom, siempre lo digo.
Viejo 04/05/11, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Pepephone

bugs del tw4 en esta rom:
  • Si le das a "Editar" dentro del launcher (no en los escritorios), no te deja (el original si)
  • Si configuras mas de 7 escritorios en las opciones internas del launcher (vienen habilitadas en esta version), crashea
Viejo 04/05/11, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por armando86 Ver Mensaje
Buenas! No sé si se ha comentado, si es así lo siento.
Estoy con la v22 de esta rom y no me funciona el flash en ningún explorador. Lo he borrado y vuelto a instalar y nada. Soy el único al que le ocurre?

Gracias!
Primera noticia, por aquí sin problemas, ¿alguien maś?

borra dos datos de la aplicación Falsh y del browser a ver si se soluciona, un poco raro, la verdad.

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
bugs del tw4 en esta rom:
  • Si le das a "Editar" dentro del launcher (no en los escritorios), no te deja (el original si)
  • Si configuras mas de 7 escritorios en las opciones internas del launcher (vienen habilitadas en esta version), crashea
sip, no es 100% estable aun y el mod tampoco es perfecto pero más o menos funciona, al menos lo que yo he probado. Imagino que sacará actualizaciones y tal.

si no os va bien u os da FC, cambiar de launcher porque será un foco de problemas.

Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
si yo tambien tengo ese problema con los gachets lo q pasa es q a mi no se me bloquea
Sabéis si funcionan en otros TW4 o es solo con éste de Fr4gg0r?

He elegido el mod de este desarrollador porque me gusta mucho su trabajo y confío en que en breve se irán solucionando estos problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

@intronauta una duda que me corroe

¿El Tw4 es solo el launcher, o influye en algo más?

Porque que yo tenga entendido, touchwizz es la interfaz de Samsung, el launcher sería TWLauncher no?
Viejo 04/05/11, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
a mi tampoco me funciona el flash sale todo pero a la hora de reproducir sale un cubo de rubick luego desaparece y no sale el video
Viejo 04/05/11, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos. Solo dos preguntas

Que tal va el gps? y si merece la pena flashear desde la V21. Es que me va muy bien y me da pena quitarla por si la otra me va peor

Gracias a todos
Viejo 04/05/11, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Pues es verdad , el flash no va

A ver si doy con el problema, que cosa más rara
Viejo 04/05/11, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Hola:
Ante todo gracias, el nuevo gtalk me interesa muchisimo. A ver si me puedes aclarar esta toneria:

Yo uso el Launcher Pro, no me interesa el TW4, pero claro, si sus programas, como el gtalk.
¿que debo hacer? ¿solo aplicar el update y después de los 2 reinicios estará listo?

GRACIAS!

EDITO: jojojojoj... a mi tampoco me va el flash.... ni con el dolphin browser, que es el que uso. (llevo la V22, sin update todavía)

Última edición por Yamagata-9th Día 04/05/11 a las 17:51:31.
Viejo 04/05/11, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intronauta en cuanto lo de la ram de la v22 aunque queda menos no sera que la gestiona mejor y entonces no se nota en el rendimiento?

porque si es asi da igual no?

Gracias y a ver si das con el fallo del flash y me animo a flashearla. eres un crack
Viejo 04/05/11, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita:
@intronauta una duda que me corroe

¿El Tw4 es solo el launcher, o influye en algo más?

Porque que yo tenga entendido, touchwizz es la interfaz de Samsung, el launcher sería TWLauncher no?
claro claro, es el launcher nada más.

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Hola:
Ante todo gracias, el nuevo gtalk me interesa muchisimo. A ver si me puedes aclarar esta toneria:

Yo uso el Launcher Pro, no me interesa el TW4, pero claro, si sus programas, como el gtalk.
¿que debo hacer? ¿solo aplicar el update y después de los 2 reinicios estará listo?

GRACIAS!

Sería aplicar el update y por defecto te flasheará el TW4 Launcher y sus apps nativas en el primer arranque (con doble reinicio)

Luego en customtweaks selecciona TW4_launcher=no, guárdalo, elimina el customtweaks.bak y reinicia.

En customtweaks puedes elegir si quieres el T4_launcher y las TW4_apps (apps del SGS2).

Pero puedes tener las apps de SGS2 en cualquier launcher
Viejo 04/05/11, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias, voy a ello mientras espero el update para recuperar el flash, jajajajja...
Viejo 04/05/11, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Vale, el problema es que el apk del Flash player 12 que está incluido en la v22 está corrupto, manda webs.

Con titanium, pulsar sobre el adobe flash player y desinstalarlo, luego instalar desde el market y ya funciona.

Esta tarde noche saco un miniupdate corrigiendo este fallo y unos detalles sin importancia.

estoy pensando en meter el cliente de mensajería de samsung, alguien está interesado?

El tema es que las apk del sgs son enormes y no tenemos espacio, así que me es muy difícil saber qué eliminar.

Por lo pronto el "polar office" pasando que tampoco aporta nada y es gigantesco, pero el IM no está del todo mal y solo sacrificaríamos el otro Secretlivewallpaper (el de los molinos). ahora ne serio, ¿alguien utiliza los live wallpapers? Para enseñarlos en familia están muy bien pero son devoradores de batería..

Última edición por intronauta Día 04/05/11 a las 18:09:37.
Viejo 04/05/11, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es verdad , el flash no va

A ver si doy con el problema, que cosa más rara
Me estaba volviendo loco...

Ya había hecho todo lo que has recomendado para cuando puse el post. He probado Dolphin, Opera y el explorador por defecto y nada...
Viejo 04/05/11, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Intronauta por tu entrega por mejorar tus roms y no dejarnos medios tirados desde el momento en que la cuelgas.

Por mi puedes sacar los wallpaper que quieras porque yo suelo poner alguno que tengo.

Esperare al zip de esta noche y ya me animaré a flashear.

Por otro lado, si salvo todas mis app con el titanium, despues de flashear me va a dar FC o van a ir bien?

Y que tengo que restaurar solas las app o con su configuracion o como... porque es un lio y te dan muchas opciones. Cual elijo?

Gracias por vuestra paciencia.
Viejo 04/05/11, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que las apk del sgs son enormes y no tenemos espacio, así que me es muy difícil saber qué eliminar.
Si recomiendas instalar con un PIT que deje más espacio en /system como el 513 o el 803 no se soluciona nada no?

Viejo 04/05/11, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo uso live wallpaper, pero ninguno de los que vienen por defecto. Mientras quites los wallpapers, pero no la posibilidad de tener live-wallpapers vamos bien....

¿que hace la mensajería de samsung de especial?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /