|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya amigos tengo Android m lo estoy probando después comento allí una imagen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la actualización B511 para el L09 se descarga de aca http://forum.xda-developers.com/mate...t3298110/page9 o https://mega.nz/#!vcEQmIgb!a-et4HyEW...frMnvlyPRB6jDI solo se puede instalar desde la version B326 este es el link https://mega.nz/#!QkoHmBKJ!5h7-5tnT7...4PF29NTAqZ-XOE son muy buenas noticias saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad que recomienda y es unos de los requisitos tener la b326 y sabes por qué, la b511 es un incremental es un update.zip no es un .app en otras palabras cuando flasheas update.app se borra todo en la b511 se conservan tus datos y aplicaciones, de allí x que recomiendan que tengas instalada esa versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tiene varias cosas interesantes como en pantalla de puede bajar los dpi a grande, medio y pequeño allí va una captura.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andyneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a ocultar no a quitarla (que salga deslizando) pero pantalla completa el resto de tiempo mientras no sea ecesaria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema importante es que no existe opción de update local solo vía OTA (espero que la opcion tres botones siga existiendo) aunque e momento sin prisa va bastante bien muy fluida sin problemas y bien de batería mismo nivel de otras stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Los que tenemos twrp no la podemos flashear desde el recovery? Cómo va esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery no se puede, cierto es que no se puede ocultar la barra de navegación y lo de meter rom manual desde la carpeta de load tampoco sale lo confirmo, es extraño nos dan algunas cosas nuevas y nos quitan otras a lo mejor con otras actualizaciones los irán implementando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos para un nandroid ya me compensa mas allá del root pero empiezo a querer volar metiendo roms y con Huawei esto es imposible Desde hace unos días que he empezado a flashear y le he pillado el gusto Mira que me gusta el Mate7 pero necesito mas libertad de movimiento, no sé si podré aguantar mucho tiempo Sobre marshmalow creo que nos quitarán cosas y a algunos no nos guste nada esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fallas que he encontrado, la principal es con el micrófono, sale un error cuando se va grabar sea con la aplicación nativa o alguna que use el micrófono
Última edición por yeggo.goddie Día 23/01/16 a las 15:11:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeggo.goddie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
se puede hacer root al MM, si es así, como?, no encuentro nada. gracias. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo que método seguís?
-Instalais primero la B326 desde POWER + VOLUMEN - y desde el propio actualizador instalais la OTA? Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalas la version B326 desde actualizacion local, luego instalas la version B511 tambien desde local, asi no se borra nada pero si quieres haces un borrado para que no te salga algun error adicional, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: ¿Tengo que hacer una carpeta dload y solo meter el Update.app antes mensionado y en el cel hacer una actualizacion local o necesito meter todas las carpetas? o que es lo que necesito hacer? agradecería la ayuda porfavor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |