|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Dvdandorra está el negro de 16 a 339€. Algún precio mejor de tienda de fiar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien sabe si Dvdandorra es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy de fiar, yo siempre suelo comprar allí porque, normalmente, tienen los precios más bajos y el pago es contrarrembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en el corte inglés se queda a 394 con algo... Vengo de reservarme uno de 32GB para recogerlo mañana
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero, por ejemplo, ahora mismo el de 16gb negro en el corte ingles (compra online) tiene un descuento del 26% respecto al precio de 479€ osea su precio actual con el descuento es de 354,53€...mi pregunta es, mañana en el día sin iva aplicaran el descuento al precio de 354,53? es que si es así se quedaría en 280€....Porque si es así mañana voy de cabeza a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero, por ejemplo, ahora mismo el de 16gb negro en el corte ingles (compra online) tiene un descuento del 26% respecto al precio de 479€ osea su precio actual con el descuento es de 354,53€...mi pregunta es, mañana en el día sin iva aplicaran el descuento al precio de 354,53? es que si es así se quedaría en 280€....Porque si es así mañana voy de cabeza a comprarlo
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por nandysc Día 22/01/16 a las 22:23:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaf, me había hecho ilusiones, aun así es un gran precio, creo que mañana pasare por e.c.i. y me pillaré uno, tengo un nexus 5 con mas de dos años y la batería me tiene frito, aparte el gps me falla y quiero seguir con la fluidez que solo un nexus puede darme. Tengo entendido que el servicio post venta y garantía de e.c.i. es envidiable no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que saben de precios de móviles y tal, cuanto estiman que este móvil valga en Abril del presente año?
Entenderé que las respuestas serán un aproximado según experiencias. Pd: El móvil se me hace caro y por ende le apunto a Abril para ponerlo en mi orbita! Un saludo a todos. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buaf, me había hecho ilusiones, aun así es un gran precio, creo que mañana pasare por e.c.i. y me pillaré uno, tengo un nexus 5 con mas de dos años y la batería me tiene frito, aparte el gps me falla y quiero seguir con la fluidez que solo un nexus puede darme. Tengo entendido que el servicio post venta y garantía de e.c.i. es envidiable no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
395€ el de 32Gb es un muy buen pecio
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||