![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En todos los articulos de este estilo, leo que los que tenemos el Moto G, dabamos por perdida la actualizacion a MM. De donde se han sacado eso?
Y vuelvo a decir lo mismo que con los anteriores, cuando vayais a colgar algo de ese estilo aqui, mirad la fuente de informacion, por que es la misma que la que encontramos hace ya unos dias y en la que se estan basando todos estos articulos. No añaden nada nuevo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde siempre ha pesado tanto. Lo que pesa son los datos que recolecta. Al principio pesa poco, pero conforme va pasando el tiempo pesa mas y mas. Supongo que le habran puesto un tope. La mia ahora mismo me pesa unos 67MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, la forma de copia/pega. La han reformado para hacerla mas comoda. Y también el menú de accesos rápidos. También creo que pusieron el porcentaje en la bateria. Vamos, que aunque no haya un cambio brutal en apariencia, hay sutiles cambios que hacen la vida mas comoda, a parte de la optimizacion. |
|
|
|
https://plus.google.com/+DavidSchuster/posts
ya podeis sacar vuestras propias conclusiones... ajajaja |
|
|
|
Parece que la soaktest está ya lanzada. Así que con suerte la OTA estará en dos semanas máximo, aunque alguien la capturará seguro.
https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/WJTSyywqYeW |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya era hora porque estaba mosqueado de que nunca hablara de nuestro moto G y que lo tuvieran demasiado olvidado cuando de otros teléfonos siempre dice cosas. Teniendo en cuenta que sobre el Moto G de 2015 dijo lo mismo hace tres semanas y solo falta por actualizar en Europa, según cuando llegue al de 2015 nos podemos hacer una idea de los plazos. Supongo que tal vez llegará sobre finales de febrero para el Moto G 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta 6.0 está corregida de bugs iniciales? ¿O es la 6.0 readaptada para el Moto G 2014, y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos chicos toca esperar....a darle a acerca de,actualizaciones de sistema,todos los días,jejeje
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ya veremos pues
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que al final vamos viendo la luz al final del túnel
|
|
|
|
Que diiices? echaale mas, voy a colarme yo tambien, pero antes de marzo la tenemos. Pero seguramente a principios de febrero salga la OTA en la india y podamos meterla en nuestro movil.
|
|
|
|
Vía ota como mínimo hasta junio
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos, os dejo algo que explico en su día el propio David Schuster sobre las soak test ;)
What do I mean when I say TestDrive vs "soak testing" vs "full deployment". TestDrive is an early phase of validation with a small (typically 20 to 200) individuals that can span weeks to months depending on the results. Soak testing is started once we have a "final" release candidate and typically will be 2 to 7 days in duration depending on the carrier/channel requirements. Finally, full deployment is after the soak period and all result are good, we make the release available to all appropriate devices for that release. https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/KfeLZerX4Ua |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que si se lanza una SOAK, y todo va bien, en 7 días aproximadamente se empieza el despliegue a nivel mundial, no?
Pero entonces... ¿no debería haber salido ya la versión final? Porque la SOAK, ya lleva mucho tiempo rulando por ahí, no? O quizás más bien es que se han necesitado muuuuuuuchas versiones de SOAK hasta dejarla bien pulida. Y a parte, el lento despliegue entre territorios. Que no sé por qué tardan tanto, si se supone que ya han terminado OK las pruebas con las versiones SOAK. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|