![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre fui enemigo de convertir a Ext4, pero debo reconocer que el sistema globalmente va mucho mas fluido.
Sigo pensando que al TW4 aun le falta, por eso sigo con el TW3. Un saludo! |
|
|
|
Ayer instale esta rom, y todo petfecto, incluido la bateria, esta mañana he calibrado la bateria. Como es posible que ahora dura muchisimo menos que ayer?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien habia comentado q en el post 1 estaban los enlaces a los kernel's...y no los he visto. @Miorat los vas s subir?
thx |
|
|
|
|
Cita:
Si queréis CAMBIAR el Kernel hay un Recopilatorio en el foro a parte de los Hilos originales existentes para cada Kernel. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que la v45 sea para criskelo la más rápida y fluida, y a la mayoría le vaya mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya están alli... para que ponerlos aquí??? No sería repetir lo mismo???
te has pasado por ese hilo?? ahi tienes kernels para descargar diréctamente y enlaces a sus hilos originales. Seguro que falta alguno, porque hay que actualizar, pero si no está ahi lo que buscas seguro que está en un hilo exclusivo en el foro además... NOTA IMPORTANTE: Esto es un hilo para instalar, probar y debatir, única y exclusívamente sobre la ROM CRISKELO. . Última edición por Miorat Día 04/05/11 a las 15:38:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
|
Pues realmente no creo que haga falta, con poner el enlace a los kernels y que cada uno busque y flashee el que quiera esta bien. En el enlace de los kernels está todo muy bien ordenadido.
|
|
|
|
he metido la V45 dos veces y me sigue poniendo V43 que puedo hacer??
Última edición por Hades1986 Día 04/05/11 a las 16:09:11 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
si pero tu estas seguro que tiene los cambios??
por que ami no me sale la aplicacion del reloj y me sigue saliendo el cuadrado negro del dial |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
yo hice instalacion limpia y me aparece V45 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq he actualizado desde el recovery y me sigue poniendo que tengo la version 37 ?
En las anteriores versiones lo hice así y me funciono :S |
|
|
|
yo creo q si x q tenia el kernel de damian en la v43 y en la v45 al meterla me lo cambio aunq se lo volvi a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
NO hagáis un wipe data/factory reset |
|
|
|
haciendo instalacion limpia te lo borra todo
|
|
|
|
ok voy a hacerlo a ver
|
|
|
|
YO LLEVO LA 45 APELO Y TOOOO MUUU BIENNN
gracias KRIS PD, para colmo version para gandules (como yo) en el primer post. |
|
|
|
|
|
Me sige saliendo la v43
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|