|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo una duda.
Creo que habia por ahi un fix para el Bluetooth pero no lo encuentro y resulta que me regalaron un moto 360 y no se conecta ni a gancho jeje. Se emparejan pero no se conecta. Alguno de ustedes lo tiene? Muchas gracias y sois unos genios Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo una duda.
Creo que habia por ahi un fix para el Bluetooth pero no lo encuentro y resulta que me regalaron un moto 360 y no se conecta ni a gancho jeje. Se emparejan pero no se conecta. Alguno de ustedes lo tiene? Muchas gracias y sois unos genios Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() 1° Para el Bluetooth hay que meter ( sustituir si ya viene en la rom) en system/vendor/lib este archivo , darle permisos y reiniciar https://www.dropbox.com/s/3v803hx8t5...vendor.so?dl=0 2° Yo he usado el rootbrowser (también se puede usar el esExplorer) , cuando copias el archivo en la ruta que se ha indicado, le tienes que poner los permisos que te dije, dejas pulsado en el archivo y se te despliegan opciones una de ellas pone permisos, le das y se los pones(cuando pida sobreescribir el archivo le damos a si ) 3° Para darle permisos mantienes pulsado sobre el fichero se te abre un menú, eliges permisos y lo dejas tal cual te sale . Lo que hice yo fue : Directamente sobreescribi el archivo y le di los permisos, reinicie y listo . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo igual lo solucione era problema del moto que hay que restaurarlo cuando cambias de celu y como lo habian probado pues a mi no me conectaba jejeje cosas de principiante en wear.
igual el fix me lo anoto amigo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, hace una semana se presentó un problema: No gira automáticamente la pantalla bajo ninguna circunstancia.
He flasheado partiendo de cero (stock x Odín, root, esta Rom) y no hay ningún resultado, se mantiene el problema. He buscado por los diferentes foros, por google y youtube; he hecho lo recomendado y nada. Mi pregunta y que alguien me ilumine, es: el problema es del giroscopio, sensor de movimiento o que mismo puede ser? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, hace una semana se presentó un problema: No gira automáticamente la pantalla bajo ninguna circunstancia.
He flasheado partiendo de cero (stock x Odín, root, esta Rom) y no hay ningún resultado, se mantiene el problema. He buscado por los diferentes foros, por google y youtube; he hecho lo recomendado y nada. Mi pregunta y que alguien me ilumine, es: el problema es del giroscopio, sensor de movimiento o que mismo puede ser? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() Y compara los valores que te da en la sección vector de rotacion con los de estas capturas. Pantalla en vertical ![]() Horizontal girada a la derecha ![]() Horizontal girada a la izquierda ![]() Girado boca abajo ![]() Si te fijas, varían los vectores x, y o z según se encuentra el móvil, independientemente de que lleves activada la rotación en el toggle de cortina o no
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga como se quita el indicador de bateria que viene de serie ya que me salen los dos el de batterymod y de serie
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tienes que ir a ajustes del Mod / Barra de estado / Opciones Batería y desmarcar la opción porcentaje Batería cómo te va en las fotos ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version del grx?y para elegir el tipo de icono de la bateria donde es
Última edición por solotu77 Día 27/01/16 a las 22:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app Phone INFO del playstore y ves a esta sección donde estan los sensores
![]() Y compara los valores que te da en la sección vector de rotacion con los de estas capturas. Pantalla en vertical ![]() Horizontal girada a la derecha ![]() Horizontal girada a la izquierda ![]() Girado boca abajo ![]() Si te fijas, varían los vectores x, y o z según se encuentra el móvil, independientemente de que lleves activada la rotación en el toggle de cortina o no ![]() De mi entender, los sensores se averiaron y no se cual es la causa: software o hardware y, el problema se suscitó sin causa aparente. De todas maneras, agradezco tu guía Josete_1976 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las llamadas cuando me llaman y estoy hablanda se me corta la llamada ke hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.x AGNi pureSTOCK v4.5.0
CPU GOVERNORS: conservative, ondemand, powersave, hotplug, adaptive, interactive, performance, userspace, lulzactive, lulzactiveq, pegasusq, Zzmoove 0.7d I/O GOVERNORS: deadline, cfq, row v4, sio (tweaked), noop, vr, bfq-v6r2 CIFS & NFS Network FileSystems support Boeffla sound v1.6.4 tweakable led fading notifications swap support enabled cleancache enabled automatic efs backup on internal sdcard CRT-OFF friendly 500MB LZ4 Zram with zcache uses my compiled busybox (v1.22) integrated in kernel to support swap device priorities kernel uses LZMA compression Triangle Away support SAMSUNG Open-Sourced exFAT support v1.2.4 Dynamic Fsync v1.2, Battery Charging voltages support CPU OC(1.8GHz) & UV support MALI r3p2 GPU OC & UV support wth reduced debugging integrated second prioritised optional AGNi preloadSWAP option in Boeffla app CWM-FLASHABLE OC/UV boot failure reseter tool automatically placed on internal sdcard GCC 4.7.2 toolchain compiled arm-v7l cortex-a9 neon optimised Zram modifications with Quad zram Imlementation with equal size, swappiness and swap priority AGNi Main user profiles (Extreme Battery Save / Battery Save / Normal / Gaming) which does not break NON-OC limits but user can override settings at will Drop & forget for init.d scripts (user doesnt need to set permissions manually) Linux kernel upstreamed to 3.0.101 MORE Details:
|
|
||||
|
||||
|
Instalado
A ver que tal va
|
||||
|
||||
|
¿Qué proceso seguís para flashear el kernel? Nunca me he atrevido a cambiarlo. Tampoco sé si tiene que ir relacionado con la rom que lleves en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sirve para otras custom rom o puede dar fail?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con las llamadas cuando llevo un ratillo hablando se me corta la llamada ke hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una pregunta muy general ( te podría decir, llama de nuevo jeje) Pon pues el módem que llevas, de donde eres ( te pasa en interiores con mala cobertura o en cualquier lado) con todas las llamadas o solo algunas. Has flasheado algo nuevo. Motivo: cuantos mas datos alguien podría darte alguna idea-solucion. Puedes ser desde el telefono-operadora-telefono de la otra persona. Vete tu a saber Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esa es una pregunta muy general ( te podría decir, llama de nuevo jeje) Pon pues el módem que llevas, de donde eres ( te pasa en interiores con mala cobertura o en cualquier lado) con todas las llamadas o solo algunas. Has flasheado algo nuevo. Motivo: cuantos mas datos alguien podría darte alguna idea-solucion. Puedes ser desde el telefono-operadora-telefono de la otra persona. Vete tu a saber Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |