|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ellos si no tienen cosas como las tarjetas se las pedis y ellos os miran precios y de un dia para otro. Con el iphone 4 libre blanco no he tenido ningun problema con ellos. Es mas se que al GS2 les estan imprimiendo la guia rapida en español, un detallillo, jejeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los codigos se mandan por privado o por correo electronico?
A los que estabamos en la segunda lista? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Hay que volver a votar para kiero1putomovil!! en otro hilo!! Es decir, es la tercera encuesta. No la segunda!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209946 ![]() En esta tercera encuesta aparece esto "Votantes: 76. Esta encuesta está cerrada". Supongo que habrá sido al cerrar el tema que se ha cerrado el tema. Cuando vuelva ceju que lo solucione que algunos nos vamos a esperar a votar a mañana... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os importa si cuelgo una foto de mi Galaxy S2????
No se si sera este el foro apropiado ya que tendremos que llamar a los bombeeeros. Estoy super , no tengo palabras para describir lo ligero que es, como se ve de bien y lo fluido que va. Espero que entre todos encontremos esas palabras pronto.Buaaaaaaaaa, ¡¡bestial!! ¿Quereis ver la fotoooo? |
|
|
||||
|
||||
|
Votantes: 76. Esta encuesta está cerrada
Lo mismo que ya dijeron muchos, a ver si se soluciona el problema q no puedo votar y me pongo nervioso jijijijij |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede uno apuntar todavia a la conjunta? Si es asi apuntadme que pago religiosamente y habra un donativo para nuestro querido amigo Ceju por todo el trabajo que esta haciendo.
Sino puede ser... pues no puede ser, como se dice habre llegado tarde. Ya vere por aqui reviews y se me caera la baba ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal alguien sabe porque la encuesta está cerrada?...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos lamento comunicaros ,que me tengo que borrar de la compra conjunta,por problemas
en el trabajo ,ya que lo que parecia un retraso en el pago de nominas ,va a ser que la empresa anda al borde del abismo ,con lo cual prefiero esperar a ver que pasa. gracias y perdon por las molestias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasankio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera este el foro apropiado ya que tendremos que llamar a los bombeeeros. Estoy super , no tengo palabras para describir lo ligero que es, como se ve de bien y lo fluido que va. Espero que entre todos encontremos esas palabras pronto.Buaaaaaaaaa, ¡¡bestial!! ¿Quereis ver la fotoooo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera este el foro apropiado ya que tendremos que llamar a los bombeeeros. Estoy super , no tengo palabras para describir lo ligero que es, como se ve de bien y lo fluido que va. Espero que entre todos encontremos esas palabras pronto.Buaaaaaaaaa, ¡¡bestial!! ¿Quereis ver la fotoooo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera este el foro apropiado ya que tendremos que llamar a los bombeeeros. Estoy super , no tengo palabras para describir lo ligero que es, como se ve de bien y lo fluido que va. Espero que entre todos encontremos esas palabras pronto.Buaaaaaaaaa, ¡¡bestial!! ¿Quereis ver la fotoooo? ![]() pero si lo pones en este post asi comparamos con las del compi que también le ha llegado . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209959UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura el código? hay esa informacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede votar y ya se que hay prisa pero, ¿no seria bueno esperar a que dijeran que pasa con el NFC? lo digo por la gente que lo quiere porque a mi me da igual, solo quiero que reproduzca MKV jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ALA!!! Resulta que la encuesta quedó parada y Ceju seguro que en le kurro. UFFF!!! Pués ya nos vemos votando a marchas forzadas cuando se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero votar y la encuesta esta cerrada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no se reabre la encuesta, yo voto a favor de la oferta
Estás aquí
|