|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calvarenga te crees que no leo? Pero si pregunto sera porque no lo e entendido no crees? Que sepas que estoy arto de ver gente como tu con las contestaciones que da, que se creen sabelotodo y en vez de contestar a lo que se pregunta da las contestaciones que tu a mi me acabas de dar y sabes que te digo? Que para lo que has dicho te lo podrias haber ahorrado porque me quedo igual que estaba. Aqui no todo el mundo entiendo las cosas como tu y que tu lo entiendas no significa que los demas tengamos que hacerlo, que esto es un foro para resolver dudas, no para dar las contestaciones que tu me acabas de dar porque para eso me callo, no pregunto nada y sigo igual que estaba que tu contestacion y eso es lo mismo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AyL25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calvarenga te crees que no leo? Pero si pregunto sera porque no lo e entendido no crees? Que sepas que estoy arto de ver gente como tu con las contestaciones que da, que se creen sabelotodo y en vez de contestar a lo que se pregunta da las contestaciones que tu a mi me acabas de dar y sabes que te digo? Que para lo que has dicho te lo podrias haber ahorrado porque me quedo igual que estaba. Aqui no todo el mundo entiendo las cosas como tu y que tu lo entiendas no significa que los demas tengamos que hacerlo, que esto es un foro para resolver dudas, no para dar las contestaciones que tu me acabas de dar porque para eso me callo, no pregunto nada y sigo igual que estaba que tu contestacion y eso es lo mismo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo primero no haces, la mayoría de las cosas son muy simples de entender, se explica todo y a diario aparece gente preguntando lo mismo que ya se explico... Yo solo dije que el Mi3 y Mi4 están recibiendo Marshmallow... ¿Será que tan mal escribo que no entiendes? Sobrecargamos en vano el foro con las miiiiiiiiiismas preguntas... Es odioso eso en serio, gente que se esfuerza en leer, entender, probar y otros como tu optan por lo fácil, diciendo "no entendí"... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me es mas comodo no, porque yo antes de hacer una cosa leo cienmil veces antes que "molestar" a gente como tu tan agradecida de resolver dudas en este foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me es mas comodo no, porque yo antes de hacer una cosa leo cienmil veces antes que "molestar" a gente como tu tan agradecida de resolver dudas en este foro
![]() ![]() Yo lo puse en español abajo, ¿dices haber leído muchas veces? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que dices que salio para el Mi3 y Mi4 y acto seguido dices ai algunos cambios que se ven interesantes a bajar. Resulta que a mi esas palabras me han confundido porque nose a que te refieres si estas probando el marsmalow ese o esque vas a probar la nueva semanal, simplemente eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que dices que salio para el Mi3 y Mi4 y acto seguido dices ai algunos cambios que se ven interesantes a bajar. Resulta que a mi esas palabras me han confundido porque nose a que te refieres si estas probando el marsmalow ese o esque vas a probar la nueva semanal, simplemente eso.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira paso de seguir hablando con gente como tu que ademas de tenerselo creido se rie de la gente como acabas de hacer conmigo. Para mi las personas como tu deverian de estar fuera de este foro porque para lo que haces mejor estar callado
|
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad con la última semanal, bien...
Búsquedas aún siguen en chino ![]() Ya me cambio solo una vez el fondo de pantalla de bloqueo, no recuerdo haber activado... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no quiero ser el repelente del hilo, pero es que he actualizado y la app del tiempo sigue igual, no hay orto ni ocaso...
Edito: Sí sale, pero en la predicción por horas. No me gusta así, prefería la forma en que se veía al principio pero bueno... Seguimos probando... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por Cornapecha Día 22/01/16 a las 20:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no quiero ser el repelente del hilo, pero es que he actualizado y la app del tiempo sigue igual, no hay orto ni ocaso...
Edito: Sí sale, pero en la predicción por horas. No me gusta así, prefería la forma en que se veía al principio pero bueno... Seguimos probando... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que hora actualiza esta ROM?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no se actualiza todos los viernes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|